3.13 I'm better alone, brother.

278 24 0
                                    

3.13 I'm better alone, brother.

Canción: Laai - Lonely

A medida que la noche caía sobre los hermanos Dixon, Daryl se sentía más extraño algo dentro de él se removía, como si olvidara algo muy importante; el collar de cuarzo rosa en el bolsillo de su chaleco alado casi ardía como hoguera que, ahí cerca de su corazón, se siente como un incendio que acabaría con él. Hay algo en su pecho, una sensación que apenas reconoce: Preocupación. Odia eso, pasó de ser el tipo rudo que no le importa una mierda los demás a sentirse magullado y casi con la necesidad de volver sus pasos para ver que Nelea esté bien. Ese tipo de dolor en el pecho tenía años sin sentirlo parece que se quedará por siempre.

Alguna vez escuchó en una de sus idas a bares, un tipo que estaba tan alcoholizado que apenas y se le entendía. Le contó sobre una mujer que amaba y que una enfermedad renal le había arrebatado, el hombre de cabellos tan rubios como el sol se veía tan aplastado en su asiento que Daryl se acercó con él a invitarle un trago. ¿Su hermano? Peleando con su proveedor de droga, tardaría tiempo ahí. El hombre comenzó a contarle cómo la insuficiencia renal se esparció en los dos riñones su cuerpo pero que no logró roer su alma... Su sonrisa y actitud positiva pese al dolor y la hemodiálisis. El hombre le dijo que los seres humanos se enamoran muchas veces, pues al ser tan corta su vida frente a otras formas de vida (como los tiburones, Nelea le dijo que viven más de cien años al igual que las tortugas) se enamoran varias veces al no querer perder el tiempo que tienen de vida persiguiendo un único amor. Pero él estaba seguro de que su corazón no cambiaría jamás y se quedaría para siempre enamorado de su esposa. Daryl le recomendó que fuera a casa, se diera un baño y durmiera; le dijo que su esposa no le gustaría verlo de esa manera. Merle volvió ridículamente golpeado pero con su droga en mano y no supo nunca más del hombre pese a las veces que volvió al bar, nunca lo volvió a ver. Deseaba Daryl en el fondo de él que el hombre hubiera seguido con su vida. Hubiera disfrutado su vida al menos antes de que el Fin llegara.

Al fin entendía las palabras de aquel hombre.

Ahora se odia, le había dicho a Nelea que podría decirle los te quiero que quisiera cuando volvieran a la Prisión... Y por lo visto eso jamás llegaría. Daryl se debate entre qué demonios hacer ahora, su corazón le dicta que debe preparar una buena disculpa y correr a la prisión pero al mismo tiempo es su mismo corazón (junto con su consciencia) que quieren que se mantenga firme ahí con su hermano. La mayor parte del trayecto la pasan en silencio sin decir palabra o mencionar cómo ambos hermanos pelearon hace apenas una noche ¿Qué clase de relación es esa? Golpes, peleas, maldiciones y reuniones inesperadas. El cazador alza la vista para encontrarse a Polaris y las palabras de la doll llegan a su mente justo como un cuchillo de caza <<Con las estrellas del norte, en este caso la más grande la Osa Mayor jamás te perderás Dear, sólo tienes que seguirla y estarás yendo al Norte>> el recuerdo se desdibuja en su mente al igual que la sonrisa de Nelea con aquellos pómulos marcados y ojos pequeños por la sonrisa.

—¿Ya terminaste de divagar?—Cuestiona su hermano por primera vez, fastidiado de que su hermano menor apenas reacciona a lo que él considera sus "graciosos" comentarios—Te ves más inocente de lo normal—No quiere ofenderlo. Por primera vez en años duda en llamarlo Darylina o cualquier cosa que se le ocurra, tiene curiosidad y debe ser cuidadoso por donde pisa su hermano es más sensible de lo que él mismo lo nota.

—¿De qué hablas? Estoy bien.

—No pregunté si lo estabas—Daryl pone los ojos en blanco y se detiene, ve una ardilla y apunta la ballesta—Podrías ayudarme a cazar la cena—Sugiere el hermano menor una vez que se acerca a quitar al pobre roedor que yace colgado de la flecha de madera... Una de las flechas que Nelea talló para él, de las primeras que hizo. Cuando quita la flecha del tronco para recoger a la ardilla ésta se rompe y Daryl maldice en silencio—¿Qué demonios me ves?—El mayor de los Dixon nota al momento que Daryl se comporta agresivo apenas estando con su hermano de regreso, siente que debe defenderse de su hermano mayor que también está extrañamente apaciguado.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora