Capitulo 6

3.3K 367 27
                                    

Naruto miro a Gaara quien le devolvió la mirada con una expresión de rabia en su rostro, ambos oponentes luchaban con todo lo que tenían, quien ganara este encuentro se llevaría la victoria.

Soltando un ligero suspiro Naruto levanto su mano hacia Gaara enviando las raíces hacia el, el pelirrojo por su parte comenzó a correr por la arena esquivando, en un momento salto para esquivar una raíz pero otra lo tomo del pie y lo lanzo contra el suelo, levantándose del suelo golpeo su brazo transformado haciendo aparecer una pared de arena que bloqueo las raíces, luego hizo que la arena se envolviera a su alrededor antes de aplicar una enorme presión sobre ellas rompiéndolas.

De repente Gaara recibió una patada en la cara de parte de Naruto que lo hizo retroceder unos pasos, soltado un rugido el pelirrojo se lanzo al ataque comenzando una pelea de taijutsu, con Gaara usando movimientos amplios y poderosos mientras que Naruto lanzaba golpes fuertes y rápidos, siendo Gaara quien tomaba la iniciativa mientras que Naruto esquivaba y contraatacaba.

Gaara intento golpearlo con su cola como si fuera un aguijón, pero Naruto salto para esquivarlo, Gaara aprovecho para tomarlo del pie y golpearlo contra el suelo con la suficiente fuerza como para hacer aparecer algunas grietas en el suelo.

Girando sobre sus pies lanzo a Naruto quien rodó por la arena, Gaara fue hacia el saltando alto en el aire con la intención de aplastarlo.

Naruto quien aun estaba sobre un rodilla junto las manos enviando su chakra al suelo haciendo aparecer dos raíces de madera que fuero hacia Gaara que seguía en el aire tomando sus pies antes de tirar de el golpeando contra el suelo, el pelirrojo medio aturdido se levando lentamente mirado hacia arriba solo para ver un pie acercarse a su cara.

Naruto se lanzo a atacar al derivado Gaara golpeándolo con una patada mejorada con chakra directamente en la cara enviándolo volando por la arena, Gaara se levanto con una miranda furiosa gruñendo al pelirrojo, Naruto por su parte se lanzo a por el con su mano derecha envuelta en chakra, lanzo un puñetazo al mismo tiempo que Gaara lanzo el suyo propio con su brazo transformado.

Ambos golpes chocaron entre si liberando un pulso de chakra que agrieto el suelo a su alrededor, se mantuvieron el la mismo posición chocando miradas, Gaara giro sobre sus pies intentando barrer los pies de Naruto pero este salto justo a tiempo, Gaara no se detuvo y siguió con el giro lanzando un golpe de reversa con su brazo derecho, Naruto pudo cubrirse con sus brazos pero fue enviando hacia atrás cayendo de pie derrapando por el suelo.

Apuntando su brazo derecho hacia el disparo docenas de esferas de arena haciendo que Naruto corriera por la arena de combate mientras las esquivaba, en un momento se detuvo juntando las manos haciendo que unas raíces de madera surgieran del suelo enfrente suyo protegiéndolo de la llovizna de arena.

Haciendo tres rápidas señales de mano hizo que cuatro grandes raíces salieran del suelo y atacaran a Gaara, el pelirrojo de suna salto fuera del camino antes de que la madrea impactara justo donde estaba, mientras que Naruto salto arriba de una de las raíces y comenzó a correr sacando algo de su porta kunais, cuando se acerco a Gaara salto de las raíz y corrió hacia el pelirrojo quien lanzo un golpe justo cuando se acerco, pero Naruto salto por encima de el haciendo un giro en el proceso y cayendo a sus espaldas golpeando lo que tenia en la mano en la base de la cola.

Utilizo un rápido kawarini con un tronco justo a tiempo para esquivar el golpe de Gaara, aquello que clavo en el pelirrojo era un kunai con una nota explosivo que detono apenas un segundo después.

La audiencia se quedo en shock al ver la pelea y mas aun como Naruto parecía tener una ligera ventaja.

Gaara se estaba levantando lentamente mientras la arena se caía de su cuerpo al mismo tiempo que intentaba regenerarse, se giro para ver a Naruto cerca de los arboles de la arena con una mirada impasibles, su único ojo lo mirándolo sin miedo alguno.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora