Capitulo 10

3K 282 16
                                    

Tsunade y Jiraiya estaban actualmente en un bar tomando una copa de sake, Shizune había regresado a su hotel hace bastante tiempo dejando al dúo solos para recordar viejos tiempos.

Tsunade tomo un sorbo de sake y giro la cabeza para ver a su viejo compañero "entonces que pasa con el mocoso, no parece ser un genin normal, o un niño normal para el caso?" pregunto Tsunade.

Jiraiya tomo un sorbo de su bebida antes de soltar un suspiro "el no era así la primera vez que lo conocí" dijo Jiraiya, ante la mirada curiosa de Tsunade continuo "la primera vez que lo conocí era un niño alegre, amable, energético, algo tonto pero un buen niño, pero sucedieron cosas y ahora es así" dijo Jiraiya.

Tsunade no dijo nada por unos segundos simplemente miro su baso de sake "el es el hijo de Minato y Kushina verdad?" pregunta Tsunade

"Supongo que no sirve de nada ocultar-lo, el ya menciona a su madre antes y probablemente también sepa quien es su padre" dijo Jiraiya.

"El dijo que no eres su maestro y que no quería serlo, hay algún problema entre ustedes?" pregunto Tsunade.

"Si supieras, de todos modos que harás con Naruto? si sabe de su madre puede que sepa de la relación entre el clan Uzumaki y el Senju, el es posiblemente el ultimo pariente tuyo" dijo Jiraiya.

"Honestamente no lo se... no me imaginaba teniendo a otro miembro de la familia nuevamente, y todavía estoy un poco molesta por lo que dijo antes" dijo Tsunade

"No es como si no tuviera razón" menciono Jiraiya ganando una mirada molesta de Tsunade "no me mires así Tsunade, ambos sabemos que es la verdad, todo lo que dijo, no hemos hecho bien las cosas en los últimos años" dijo Jiraiya

Tsunade bajo la mira a su baso de sake sabiendo que su compañero sanin tenia razón, hacia mucho tiempo que nadie se atrevía a hablar-le de esa manera, incluso Jiraiya y Orochimaru sabían que hacer-la enfadar no era buena idea.

Pero ese niño, el le había dicho la verdad en su cara sin ningún tipo de miedo, todo lo que dijo era la pura verdad, desde su sensei siendo un idiota por dejar escapar a Orochimaru asta ella burlando-ce de la memoria de los hokages, siendo dos de ellos su propia familia, que dirían su abuelo, su abuela y su tío-abuelo si la escucharan.

"Me voy a mi hotel Tsunade a sido un día largo, deberías hacer lo mismo" dijo Jiraiya, dejo una monedas para pagar su bebida y se fue, Tsunade no tardo mucho en irse después de que le se fuera

A la mañana siguiente podemos ver a Tsunade caminar por el pueblo de Tanzaku sin ningún lugar en especifico para ir, había decidido dar un paseo para despejar su mente ya que los recuerdos de la noche todavía resonaban en su cabeza, mientras caminaba sintió un firma de chakra provenir del bosque, curiosa se adentro dispuesta a encontrar-la.

La Senju dejo de caminar cuando encontró la firma de chakra que le pertenecía a nada menos que Naruto, quien se encontraba en un claro del bosque haciendo un combate de sombra, es decir luchando contra un enemigo imaginario.

Sus puños estaban envueltos en un aura de chakra azul oscuro mientras lanzaba golpes al aire junto con algunas patadas, se quedo mirando bastante impresionada ya que su estilo de pelea le recordaba a ella, después de un tiempo Naruto se detuvo y el chakra desapareció de sus manos.

"Puedes salir se que esta ahí" dijo Naruto mientras se daba la vuelta y miraba a Tsunade salir de los arboles "como sabias que estaba ahí, eres un sensor?" pregunto Tsunade

"Digamos que tengo una conexión con la naturaleza y pude sentir-te" dijo Naruto.

Ambos se quedaron en silencio después de eso sin saber que decir, Naruto dejo escapar un suspiro mientras se sentaba debajo de un árbol y le hacia gesto a Tsunade para que sentara junto a el

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora