32

31 3 5
                                    

Narra Daniel.

Esperaba su llamada desde la noche anterior y aun no tenía ninguna noticia suya. Sabía que a estas alturas Wilson ya estaría más que enterado de lo que hice. Destrocé gran parte de su negocio, mateé más de veinte de sus hombres y me adueñé de su secreto mejor guardado, sin olvidar que desviví a su hombre de confianza. Imagino que debe estar bastante furioso con la noticia. Aunque no estoy seguro de si ya sabe que tengo su negocio en mis manos.

Me siento extraño. Han pasado demasiadas cosas en los últimos meses después de años de descanso en los que solo me reprobaba a mí mismo como persona, pero cuando se trata de proteger a quienes me importan todo toma tanto sentido que estar luchando en este momento se siente como lo más correcto que he hecho en mi vida.

Ni siquiera me siento culpable por las muertes de la noche anterior, pero sé que se debe a que no considero a esas escorias como personas. Los negocios de Wilson son extremadamente oscuros, ningún hombre que trabaje para él tiene el alma limpia.

No he dormido nada en las últimas cuarenta horas. Después de volver de la operación el equipo y yo nos dispusimos a desmenuzar cada detalle de la red oscura y las cosas que hemos encontrado harían palidecer a cualquiera. Se trata de un negocio tan bien estructurado que hasta yo admito que es impresionante.

Wilson tiene a sus servicios a más de quinientos hombres cuyos nombres solo existen en la red oscura. Son responsables de mantener el negocio a flote sin ser detectados, ni siquiera el gobierno conoce su existencia. Pero la red oscura no solo se dedica al asesinato, también son extorsionistas, contrabandistas y ladrones. Trabajan para el mejor postor sin importar que el resultado sea masacrar familias enteras. Los reportes son extremadamente horrorosos.

La noche nos ha caído de sorpresa mientras aun permanecemos en la sección de armamento poniéndonos al día con el negocio que acabamos de adquirir. No pretendo hacerme cargo de él, pero necesito entender cómo funciona todo esto para poder mantenerme un paso delante de mi enemigo, después que termine con Wilson también acabaré con su asqueroso y oscuro negocio. Mientras tanto, lo considero un punto más a mi favor. Wilson me arrebató algo demasiado importante para mí, ahora yo también tengo algo que él quiere, solo debo mover bien mis piezas y Francis volverá con nosotros.

Presto atención a las explicaciones de Núñez que nos explica a detalle como las misiones son destinada a los asesinos por medio de una red de comunicación que considera irrastreable cuando siento mi celular vibrar en mis bolsillos. Lo tomo y observo la pantalla rebosando de anticipación, sin embargo, no es él, no es Wilson.

____ Hola Robert. Ha pasado tiempo.

____ Hola Daniel. Georgia me contó lo de Francis. Espero que tengas buenas noticias sobre mi amigo.

____ Lo siento, aun no tenemos nada. ____ Digo restregándome el rostro con la mano libre.

____ Estoy para lo que necesites. No podemos dejar que el bastardo de Wilson se salga con la suya.

____ Créeme, soy el más empeñado. ____ Concuerdo con él.

____ Desde que descubrí que Wilson quería volver a reclutarlos le advertí a Francis que tramaba algo, pero el tonto no quiso escucharme. En fin, si hay algo en lo que pueda ayudar solo tienes que llamar.

____ Lo haré. ____ Camino por el lugar tratando de estirar un poco mi cuerpo, llevo horas sentado. ____ Me he enterado de que eres director interino en la élite. ____ Cambio de tema.

____ Este jodido lugar es mi castigo. Mis altos mandos en el gobierno han hecho que acepte el cargo a pesar de que me negué en repetidas ocasiones, pero para ellos no hay algo como un no.

En compañía de nuestros miedos (Bilogía Miedos - Libro 1)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें