3.15 Home PART Two

293 25 2
                                    

3.15 Home PART Two

Canción: People Change – King for a Country

Daryl había guiado a Merle sin que éste lo notara tanto hacia la prisión, si estaba en lo correcto estaban cerca de un Río que daba más cerca de la prisión; la opresión en el pecho del cazador no se contenía, lo apachurraba más y más dentro de sí como si su presentimiento le dejara clara una cosa: se quedan sin tiempo. Merle había comenzado a portarse como un reverendo imbécil con bromas cada vez más pesadas y con comentarios cada vez más burlones a su hermano desde que le había sugerido ir a la prisión con los demás. Merle estaba necio a decirle que no pues sabe que ahí no es bienvenido y no es para menos pero ¿Alguna vez alguien le preguntó a él cómo se sentía?, ¿Lo que había pasado durante todos esos meses hasta llegar ahí a ese punto? Nadie. Ni su hermano le preguntó cómo acabó en Woodbury ni tampoco cómo sobrevivió después de Atlanta, tenía una historia bastante curiosa por contarle.

Pero no, nadie le preguntó nada. Esperaba que Daryl aunque fuera para gritarle le preguntara algo pero no fue así, simplemente se mantuvo en silencio caminando como lo hace hasta ahora. Merle Dixon tiene una característica que lo hace Merle: Esconde su dolor tras una máscara de tipo insoportable y vaya que lo logra. Daryl jamás entendió por qué su hermano se esforzaba (y lo sigue haciendo) en cubrirse de todo el mundo, incluso de él. ¡Estaban los dos solos ahora! ¿Qué más daba las tradiciones pasadas de que llorar era sinónimo de debilidad? ¡Ahora no importa una mierda eso! Daryl niega y sigue caminando, dejando unos metros atrás a su hermano. Desde hace media hora viene pensando en cómo poder disculparse con Nelea, su dulce y adorable Nelea. ¿Lo golpearía como en las películas? Una bofetada era un buen precio con tal de tenerla cerca de nuevo. Estaba dispuesto a girar la cabeza dramáticamente con el golpe si es lo que hacía falta.

—Huele al arrollo Saugahcitchee— Menciona el mayor de los Dixon adelantando a su hermano, tomándose de los árboles, todavía estaba cansado y la falta de alimento no ayudaba en nada. El agua se les había terminado también. Daryl arruga la nariz ¿De qué demonios habla?

—No fuimos tan al oeste. Ahí abajo hay un río. Tiene que ser el Yellow Jacket—Habían pasado por ese puente y por el río durante el invierno, Georgia no es tan frío como para que éste se congele pero vaya que casi pierde las manos intentando pescar en esas gélidas aguas sólo para llevarse la sorpresa de que al parecer los peces habían decidido ir al sur a pasar el invierno. Daryl está completamente seguro de lo que menciona, voltea a ver a su hermano y se encuentra con esa clásica mueca de ironía que siempre lo caracterizó.

—¿Estás borracho? Nunca nos acercamos al Yellow Jacket—Dice con sorna, prácticamente descartando el comentario de su hermano tan pronto como lo dijo.

—No fuimos al oeste. Sólo un poco al sur. Eso creo yo—Sentencia el hermano menor de los Dixon con suma convicción pues si hay algo en lo que es bueno, es en la orientación. No es el cazador que es nada más porque un día simplemente desarrolló esa habilidad. A lo lejos comienza a escucharse el suave sonido de la corriente del río, pronto podrían averiguar quién tiene la razón, aunque eso parece importarle muy poco a Dixon. Una de sus mejores cualidades es que jamás dice: Te lo dije. Tener la razón siempre no es algo que Daryl Dixon necesite escuchar o tener, cosa que su hermano mayor sí.

—¿Sabes qué creo yo? Que yo perdí mi mano, pero tú perdiste el sentido de la ubicación—Daryl quiere voltear los ojos, de nuevo con lo de la mano ¡Él fue a buscarlo!, ¡Lloró por pensar en perderlo! No sólo él sufrió desde entonces, la CDC, la Granja, el invierno, estuvo todo ese tiempo pensando en él. Y que tal vez pudo haberlo encontrado convertido en un errante... ¿Cómo lidiaría con algo así?

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadWo Geschichten leben. Entdecke jetzt