26

26 4 3
                                    

Narra Daniel.

La mirada que Wilson le dirige a Georgia podría helar hasta el mismo infierno. Puedo entender lo que siente, seguro es lo mismo que he sentido yo cuando Francis me comentó que la élite quería volver a reclutarme. Estoy seguro de que preferiría que le cortaran ambos brazos antes de admitir que la niña que juró vengarse por la muerte de su padre, ha logrado su cometido y justo ahora, prácticamente lo ha sentenciado a muerte.

____ ¿Qué crees que haces, mocosa?

____ ¿Acaso no lo ves? ____ Georgia suelta una carcajada con ganas ante las palabras de Wilson. ____ Te llevaré al mismo infierno, uno en el que desearás nunca haber nacido. Claro, eso sí logro mantenerte con vida antes de llegar. Porque estoy segura que más de uno querrá aprovecharse de que ya no cuentas con tu ejército para cuidarte las espaldas, ejército que ahora me pertenece.

____ ¿De qué hablas? No me digas que crees que puedes amenazarme, niña idiota. Eres igual de imprudente que tu padre, y mucho más estúpida que tu noviecito fallecido.

____ Ya no soy una niña, Wilson, pero no desgastaré mis palabras tratando de explicarte, en su lugar te mostraré de lo que soy capaz. ____ Georgia camina hacia Wilson y se detiene justo frente a él, a la más mínima distancia posible. ____ Voy a hacer que me supliques que te mate.

____ ¿Tú? Pero, ¿Quién te crees que eres, huérfana tonta?

____ Para tu información, ahora soy ministra de asuntos internacionales, la más joven en ocupar el cargo. ¿No te llegó la invitación a mi ceremonia de nombramiento? Lástima, incluso le he puesto una foto mía, deberías verla, ¡he quedado genial!

____ Con más razón, no tienes ninguna autoridad para arrestarme, deja de jugar a hacerte la interesante antes de que corras la misma suerte que tu padre.

____ Tienes razón, talvez no soy la persona adecuada, pero resulta que te has metido en unos cuantos negocios turbios con algunas personas de otros países, y sus gobiernos no están muy felices que digamos; Y ahí es donde yo entro. Resulta que soy muy buena en mi trabajo, y, he logrado encontrar una solución para que este pequeño problemita no pase a ser un conflicto internacional. Dejémoslo en que eres esa solución con la que podré dejar a todos felices.

____ No tienes pruebas.

____ Ella no, pero yo sí. ____ Wilson se voltea a mirarme con una sonrisa cínica en sus labios.

____ Piensa bien lo que haces, Daniel. No cometas un error del que puedas arrepentirte toda la vida.

____ De lo único que me arrepiento es de no haberte matado cuando tuve la oportunidad.

____ ¡Yo te he convertido en lo que eres! ____ Grita desesperado. ____ Eres mi obra maestra, yo te he creado, sin mí no serías nada, Daniel, ¿Me oíste? ¡Nada!

____ No tienes idea de lo patético que te vez. ____ Se burla Georgia.

____ ¡Estúpida niña! Prometo que voy a darte una muerte mucho peor que la que le di a tu padre y a tu patético novio.

____ Ya llévenselo, me está dando dolor de cabeza.

Georgia lleva sus manos a su cabeza de manera dramática cerrando los ojos como si de verdad le molestara la voz de Wilson.

Los guardias acatan la orden de inmediato y empiezan a arrastrar a Wilson. Intenta resistirse, pero no tiene ninguna oportunidad, solo le resta gritar y reírse como un loco histérico mientras patalea como niño.

____ ¡Voy a acabar con todos! ¿Creen que pueden detenerme? No lo harán, ustedes no son nada en comparación conmigo, ¡Nada! No saben lo que hacen, prometo que voy a destruirlos a todos. Y a ti Daniel, te quitaré todo lo que amas, no voy a descansar hasta que me ruegues besándome los pies que te perdone, ¿Me oíste? ¡Voy a hacer que te arrepientas!

En compañía de nuestros miedos (Bilogía Miedos - Libro 1)Where stories live. Discover now