10

17 4 0
                                    

Narra Clara.

Quiero creer que todo está bien, quiero hacerlo, pero la expresión en el rostro del capitán mientras habla con el teniente Francis no deja muchas cosas buenas que pensar, ¿Qué pasa con ese tal Dreiko? Quiso matarme, es obvio que no es normal, pero siento que es algo más lo que le preocupa al capitán.

____ ¡Consíguelo a como dé lugar, no tenemos tiempo! ____ Son las últimas palabras del capitán antes de colgar.

____ ¿Todo va bien? ____ Pregunto cohibida. No me gusta la manera en la que me mira, es como si tuviera pena de mí. Sé que no estoy en mi mejor momento, pero Ru peinó mi cabello antes de irse y el golpe que me han dado debe aportar algo de rubor a mi mejilla, no debo estar tan horrible como para que me mire de esa manera.

Se sienta nuevamente en la silla y apoya los codos en sus piernas, se pasa ambas manos por el rostro y luego me mira con esa misma expresión que acabo de descubrir que no me gusta, no se ve bien en él.

____ Clara, debo hablarle de algo. ____ El hombre es un malhumorado de mierda la mayoría del tiempo, el tono suave y atento con el que me habla ahora dispara todas mis alarmas al instante, algo muy malo pasa.

____ Pasa algo malo, ¿verdad? ____ Él asiente dándome la razón.

Tiene sus ojos fijos en los míos, son tan profundos que podría perderme en su mirada, pero no paso desapercibida la preocupación que mana de ellos.

____ Ha sido atacada por mi causa. ____ Empieza, pero eso ya lo sé, es demasiado obvio, ¿Qué podría tener yo de interés para un asesino? Pero me quedo en silencio para que continúe. ____ Hace unos años estuve involucrado en algo peligroso, pensé que todo había acabado, pero como podrá ver, al parecer he sido el único que pensó eso.

Su breve explicación no me dice nada, debe ver la confusión plasmada en mi rostro, sabe que no tengo idea de lo que quiere decir.

____ La persona que la atacó ____ Continúa hablando. ____ pertenece a una organización que recluta soldados y los convierte en asesinos, Dreiko es uno de esos soldados.

Mi corazón late con fuerza, ¡Joder! El condenado si pensaba matarme.

____ El problema es que Dreiko no es como los demás soldados, él tiene algunos problemas psicológicos que lo hacen más peligroso que cualquier otro. ____ La oscuridad de sus palabras hace que se me erice la piel.

____ ¿A qué se refiere? ____ Interrogo.

Suelta un largo suspiro. ____ Dreiko la dejó con vida a propósito, no sé qué le habrá llamado la atención de usted, pero para él, ahora es algo así como su nueva presa.

Me quedo estoica ante la bomba que acaba de soltarme, no sé qué decir, tengo ganas de llorar, pero ni siquiera las lágrimas responden al llamado.

____ La persona que lo envió es alguien muy peligroso y con mucho poder, creemos que fue quien le ordenó a Dreiko matarla, pero su repentina afección hacia usted se lo ha impedido. ____ Explica.

____ ¡Valla! ¿Debería estar agradecida de que un psicópata loco no me haya matado porque se le hace más placentero convertirme en su nuevo juguete? ____ No contengo la mezcla de rabia y miedo que se forma en mi pecho cuando hablo.

____ Sé que es difícil de asimilar, pero necesito que conserve la calma, las cosas que vienen a continuación lo requieren. Además, no dejaremos que nada le pase, ya nos estamos ocupando de Dreiko. ____ Intenta calmarme y casi lo logra, pero una nueva duda surge en mi cabeza.

____ Acaba de decir que me atacaron por su culpa, pero es obvio que lo que querían eran esos expedientes, entonces, ¿Dónde entra usted?

Su expresión se contrae en una que podría interpretar como tristeza, pero solo es un soslayo, rápidamente retoma su postura fría y seria de siempre.

En compañía de nuestros miedos (Bilogía Miedos - Libro 1)Where stories live. Discover now