(E.9) EXTRA NUEVE: The accident

89 9 1
                                    

E. 9 The accident

Daryl Dixon no durmió, prefirió hacer rondas en la habitación y mantener vigiladas las ventanas. Escogió el mejor lugar del club para hacer vigilancia, cada tanto se quedó a un lado de la cama observando a su novia que durmió plácidamente entre las sábanas de algodón. La emoción de tenerla entre sus brazos impidió que durmiera, la última barrera que los separaba se rompió esa noche en el jacuzzi.

Nelea sabía lo que pasaría si estaban solos al igual que él, pero nunca pensó que sería tan íntimo. Aún siente sus pequeñas manos en su cuerpo como si lo hubiera impregnado, la forma en que lo recorrió y en que ella le permitió conocerla, cada curva y cada cicatriz, sigue atónito por haberle permitido explorarlo, sostener su miembro con ambas manos, mirarlo a los ojos mientras la tomaba y más aún recorrer cada una de las líneas blanquecinas en su espalda.

La piel se volvió rígida bajo su tacto cuando la tomó por la cintura, y ella debió sentir exactamente lo mismo cuando recorrió su espalda llena de cortes y quemaduras de cigarro; ella sabe su historia.

Él no conoce qué es lo que pasó con ella. ¿Quién le hizo todos esos cortes? Muchas cicatrices siguen rojizas, no han tomado el color blanco típico, las más superficiales dejaron suaves manchas que está seguro desaparecerán por su buena cicatrización pero las más largas son diferentes, profundas... Y no se borrarán con el paso del tiempo, permanecerán ahí como registro de una historia que ansía conocer.

La observa girar en dirección al ventanal, está profundamente dormida. El arquero sabe que esa fue la última noche de descanso que les quedaba, en cuanto vuelvan a la Prisión tendrán miles de pendientes y tendrán poco tiempo para estar a solas. Otra razón más para agradecer que hayan salido, sabe que Nelea no quería formar parte del Consejo pero Hershel insistió, así que fue su pre descanso antes de unirse a los demás, necesitan un código, un filtro que les ayude a saber quién es apto para estar con ellos.

¿Qué es lo que sigue para la Prisión? Él nunca se vio a sí mismo casado, mucho menos con una familia normal, el grupo es su familia pero Nelea y él están llevando las coas a algo más profundo que no involucra generalidades. Cuando era niño, soñaba con el día en que se fuera de casa para estudiar la universidad, trabajaría en su carrera y seria lo que la gente considera como "exitoso", se enamoraría y llevaría a su madre lejos del golpeador que lo había engendrado. Tal vez ayudaría a Merle... Todo cambió el día en que su madre murió, desde el accidente.

La Sra. Dixon se mantenía optimista, cuando estaba en la casa intentaba mantener limpio y en orden cada rincón, mandaba a sus hijos a la escuela, cocinaba el desayuno y cena, escondía las botellas de su padre... Nunca le dijo a nadie sobre su depresión ni que se encerraba a tomar las botellas que le quitaba a su padre y fumar tantas cajetillas como pudiera para sentirse mejor. Combinar el alcohol con el cigarrillo fue su peor error, cuando Daryl vio su casa hecha cenizas y a su madre aún en la cama donde el fuego había iniciado supo que sus sueños habían sido una mentira cruel.

Al poco tiempo dejó la escuela, Merle estuvo un par de años antes de decidir inscribiste en la militar; su padre acabó por hundirse y empezó a golpearlos con más frecuencia y él adquirió los vicios que habían acabado con su familia. El cigarrillo es quizá, la única forma en la que recuerda a su madre, un recordatorio de quién era, para que no tuviera más pensamientos estúpidos.

Luego vino la Caída, su hermano se perdió en Atlanta y apareció Nelea. Ahora fuma lejos de las celdas porque sabe que el olor marea a su novia y que ella no se lo quiere decir por pena; ha reducido su consumo de alcohol y guarda las botellas o las usa para hacer bombas molotov, compartir una copa con Nelea es lo único que se permite.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadWhere stories live. Discover now