3.9 When dead comes knocking (Part Two) Maratón 2/3

261 28 0
                                    

3.9 When dead comes Knocking (Part TWO)

Maratón 11 B, parte 2 de 3

Mientras el camino se va haciendo más corto del Punto A al B, Nelea disfruta escuchar las llantas contra el asfalto una vez más. Planeaba decirle a Daryl que deberían salir un par de días a explorar y tener un poco de espacio para que compartan los dos en privado lejos de sus deberes dentro de la prisión. Lleva ambas armas japonesas frente a ella y la mujer de piel de ébano pega su vista en la katana que se mece entre las manos de la pequeña mujer mientras la doll despega por momentos la vista del camino para ver el sageo de la saya. Está algo chueca ya y mal atada, seguramente la atadura original se deshizo y la compuso como pudo. Tal vez podría acomodársela sin que la mujer le gritara o la mirara feo. Daryl no deja de ver a la doll por el espejo retrovisor le alegra notar que parece más que tranquila, incluso se le ve relajada de su expresión mueve los labios sin emitir sonido como si estuviera repasando algo en mente, aunque se enfrentan a quizá un grupo veinte veces mayor que el suyo la pequeña doll no deja que el ánimo decaiga pues tenían que rescatar a sus amigos sin importar nada. La mira una vez más cuando ella ve los bosques de Georgia por su ventana recargando la barbilla en el mango de las katanas, emocionada y sonriente de salir por un momento de la prisión llevaban semanas ahí y no habían salido por obvias razones de vez en vez cierra los ojos permitiendo que el sol que se cuela entre los árboles le de en la cara.

Rick también vigila de vez en cuando a los pasajeros del asiento de atrás, Óscar se ve terriblemente gracioso ahí pues está sentado entre las dos mujeres: Una pequeña que le queda cubierta por su propio asiento y la otra de tez oscura que viene con el semblante serio, los brazos cruzados y con una mueca de desaprobación. Igualmente, el sheriff ha notado que no confía más que en ella y que quizá se deba a que no había estado en contacto con más gente hasta ese día que le dispararon, Rick no puede evitar preguntarse ¿Por qué es que quiere volver en lugar de seguir su camino? Si ya había dado la información, pudo haber aceptado el trato del agua y comida e irse sin ensuciarse las manos pero les ofreció ir hasta allá para que puedan meterse a rescatar a sus amigos. El sheriff sabe que deberá saber más de ella, averiguar más de lo que les está diciendo. En lo que todos están preguntándose dentro de la camioneta es ¿De las dos mujeres ahí realmente quién es la que ganaría en un enfrentamiento? La doll sabe que pocos le apostarían a ella aun y con todo lo que habían visto con excepción de Rick que la había visto vuelta una furia suelta sin temor alguno en los pasillos de la prisión. Ahora sabe que Nelea estuvo conteniéndose frente a los demás para no asustarlos ante el huracán que puede llegar a ser, una habilidad que estaba descubriendo ahora también en él y entiende del todo por qué la muchacha lo oculta.

Daryl se remueve en su asiento viendo cómo Nelea toma su nuevo collar y lo toma entre sus dedos, juega con él y de vez en cuando lo besa o lo deja posado en sus labios con un ligero color rosado, luce contenta y sonriente quizá es por eso que no le teme a que esa pueda ser su posible muerte había conseguido una relación formal con el único e inigualable Daryl Dixon ¿Acaso había una mejor manera de irse? Nelea sonríe pensando en las palabras de su maestro que por supuesto como siempre, tenía razón. Eso sí que lo puede agregar a su currículum, el arquero no puede evitar preguntar qué es lo que le ve de bueno a él sin querer ser tan rudo consigo mismo pero es algo obvio que se tiene que preguntar; confía en sus sentimientos por ella y los de ella por él pero no puede evitar preguntárselo, pudo haberse quedado con Glenn y sabía que el asiático hubiera sido feliz pues tuvieron algún tiempo de convivencia desde la Cantera hasta el día del disparo antes de la relación de Maggie con él, si así lo hubiera caído no existiría esa relación hoy en día así como el arquero tendría que limitarse a verla a lo lejos nada más. Ver cómo irradia esa luz para otra persona y tendría que conformarse con eso con ver su luz aunque lejana... Por fortuna la doll lo eligió a él, no al chino ni a otro, sino a él. Diablos, incluso con Rick podría tener una oportunidad.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora