44

7 1 0
                                    

Mi madre había vuelto a la ciudad y no me quedó de otra que ir esta vez para verla, esta vez no podía huir de ella y necesitaba su ayuda para saber si mi padre estaba tramando algo en contra de Alexander.

Entré al ostentoso hotel en el que ella se estaba quedando y la encontré en el restaurante de este, para mi desgracia se levantó para abrazarme.

—¿Como estas madre?

—Por lo que veo mejor que tú—toma un mechón de pelo mío para revisarlo—Deberías cuidarte el cabello al menos conmigo lo tenías precioso.

—Madre,será mejor no empezar o acabaremos como siempre.

—Tienes razón al menos aprecio que hayas venido a verme.

—Vine para darte la noticia que tanto tiempo has estado esperando—tenía que mentirla o no me dejaría ir—En dos meses volveré a casa.

—¿De verdad?—interroga porque no se lo está creyendo.

—No lo hago por gusto pero no me queda de otra llegado a este punto todos a mi alrededor me miente o me engaña.

—Por fin te diste cuenta parece ser que tu novio también entra en ese montón.

—No quiero hablar de esto solo vine porque necesito tu ayuda para encontrar un piso.

—De ninguna manera tú te vienes con nosotros que para eso somos tus padres.

—No pienso vivir en el mismo techo que ustedes mamá en especial en el mismo que papá.

Independientemente de mi falsa pérdida de memoria mi relación con ellos nunca fue buena, ni siquiera cuando era pequeña ellos tenían ese afán por querer controlar cada aspecto de mi vida, desde lo que como hasta con quien me caso.

—Está bien te buscaré un buen lugar cerca de nosotros—quiero replicar pero me interrumpe—En eso no hay negociación, ademas trabajarás para tu padre.

—Nunca hablamos de trabajar para él otra vez.

—No tienes opción cariño lo vas a hacer.

El camarero nos trae la comida que miro mal y decido apartarla seguramente estaría lleno de carbohidratos innecesarios, mi madre ve esta acción y la satisfacción inunda su rostro por dicha acción.

—Me iré hoy mismo estaba de paso cerca de aquí y tu llamada me tomó por sorpresa.

—No tenía a quien más recurrir sueles ser la única que me resuelve todo.

—Eso se llama ser madre.

—Por cosas como estas me solía confundir contigo madre.

—¿Porqué?

—En un momento tratas de controlar hasta lo que como y en otro eres capaz de remover cielo y tierra por mi—eso no solo lo decía por la actuación también era un hecho real.—Por eso nunca supe con quien de tus dos personalidades estaba tratando.

—Puede que ahora no lo veas aún eres joven pero cuando crezcas sabrás de lo que hablo.

♾️

Dejo las llaves en la mesa dirigiéndome a la habitación donde me estaba quedando cierro con llave y saco la maleta no me llevaría gran cosa solo lo esencial ya cuando esté ahí podría conseguir la ropa que quisiera, solo empaco mis pijamas favoritos, ropa interior, recetas médicas,tres camisas y dos pantalones creo que con eso me las apañaría hasta hacer la compra.

La guardo debajo de mi cama por si acaso, me cambio de ropa y me pongo más cómoda para estar por casa, preparo algo para comer de Alexander, siento que no podré hacerlo que lo veré a los ojos y terminaré contándole todo.

NO SUELTES MI MANOWhere stories live. Discover now