cap 31

424 0 0
                                    

¿Dónde está Lion? Debería estar aquí— dije sonriendo abiertamente ante su mohín disgustado.

—¡Idiota!— me espetó para luego ignorarme deliberadamente.

Noah sacudió la cabeza y se me acercó rodeándome el cuello con sus brazos y poniéndose de puntillas para verme mejor.

—¿Estás seguro de que no te molesta estar aquí?— preguntó acariciándome la nuca con sus largos dedos.

—Diviértete, pecas, no te preocupes por mí-contesté inclinando la cabeza para presionar mis labios cerrados sobre los suyos. Los tenía tan gruesos que me volvían loco —Voy a ver dónde está Lion, ven a buscarme cuando me eches de menos—.

—Ya te echo de menos— respondió y justo en ese preciso instante Jenna tiró de su brazo en su dirección para arrancarla de mi lado y llevársela a hacer Dios sabe qué tipo de locuras.

La miré con cara de pocos amigos y dejé que se fuera en dirección a donde sus amigos preparaban los uniformes para tirarlos al fuego. Típica tradición… aún recordaba el glorioso momento cuando yo había hecho lo mismo.

Me acerqué a una de las pequeñas hogueras en donde apenas había gente y me quedé observando el fuego, con las manos metidas en los bolsillos y dándole vueltas a la cabeza, fantaseando con todo lo que quería hacer ese verano con Noah, con todas las posibilidades que se nos abrían en los próximos meses.

De pronto me fijé en Lion, que estaba solo en la hoguera más alejada de la gente. Tenía una cerveza en la mano y miraba fijamente las llamas como yo unos segundos antes, solo que él parecía melancólico y preocupado. Me acerqué a hablar con él.

—¿Qué pasa, tío?— pregunté dándole una palmada en la espalda y cogiendo una de las botellas sin abrir que tenía en una caja a sus pies.

—Estoy intentando que el tiempo pase más rápido en esta mierda de fiesta- contestó y, acto seguido, dio un largo trago a su cerveza.

—¿Emborrachándote? Jenna ya está bastante pedo, alguno de los dos.

culpa tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora