25

3 0 0
                                    


—¿Que nombre vas a ponerle?—no lo veo mientras habla solo me centro en el pequeño animal que bebe como si esa fuera su primera vez con el agua—El de la tienda dijo que era un chico.

—Ya lo sé.

—¿Vas a estar todo el tiempo pendiente a esa cosa antes que en mi?—se oye molesto y eso me gusta—Ya me disculpé miles de veces.

—Ya sabes que tienes que hacer para que la cosa cambie.

—Ya te regalé esa cosa que más  quieres.

—Para empezar que dejes de llamarlo cosa y de segundo ya te lo dije.

—No voy a hacerlo es humillante.

—Para que sientas como me sentí yo.

A regañadientes lo veo activar sus redes sociales, primero se quita la camiseta y yo tengo que apartar los ojos de ese magnífico cuerpo que no hace más que tentarme a pecar, tomo a mi bebé en brazos lista para ver el espectáculo desde primera fila. El activa su cámara en la sección de live y en cuestión de segundo se llena de millones de personas.

—Hola a todo el mundo me llamo Alexander Cox y tengo un algo muy importante que anunciarles,se corrió el rumor de nuestra separación disque por una infidelidad pero no fue así simplemente porque soy un idiota insensible—me mira suplicándo que me detenga pero me niego, que siga dando de qué hablar mañana seguro ocuparemos todos los medios de noticiero—Nena porfavor detén esto ya es suficiente.

Me asomo a la cámara con mi bebé para saludar.

—Ni hablar o lo haces o no te perdono.

El suspira rendido mientras empieza a cantar e imitar los pasos de Rihanna para la canción de umbrella y no es de esperarse mi risa inunda toda la habitación feliz por lo que acabo de conseguir en especial cuando imita a Rihanna en la parte donde le cae agua encima, el se queja pero yo me pregunto cómo es que se conoce tan bien la coreografía a la perfección. Cuando siento que ya no puedo más el hace el toque con las piernas y yo me río tanto que me caigo de la silla pero aún así mi risa no cesa.

—Vez por esta haciendo estupideces—me regaña mientras me ayuda a levantarme—Pudiste haberte echo daño.

—A merecido la pena—leo algunos de los comentarios donde lo felicitan algunos por la actuación otros por saber ganarse el perdón de su mujer.

Mi sorpresa llegó al ver el nombre de la arpía entre los presentes en el live y no se me ocurrió mejor idea que besar al idiota delante de miles de personas aunque ese beso era para una sola persona y como siempre que lo beso el me sigue hasta que yo misma corto el beso tratando como si esto fuera lo más normal del mundo para los dos.

—Les quería presentar al nuevo integrante de la familia Cox—recojo a mi bebé que estaba jugado con la camisa del idiota—Dejarme presentarles a Alexander Cox Bennett el nuevo integrante de nuestra familia.

—Le pusiste mi nombre solo para burlarte—se queja—Sabia que lo de regalarte al perro me acabaría saliendo caro.

—Encima que lo hice porque te amo.

—No, conozco esa mente perversa tuya y lo hiciste para posibles ataques de bullying junto Aarón hacia mi.

Le doy un beso fugaz.

—Adoro que me conozcas tan bien—no se a que vienen tantas muestra de amor juntas pero me estoy acostumbrando—Les estaré poniendo al tanto de todo.

Seguimos interactuando con las millones de personas conectadas hablando de nuestro supuesto día a día, me fijaba en cada persona que había ahí buscando a la arpía que seguía ahí sin dar alguna pista, desde mi teléfono la localizo sigue aquí pero no comenta nada y algunos seguidores se dan cuenta de que ella está aquí.

NO SUELTES MI MANOWhere stories live. Discover now