cap 27

516 2 0
                                    

Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, pecas, no me des las gracias por nada.
Sentí que mi corazón se henchía de felicidad y una pena inmensa cuando me besó en la coronilla y se marchó dejándome allí.
El examen me salió perfecto. No me podría haber ido mejor y cuando me encontré con Jenna en el pasillo cinco minutos después, las dos nos miramos y nos pusimos a saltar como locas. La gente nos empezó a observar, algunos estudiantes se reían mientras otros dibujaban un gesto molesto en sus rostros, pero no me importaba… Mi tiempo allí había acabado, ya no iba a tener que ponerme ningún uniforme más, ni ser tratada como una niña, ni tener que enseñarle mis notas a mi madre para que las firmara, ni ninguna tontería por el estilo: era libre, éramos libres y no podía estar más contenta.

—¡No me lo creo! —gritó Jenna abrazándome como loca el día que recogimos las notas. Fuimos a la cafetería y cuando entramos oímos cómo todos nuestros compañeros estaban liándola como nunca, gritando, bailando, riéndose, aplaudiendo: era una locura, una fiesta en toda regla. Los demás alumnos nos miraban como si estuviésemos locos, algunos con envidia, ya que a la mayoría les quedaban años por delante antes de poder largarse de allí

—Están planeando hacer una hoguera en la playa para quemar los uniformes— nos informó un chico con una sonrisa radiante. —¿Os apuntáis?— Jenna y yo nos miramos.

—¡Claro!— gritamos a la vez, lo que nos hizo reír como histéricas; parecíamos borrachas, borrachas de felicidad.

Una hora más tarde, después de festejar con la clase, recorrer las aulas haciendo el tonto y perdiendo el tiempo, salí de ese colegio que me había traído más cosas buenas que malas. Recordaba haberlo odiado al principio.

culpa tuyaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang