cap 23

540 3 0
                                    

Que he tenido las mejores notas de toda la clase. Ya no me va a tratar de forma diferente y mira que me cae…

Cerré la boca al notar que me advertía silenciosamente con la mirada. Vale, me estaba yendo por las ramas, pero… Una sonrisa traviesa apareció en su semblante.

—¿Quieres que te ayude a relajarte?

«Esa mirada, no, no me mires así, por favor… no cuando estás tan bueno con esa camisa y yo estoy que doy asco.>>>

—Estoy relajada— mentí.

—¿Prefieres que te ayude a estudiar, entonces?— Su mano me apartó un mechón de pelo del rostro y suspiré internamente ante la ternura de ese gesto. ¿Nicholas ayudándome a estudiar? Eso no podía acabar bien.

—No hace falta— contesté con la boca pequeña. Me daba miedo que si se quedaba hiciéramos de todo menos terminar el tema ocho de historia, y aunque Nick estaba muy bueno, no podía arriesgarme a suspender. Sonrió de lado, de esa forma tan seductora, y observé cómo daba un paso hacia atrás. Se arremangó la camisa, se quitó los zapatos y rodeó la cama para sentarse a la vez que cogía mi libro. Me estremecí al imaginarnos sobre esa misma cama, haciendo otras cosas que nada tenían que ver con estudiar. Nick empezó a pasar las páginas hasta llegar a donde lo había dejado unos minutos antes.

Me olvidé de todo, de los exámenes, de la prueba de acceso a la universidad; de repente, solo quería sentarme sobre su regazo y pasar la punta de mi lengua por su mandíbula.
Empecé a acercarme y él negó con la cabeza, levantando la vista hacia mí. Quieta ahí ordenó divertido. Vamos a estudiar, pecas, y cuando te lo sepas, a lo mejor te doy un beso.

—¿Solo uno?

Soltó una carcajada y volvió a centrarse en los apuntes.

—Empecemos y, si cuando acabemos te lo sabes, prometo quitarte todo el estrés que tienes encima.

culpa tuyaWhere stories live. Discover now