cap 37

388 1 0
                                    

Me graduaba. No sé si ya habéis pasado por algo así, pero es una sensación maravillosa; ya sé que todavía me quedaba lo más difícil, aún tenía que ir a la universidad y, en realidad, visto con perspectiva, todavía quedaba lo peor, pero graduarse en el instituto es algo que no se puede comparar con nada. Es un paso hacia la madurez, un paso hacia la independencia, y es una sensación tan gratificante que me temblaba todo el cuerpo cuando esperaba en fila junto a mis compañeros a que dijesen nuestros nombres.

Íbamos por orden alfabético, así que Jenna estaba varios puestos por detrás de mí. La ceremonia la habían organizado a la perfección, con mucha elegancia, en los jardines del colegio, con grandes paneles que rezaban PROMOCIÓN DE 2016. Aún recordaba cómo eran las ceremonias en mi antiguo instituto. Se hacían en el gimnasio, con algún globo decorativo y poco más. Aquí habían decorado hasta los árboles que rodeaban los jardines. Las sillas donde se sentaban familiares y amigos estaban forradas con telas carísimas, de color verde y blanco-los colores corporativos del centro-y nuestras togas, del mismo color verde, las había diseñado una modista de renombre. Era una locura, un despilfarro de dinero increíble, pero con el tiempo había aprendido a no escandalizarme: vivía rodeada de multimillonarios y para ellos eso era algo normal.

—¡Noah Morgan!— dijeron entonces por el micrófono. Me sobresalté y, nerviosa, subí las escaleras para recoger mi título. Miré con una radiante sonrisa hacia las filas de familiares y vi cómo Nick y mi madre aplaudían,

culpa tuyaWhere stories live. Discover now