33

38 2 4
                                    

Narra Clara.

A veces me cuesta creer que esto es real, que él es real y es mío, y no puedo explicar lo bien que eso se siente, porque Daniel es maravilloso y sencillamente perfecto. Es leal, fuerte, valiente y un auténtico guerrero, no cambiaría nada de él y eso me asusta, porque temo que lo que siento por él es demasiado profundo, ni siquiera tengo las palabras adecuadas para explicar todo lo que me hace sentir.

Lo observo con una fascinación desvordante. Me cuesta un montón no fijarme en cada detalle de su perfecto cuerpo. Es demasiado hermoso, con esa piel pálida, abdomen plano y lleno de abdominales, esas pequeñas pecas esparcidas por su cuello van a volverme loca, y el tatuaje que va desde su brazo hasta más arriba de su muñeca es absolutamente mi perdición. Este hombre me tiene, no hay otra manera de describirlo.

Aun lo noto un poco tenso por la llamada que tuvo con Wilson. Sé que teme por la vida de Francis, pero también sé que logrará recuperarlo, no se rendirá hasta tener a su primo a salvo y no sabe cuánto lo admiro por eso. Cada faceta suya es como un elixir que alimenta mis sentimientos, no puedo evitar sentirme atraída por cada una de sus acciones aun cuando estas no siempre son moralmente correctas, sin embargo, se lo mucho que se esfuerza por conservar su humanidad y no sucumbir a la oscuridad que lo rodea desde hace años, él es fuerte e impresionante en todos los sentidos.

Otro tema que me preocupa es su herida reciente. No me permito imaginar como la ha obtenido, aunque si tengo algunos pensamientos al respecto. También sé que ya está acostumbrado a esas cosas, pero yo no, no concibo la idea de que esté en peligro, o de que alguien pueda lastimarlo. El verlo apuñalado y sin un gramo de consideración hacia si mismo fue lo que me hizo enojar. Está dispuesto a salvar a todo el mundo, pero, ¿Quién lo cuida a él?

____ ¿Estás bien?

Su pregunta me saca de mi ensoñación y cierro la boca de sopetón, ni siquiera era consciente de que la tenía abierta.

____ Sí, sí, sí. ____ Respondo con torpeza. Siento mi rostro caliente por la vergüenza, pero no dejo de observarlo, quiero aprovechar cada segundo para admirarlo, para calmar la obsesión y la sed que toma forma en mi interior con cada mirada suya.

____ Vamos. ____ Me extiende la mano.

____ ¿A dónde vamos?

____ Ya verás. ____ Sonríe medio distraído mientras me atrae hacia él colocando una de sus manos en mi cintura.

____ Siempre tan misterioso, capitán.

____ Siempre tan curiosa, recluta. ____ Sonríe.

Me tomo el tiempo de observar sus intensos ojos café y sé que por más que intente parecer que nada le afecta en el fondo está sufriendo por su primo, le duele lo que está pasando, puedo sentir su desesperación y su rabia y me duele no poder alivianar su tormento.

____ Me tienes. ____ Susurro, y la frase queda flotando entre nuestras miradas mientras me acaricia las mejillas con sus nudillos. ____ Estoy aquí para ti.  ____ Reitero y un suspiro tembloroso se escurre por mis labios por lo intenso del momento. Quiero hacerle sentir que no pienso dejarlo solo.

____ Prométeme que pase lo que pase siempre vas a confiar en mí, Clara.

____ Daniel...

____ Prométeme que sin importar la situación vas a seguir viéndome como soy, que seguirás creyendo en el hombre que solo puedo mostrarte a ti, el que solo tu eres capaz de encontrar en lo más profundo de mí.

____ Lo prometo.

____ Vendrán días oscuro, hermosa. Necesito que confíes en mi sin importar lo que suceda a nuestro alrededor. Mírame a los ojos y dime que confías.

En compañía de nuestros miedos (Bilogía Miedos - Libro 1)Where stories live. Discover now