2.12 Judge, jury, excutioner (Part one)

456 40 25
                                    

2.12 Judge, jury, excutioner (Part one)

Canción: Empath – Nathan Wagner

El arquero y la doll durmieron juntos, ella abrazado a él. Estaban acurrucados pues sentían más y más frío desde donde estaban con cada noche que les avisaba del inminente invierno. Ahora que ella había dicho en voz alta lo que sentía o lo que comenzaba a sentir por él estaba cada día más presente y Nelea durmió como nunca pues al fin se había quitado el peso de encima. Daryl ahora que sabía lo que ella después de noches de dudas y miedo de no saber cómo preguntarle porqué le había besado aquella vez que lo habían herido; confiaba en ella, no sentía que era una aprovechada que buscaba su protección en un mundo como aquel como una especie de guardia de seguridad y nada más. Sabía que se preocupaba por él pero no en ese sentido, la doll se preocupaba por todos aunque intentaba no aparentarlo para no preocuparlos a ellos. Estaba preocupada por Carl, Dale, Glenn, por Daryl...Pero con él era diferente. Era algo más que sólo preocuparse por él como uno más del equipo era preocuparse por él porque ella había comenzado a tejer su corazón con el suyo, al menos estaba tejiendo lazos con él. Habían comenzado a unirse y entrelazarse con él. Y Daryl con ella pero no quería admitirlo, nunca había estado tan cerca de una mujer con la que empezara a enlazarse de forma más sentimental. Ahora la doll empezaba a meterse incluso en sus sueños: La veía en sueños bailando, vestida como el Cisne Negro del Lago de los Cisnes y a un lado estaba él. ¿Qué clase de estupideces estaba pensando su mente cuando iba a dormir? Quizá puedes huir conscientemente de lo que es evidente y de lo que está ahí pero no se puede huir para siempre. A Daryl le cobraban la factura por las noches, antes de dormir cuando la doll se dormía a un lado de él y se sentía como todo un cobarde sin poder pronunciar palabra hasta que ella caía profundamente dormida para luego en sus sueños aparecía en ellos como la jodida representación de todo por lo que valía la pena luchar. Así que despertaba preso de un sueño donde la doll bailaba pero él al no acercarse comenzaba a alejarse con delicados pasos de baile...Más y más lejos de él. Y dolía. Dolía mucho ver cómo la luz que iluminaba su mente perdida se iba para siempre.

Al despertar ahí estaba con su faz calmada y su respiración profunda de haberse perdido en su propio mundo de sueños, la miraba entonces hasta que podía volver a dormir o hasta que llegara la hora de levantarse para empezar un nuevo día. Y así repetirlo preso de no poder decir palabra cuando ella estuviera despierta...Aquella noche fue diferente. Aquella noche ella misma había llegado a la prisión en su mente y le había quitado los grilletes que lo ataban, cuando ella le dijo en voz alta lo que siente por él ahora estaban juntos. El arquero y la doll juntos al fin.

Daryl la deja dormir cuando se levanta pues tendría una "conversación amistosa" con el prisionero, no quería despertarla y menos porque ahora se dirigía a golpear a un adolescente por información pero ¿Qué opción tenía? Ninguna. Rick, Shane y él estaban preocupados por lo que había pasado y ahora que estaba a nada de formalizar una especie de relación con Nelea no dejaría que Randall viniera con sus amigos hasta la granja. Al inicio Randall no hace nada más que llorar y balbucear, sabe que estaba con más personas como Glenn y Rick le habían contado al grupo y deseaba saber a qué se enfrentaban. El cazador suelta un derechazo más y el cuerpo del chico se sacude hacia otro lado con un dolor terrible, debía reconocer que había golpeado ya tanto al chico que sus propios nudillos (en ambas manos) estaban rojos por los golpes, le comenzaba a arder y también admitía además del dolor que él sentía que el chico se había aguantado mucho, más de lo que esperaría de alguien de su edad. No puede evitar sentir como si su hermano Merle lo viera allá al fondo del cobertizo, donde le gritaba que le diera más fuerte los golpes. Que el marica era Randall, no él. Recuerda sus noches de borrachera y peleas, el cómo su hermano le había enseñado algunos golpes y habían peleado entre ellos otro tanto, Merle siempre le había ganado a Daryl. Sentía casi la respiración pesada y el ambiente de peligro con el que su hermano siempre vivió justo detrás de él riéndose de él pues al parecer seguía siendo más parecido a Merle Dixon que al héroe en turno Rick Grimes.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora