2.15 Beside the dying fire

436 34 3
                                    

2.15 Beside the dying fire

Canción: Shattered - Trading Yesterday

Daryl, Nelea y Glenn caminaban en silencio de vuelta a la granja, desconcertados. El menor de los Dixon sólo podía pensar en lo mucho que deseaba volver y ver a Rick ahí, así quizá sus teorías serían una farsa. De pronto algo se escucha en la profundidad de la noche, un disparo. Sólo uno.

—Dense prisa, debemos volver pero ya—Menciona Daryl y ambos le dan la razón avanzando más de prisa, es un alivio cuando empiezan a ver las luces de la granja en la planta de arriba, no hay nadie fuera. Bien. Sí le habían hecho caso a Rick sobre el plan de protección.

Dentro hay un alboroto, sobre lo que deberían hacer y discuten pues no saben qué mierda sucede en aquella noche de locura. Las paredes de la granja por primera vez se sienten asfixiantes para todos, Lori discute preocupada sobre la propuesta de salir justo en ese momento el trío arriba. Nelea toma su bolso negro con algunas municiones para el arma que Rick le había dado y se atraviesa la correa.

—¿Rick y Shane no han vuelto? Escuchamos un disparo—Menciona el arquero preocupado. No se equivocaba con nada, Grimes estaba en peligro inminente. Todas las miradas sobre ellos mientras ven detrás del asiático esperando a que alguien llegara alguno de Shane o Rick pero no hay nadie más.

—Tal vez encontraron a Randall—Lori menciona sintiendo la angustia en el pecho, quizá lo habían encontrado y no quedaba más que dispararle al chico. Daryl mira de reojo a sus compañeros de esa mini aventura y aprieta la mandíbula antes de hablar.

—Lo encontramos—Confirma que fueron ellos quienes lo vieron, no la dupla de King County. Andrea cuestiona sobre si lo pusieron en el granero; con cada segundo el ambiente se vuelve más y más tenso la doll niega despacio desde atrás en su posición está ajustando mejor los listones a su cadera—Es un caminante.

—¿Encontraron al caminante que lo mordió?—Hershel Greene se levanta de súbito al escucharlo, debían haber más de esos errantes por ahí, seguro habían pescado al chico.

—No, lo raro es que no lo habían mordido—Comenta Glenn que sigue igual de asustado y consternado que antes en el bosque. Sigue sin entender qué fue lo que pudo haber pasado. Maggie sugiere que debió defenderse cuando algo o alguien lo atacó.

—Pero las huellas de Shane y Randall estaban encimadas. Shane no sabe rastrear, no llegó después. Estaban juntos—Nelea quiere gritar que era un mentiroso, que no debían sorprenderse ante tal situación pero se mantiene en un sepulcral silencio mientras observa esperando ver a Carl asomado en la escalera como de costumbre o por ahí en la cocina pero no lo ve por ningún lado. Lori se para y le ruega a Daryl que vaya en busca de su esposo y Shane para saber de una vez por todas qué es lo que estaba ocurriendo—Bien, lo haré—Nelea se conmueve pues la última vez que pidió un favor como aquel Daryl mandó por un tubo a Lori. Ella iría con él, todos salen al escuchar algo fuera.

Es una horda.

Una horda enorme de caminantes por todos lados y direcciones, seguro venían de Atlanta. Debieron quedarse sin nada que comer. Se dirigía la horda sin duda hacia la granja. Todos observan atónitos intentando saber qué es lo que debían hacer, si los cálculos de Daryl estaban en lo cierto y esos caminantes se dirigían hacia la granja la destrozarían, eran demasiados. Nelea da varios pasos al frente aferrándose a la correa de la bolsa, busca los ojos de Daryl para saber qué es lo que deberían hacer él la mira esperando a que alguien diga algo, Glenn sugiere que deberían meterse e intentar cerrar todas las puertas y apagar las luces...Ya era tarde para eso.

—No a menos que haya un túnel que no haya visto—Dixon voltea, era imposible. Encerrarse como atunes en lata sería lo peor que pueden hacer, Nelea intenta ver hacia atrás, más allá de los caminantes que son visibles a ver si ve el final de ellos o simplemente siguen llegando.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ