3.8 When the dead come knocking (Part One) Maratón 1/3

328 29 0
                                    

3.8 When the Dead come knocking (PART One)

Maratón: 11B, 11x09

A Nelea se le corta la respiración al igual que al resto del grupo, la doll hace una mueca ¿Es una katana lo que cuelga de su espalda? Nelea siente una chispa de lo que podrían ser "celos" despeja la mente y parpadea ¡La chica estaba herida! Rick deja a su bebé con los Greene y les pide que no se acerque, la doll ve a varios caminantes alrededor y varios que se están acercando al grupo que se azota con fuerza en la cerca de la prisión. Rick la mira, clavando los ojos azules en los ébano de ella al igual que su piel. Nelea se acomoda el haori, hubiera vestido su kimono. Voltea en derredor a ver si logra visualizar a Daryl por alguna parte sin éxito, ahora se siente mal por haberle dejado pero sabe que necesita ese espacio... Necesita ser el cazador por un momento en vez del arquero, siempre era el arquero con ella cerca y era el cazador con el resto del mundo, así es como debe ser.

Rick se va acercando a la puerta y la mujer de ébano igualmente se mueve, está completamente sucia de restos de caminantes ¿Había tenido que usar esa técnica para huir? Miles de preguntas se forman en la mente de la doll al igual que en la mente del sheriff, ella suspira fuerte y sostiene el sable hacia atrás pero visible para que la mujer lo vea: Un movimiento en falso y estará muerta. Su katana está más que reluciente en esos tres tonos de color es inevitable que ella mire el arma y de reojo la doll confirma que lo trae en su espalda sí era una katana. Ubica en seguida el ito de la misma, estaba mal hecho y algo suelto la mujer no puede evitar torcer la boca al ver cómo la doll analiza no su estado, sino el de su espada que cuelga en su espalda. Los caminantes se percatan que hay una buena botana entre ellos y la mujer retrocede, desenfunda por arriba y Nelea bufa.

—La van a matar—Dice ella en voz alta. Rick la mira, sabe al momento que lo que le molesta es que lleva el arma, su arma preferida. El sheriff la mira antes de acercarse por completo a la reja y quedar frente a ella sonriéndole en lo que ella interpreta como <<No pasa nada>> ella frunce los labios antes de acercarse con Carl—Sostén eso más alto.

Le grita a la mujer que comienza a dar un par de golpes a los caminantes, su katana se clava en el ojo de uno en una estocada mal dada de forma frontal y como Nelea advirtió, la katana cuando baja se atora en el cuerpo del caminante y requiere patearlo para sacar el filo lastimándose más la pierna. Intenta un par de golpes pero su estado no se lo permite no está pensando sus movimientos y sus golpes decaen con cada estocada; Carl pregunta si hay que ayudarla antes de que su padre grite su nombre para que abra la puerta. Nelea le señala con la cabeza la canasta roja del supermercado con la leche de fórmula, la chica comienza a deshacerse de los caminantes que se acercan a la prisión mientras que Rick dispara a tres que están cerca de la mujer que yace en el piso.

—Tenías razón. La iban a matar—Dice el sheriff intentando animarla pues ve que Nelea le lanza una mirada antes de sacudir la kami (hoja) de su propia katana y limpiarla con su trapo ennegrecido por la sangre. Rick la toma con fuerza y la carga como un costal, no es nada dulce o tierno cuando la levanta pero no hay tiempo para eso seguramente por los disparos de su Colt vendrán más caminantes—Anímate. Eres la mejor con esa espada japonesa aquí—Nelea le sonríe a su amigo y dice que sí con la cabeza varias veces al menos tiene la ventaja de haber llegado al grupo primero si es que se quedaba.

—Qué bueno que te limpiaste, mírate. Qué guapo eres Rick Grimes. Si estuvieras envuelto de sangre posiblemente hubiera huido—Le responde la doll a manera de broma de decirle que todo estaba "bien" él se ríe y niega consciente de que la doll se siente algo... Rara por la mujer recién llegada. Entran y Carl cierra la cerca, mientras corren dentro para llegar al Pabellón C. Era una pena, Rick al fin se había atrevido a ver a su hija por primera vez saliendo de esos pasillos oscuros y había llegado esa mujer al grupo, algo que por supuesto tomó la doll como un mal augurio ¿Por qué llevaba la leche maternizada con ella?, ¿Qué no Glenn y Maggie se encargaban de ello?, ¿Cómo supo que estaban en la prisión? Nelea abre la puerta y deja pasar a Rick y los demás ella alcanza a ver el cielo claro una última vez antes de meterse y cerrar la puerta con llave, supone que no podrá disfrutar del sol por mucho más tiempo. Rick le comentó a Hershel desde afuera que lo que tenía era una herida por un arma de fuego, un disparo de arma de fuego por lo que tienen que moverse para curarle la pierna no se veía tan grave.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant