Capitulo 7

3.2K 328 13
                                    

Konoha se había convertido en un campo de batalla, shinobis de Sunagakure y Otogakure invadieron la aldea, los shinobis de Konoha salieron a defenderse mientras protegían a los civiles.

Una de las murallas de la aldea fue repentinamente destruida por una invocación de serpiente de tres cabezas, un grupo de shinobis intento detenerla lanzando jutsus de Katon pero solo pudieron detener-la momentáneamente.

Los shinobis de Konoha acudieron a la puerta principal cuando las fuerzas enemigas entraron por la puerta y se desato una batalla campal.

La arena de combate de los exámenes chunin era un caos, los civiles dormidos estaban por todas partes mientras los shinobis peleaban.

"Temari, Kankuro lleven a Gaara a un lugar seguro" digo Baki

Kankuro disparo uno senbon envenenados desde la boca de su marioneta hacia Naruto y Genma haciendo que estos saltaran para esquivarlos, Baki aprovecho y corto las raíces que sujetaban a Gaara con su chakra de viento, una vez libre fue tomado por Kankuro y los tres hermanos desaparecieron.

"Naruto ve tras ellos" dijo Genma

"No te preocupes por ellos, no son una amenaza, Gaara esta neutralizado y sus hermanos no se alegaran de su lado, ahora tenemos que concentrarnos en acabar con todos los demás" respondió.

Baki se puso en pose de combate con un kunai en su mano izquierda y su espada de viento en la derecha, "entonces Sunagakure nos a traicionado, que decepción, no esperaba algo tan bajo de ustedes, supongo que ustedes ratas de arena no tiene ni una pizca de honor" dijo Naruto sonriendo burlonamente.

Baki frunció el ceño ante el golpe a su aldea "hablas demasiado chico"

"Y tu te distraes muy fácil" una púa de madera salio del suelo justo al lado de Baki, el jonin inclino su cuerpo justo a tiempo para evitar cualquier daño, desgraciadamente para el Naruto aprovecho esto y cargo contra el envistiendo-lo con la suficiente fuerza como para derribar-lo al suelo a unos metros, unas raíces salieron del suelo y lo inmovilizaron.

"Genma encárgate de el, yo voy a por todos los demás" desapareció en un estallido de velocidad sin notar la expresión del examinador < se supone que to soy el superior > pensó.

En las gradas se estaba desarrollando una batalla con los shinobis de Konoha defendiendo-se de los enemigos que se habían infiltrado, Kakashi, Asuma, Kurenai y Guy estaban destrozando a todos los enemigos mientras los genin cubrían a los civiles.

Un shinobi de Oto intento atacar a Kurenai por la espalda pero fue enviado a volar por el puño de Naruto, "Naruto" dijo Kakashi pero el pelirrojo lo ignoro mientras juntaba las manos liberando su chakra, una docena de raíces salieron del suelo y se lanzaron a por los enemigos los cuales solo pudieron defender o huir.

"Eso hace las cosas mas fáciles" dijo Asuma

"Alguno sabe cual es la situación en el resto de la aldea?" pregunto Naruto "los enemigos lograron hacer una abertura en un lado de las murallas con invocaciones de serpientes mientras intentan entran por la puerta principal" dijo Guy

Asintiendo el pelirrojo hizo su característica señal con la mano convocando a cien clones de sombra "vallan por la aldea en grupos de diez y acaben con los enemigo que lograron adentrar-se en la aldea" los clones asintieron y se marcharon.

El Naruto original se dio la vuelta listo para irse pero Kakashi lo detuvo "a donde vas Naruto" lo miro con una expresión tranquila "voy a ocuparme de las invocaciones y cualquier shinobi que me encuentre en el camino" no le dio tiempo a responder antes de desaparecer en un shunshin.

Corriendo por la aldea se encontró con algunos enemigos que lograron traspasar las defensas pero los derivo a todos antes de seguir adelante, no le fue muy difícil encontrar la invocación de serpiente, una vez llego vio como los shinobis de Konoha luchaban contra los shinobis enemigos mientras algunos mantenían a raya a las serpientes.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora