(E.10) EXTRA DIEZ: Secrets burn PART One

68 9 0
                                    

E. 10 Secrets burn PART One

Canción: Paralyzed - NF

Nelea había olvidado durante sus vacaciones lo podrido que está el mundo. Había sido supremamente feliz junto a su novio, habían visitado muchos lugares, cumplido con los pendientes de la lista que hicieron para ellos, justo ahora, una camioneta espera a ser recuperada con todos los suministros.

Debió escuchar a la voz interior que le decía que nada es así fácil. Está atada de manos sin saber nada de Dixon.

Las voces que alcanza a percibir a través de la tela del costal que le cubre la cara son familiares. Todas del grupo anterior, debió contarle a Daryl todo lo que le hicieron cuando tuvo oportunidad, reza porque Daryl haya llegado a la camioneta y que no se regrese por ella. No quiere que aparezca.

Sus risas le calan los huesos, cuentan chistes como si estuviesen en la cantina más cercana del pueblo. Nelea finge que sigue inconsciente para escuchar todo lo que pueda: miles de adjetivos para referirse a ella y maldiciones mezcladas con más información: El Maestre no está con ellos, tampoco su sensei es mencionado. Ruega porque Desmond tampoco esté no quiere verlo, sólo pensar en sus ojos cafés y esa mueca triste que siempre tenía le causa nauseas.

¿Qué le harán?, ¿La entregarán al Maestre para que al fin tenga su venganza?, ¿Sigue vivo?, ¿Por qué mierda la tienen en medio del bosque si el asentamiento no está cerca? Venganza. Alguien le pide a un tipo llamado Tucker que le eche agua helada en la cabeza, su tiempo terminó.

Tose cuando el agua inunda el saco que tiene en la cabeza, el agua le quema en ciertas zonas, debieron abrirle la frente cuando la capturaron. No los detectó cuando huía, logró asesinar a uno de los nuevos pero había más de los que pensaba, derribó a tres y después fue ella la quien cayó con fuerza al suelo.

Todo se pintó de negro.

—Hey, despierta nena. Tenemos muchas cosas de que hablar y ponernos al corriente. Irse sin despedirse es algo grosero, ¿no crees?—Nelea se sacude cuando le quitan el saco y enfoca la vista: los hombres forman un círculo, es un terreno llano con pasto corto y amarillento, marcaron el círculo con piedras de río, hay ocho personas: tres mujeres y cinco hombres. No hay rastro de Daryl.—¿No dices nada?—la chica clava la vista en los ojos de Graham, uno de los aspirantes a mano derecha tiene una nueva cicatriz en la mejilla derecha es una línea horizontal casi perfecta.—Debería agradecerte por eliminar a mi competencia, sin ­­Johnson ni Williams era mi oportunidad de acercarme al Maestre, ya sabes. Pero tenías que fugarte de la forma más dramática.

—Me gusta dejar una huella personal. ¿Qué te pasó en la cara de adonis?

Graham se ríe y los demás se mantienen expectantes, hablan por lo bajo. Nelea le echa un ojo a las tres chicas que deben tener su edad, vestidas como ella solía vestirse, no oculta la mueca del asco. ¿De verdad prefieren vivir así a tomar las riendas?

—Vaya que fue personal. Destrozaste al imbécil de Desmond, nunca me agradó por cierto pero ¿hacerle eso?—Graham chasquea la lengua y mueve su índice de forma negativa frente a ella. Nelea siente culpa acumularse en sus hombros como un bloque de plomo; hizo lo que hizo porque era su única oportunidad.—También al viejo lo destrozaste.—Nelea abre mucho los ojos y su poca confianza se desmorona como un castillo de arena alcanzado por una ola, Graham ríe y los demás lo imitan, al menos los que conocen la historia. Dos hombres y dos chicas parecen ser ajenos a la conversación.—¿Quieres saber si está vivo?

­—Nada cambia conque esté vivo o muerto.

—Tus ojos no me dicen lo mismo, preciosa.—Nelea se congela, la bilis le sube por la boca del estómago y se esfuerza por no vomitar.—Está vivo, al menos la última vez que escuché de Takeda lo estaba. Dejó de confeccionar la ropa para las Bailarinas cuando te fuiste, hiciste un puto caos dentro Enchantress.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu