cap 51

414 3 4
                                    

NOAH

En el coche la tensión se podía cortar con un cuchillo. Estaba furioso, lo sabía, lo había visto en sus ojos.

Entendía perfectamente que no le hiciese ninguna gracia que me fuese

Un mes entero, pero ¿qué podía hacer? Mi madre había organizado y pagado un viaje, no podía rechazarlo, era mi madre. Siempre habíamos hablado de mi graduación, de la universidad, de cómo iríamos juntas a comprar los muebles de mi residencia, habíamos bromeado diciendo que nos iríamos de mochileras por Europa para poder compartir el último verano mientras aún fuera su pequeña, como ella me llamaba. Una parte de mí quería ir a ese viaje, no quería perderme aquella oportunidad de poder estar a solas con la mujer que me había dado la vida y todo lo que tenía, no podía rechazarla sin más.

A la otra parte, bastante importante también, le dolía el cuerpo solo de pensar en que no iba a ver a Nicholas en cuatro semanas enteras. Yo también había hecho planes, yo también había querido pasar cada segundo del día en su apartamento con él, y más ahora que sabía que pronto iba a tener que empezar a trabajar y que los viajes a San Francisco no durarían solo dos semanas como el último que había realizado. Lo miré desde mi asiento. Sus ojos estaban clavados en la carretera, sus

Manos aferraban con fiereza el volante. Miedo me daba lo que estaba cociéndose en su cabeza, pero no sabía qué hacer o decir para que no se enfadase conmigo.

—¿No piensas hablarme? Dije entonces armándome de valor. Ni si-

culpa tuyaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz