39

3 0 0
                                    


Didi lo volvió a hacer, él sabía como castigarme si se lo permitía, mis nudillos estaban rojos de tanto haber golpeado el saco de boxeo. Alexander me trajo a su gimnasio porque le pedí no ir a casa y la verdad me estaba desahogando bastante, cincuenta  minutos corriendo, abdominales, sentadillas y ahora boxeo.

—Alaïa ya es suficiente lo vas a dejar sin brazo—me regaña Alexander que no sabía había vuelto—Suéltalo ya.

Tenía a uno de los monitores entre mis piernas, él se acercó mientras yo entrenaba y me sugirió pelear con él así que acepté pero al primer golpe que le atesté todo se volvió fácil y ahora lo tenía enganchado a mí suplicándome un poco de clemencia.

—Nadie lo obligó a nada.

—¡Alaïa déjalo ir despacio!—le sostengo la mirada por un tiempo y al ver que no hago nada el entra al ring.

Veía todo en rojo y solo con los ruidos de retorcijones del monitor, parece ruin, mezquino pero me relajaba que fuera otro el que estuviera sufriendo y no yo, que sea otro quien gritara por la agonía de no saber como dejar de sufrir. No fue hasta que unos brazos me tomaron por detrás para alejarme del hombre en el suelo que estaba pidiendo ayuda.

—¡Alaïa mírame!—me pide claramente había sido el quién me tomó para apartarme—Cálmate Tinkerbell, estoy contigo nada va a pasarte.

Solo hasta este momento me di cuenta de que había un hombre en el suelo al que estaban socorriendo, me paralicé al ver que yo le hice ese daño, daño que siempre temí y que ahora yo le estaba causando el mismo a otra persona.

Me quería acercar para ayudar pero él mismo retrocedió con miedo.

—Lo....lo siento....no fue mi intención—digo mientras Alexander me apartaba del pobre—no quise de verdad.

—Lo sé ahora vámonos.

Tira suavemente de mi hasta donde tenemos las taquillas y me obliga a sentarme en una de las bancas de ahí dejándolo a él entre mis piernas agachado.

—Mírame solo a mi vale—asiento con la cabeza incapaz de hablar—Canta conmigo.

—'Another love......and somebody heart...'—le sigo y poco a poco voy recordando lo que le había echo al pobre—'i want a sing a song....i want cry....another love'

—Yo no lo hice intencionalmente,solo que empecé a ver rojo y no pude detenerme hasta que se fuera.

—Tranquila él está bien por de momento te darás una ducha y yo haré lo mismo después nos iremos para verle—asiento de acuerdo con lo que dice pero incapaz de moverme—¿crees que puedas hacerlo?

Niego.

—Voy a sacarte la ropa y prometo no mirarte ok—comienza dejando los ojos fijos en los míos sin bajarlos ningún segundo—voy a meterme contigo.

♾️

—Estoy bien no te preocupes—volvió a decirme el monitor—No fue para tanto.

—De verdad que lo siento.

—No te preocupes tu prometido ya me dio peor dejándome en el hospital al menos contigo tendré días libres.

NO SUELTES MI MANOWhere stories live. Discover now