(E.5) EXTRA CINCO: My mistakes

89 7 0
                                    

E.5 My mistakes

Canción: What dreams are made for - Brent Morgan

Miedo. Nelea tiene miedo por lo que Daryl pensará de ella cuando sepa lo que hizo, lo que era. Cómo logró sobrevivir en el inicio del Fin del Mundo y todo lo que soportó sabe que con su historia vienen los juicios, en el grupo donde estaba la excluían. No sólo tenía que ser de prostituta con el Maestre y dejarse golpear sino soportar los comentarios y ser juzgada por los grupitos de personas que se hacían. Nadie juzgó al Maestre y sus compinches por hacer lo que hacían, la juzgaron a ella.

El rechazo ya no es ajeno para ella. Sin embargo, sí es algo que no ha sufrido desde que llegó al grupo con Rick, desde que escapó. Sí la consideraban extraña y que había perdido la cabeza por cómo se viste sin saber que no era que quisiera, sino que lo adoptó primero por el Maestre pero después le dio un significado por Takeda es gracias a él que tiene esa oportunidad y no la desperdiciará.

Daryl pasa sus pulgares por su coronilla, luego por su cabello. La noche es fresca lo suficiente para ser agradable y descansar mejor, las cobijas son suaves y delgadas; ambos miran la ventana deseando ver la Luna que debe estar casi llena. La muchacha pasa el brazo por el torso de Daryl y lo abraza, se siente culpable.

¿Cómo es que se atreve a besarlo después de todo lo que ha hecho? Dixon deja salir un suspiro y besa su frente. Un acto que debería parecerle dulce o tierno, pero Nelea se siente como si lo estuviera engañando, el corazón se le acelera y comienza a respirar con algo de dificultad, no dejará que su ansiedad la domine. Debe intentar pelear.

—Daryl... ¿Crees que las personas se pueden redimir?

Él no dice nada, se remueve y la acuna mejor contra su pecho. La aprieta y jala aire antes de hablar.

—No lo sé. Creo que si tienen el suficiente arrepentimiento o la razón por la que quieren cambiar es lo suficientemente buena, pueden hacerlo. Por norma general creo que la gente no cambia, tienes que aceptar la culpa y responsabilidad, es una mierda.

—Tú eres diferente de cuando te conocí.

—Si bueno, a veces quisiera que me hubieras conocido tranquilo y no como lo hiciste. Era demasiado... hostil. No sé ni cómo llamarlo, era una versión que no quería ser. Lamento las escenas de enojo y las borracheras.

—¿Puedo preguntar por qué lo eras?—Nelea no lo mira directamente, quiere que hable sin que se sienta acusado. Es su turno de hacer preguntas y después será al revés.

—Porque es lo que pensaba que debía ser. Hasta que esto empezó y con Merle conocí a tanta variedad de personas en la Cantera completamente diferentes a lo que estaba acostumbrado—Ahí estaba lo que tanto había esperado escuchar, la historia de cómo llegó con ellos o al menos cómo se relacionó con los demás—Me sorprendí ver tantas formas de ser. Llevaba años en el mismo ambiente desde que dejé la escuela: Fiestas, carreras en motocicleta, alcohol a veces droga... No sé, pensé que era lo que me había tocado. Quería convencerme de que ellos eran débiles para no admitir que era un imbécil.

Daryl pasa una mano por encima de su cabeza y suspira. No está orgulloso de ser el cavernícola que todos conocieron al inicio, de ser esa persona que tuvo cero tacto y fue irónico en momentos donde los demás sufrían, su novia incluida.

—Creo que es bueno que haya pasado—Daryl se separa para ver mejor a Nelea quien parece sumida en sus propias reflexiones desde hace tiempo, están pasando escenarios y momentos de su vida a mil por hora.—Ya sabes, si no hubiera ocurrido así, no te querrían de la misma manera. Vemos cómo has cambiado en estos meses y cómo te esfuerzas, eso tiene mucho valor. ¿Sabes qué es lo que me hace admirar al héroe de las historias?—el niega y su flequillo le cubre la cara—Que el héroe puede y hace las cosas diferentes aunque haya sufrido. El villano no, quiere "hacer pagar" a otros cuando no servirá de nada, seguirá sintiéndose miserable envidiando que el héroe pasó por lo mismo o cosas peores y aun así no se volvió contra el mundo. Es más difícil romper el patrón que seguirlo.

Él asiente en silencio, se le forma un nudo en la garganta. Por años pidió una oportunidad para ser diferente o ver si podía ser algo más que un don nadie, fracasado, el típico alcohólico que es vetado de todos los bares del condado y se tiene que mudar por eso constantemente que deja hijos de los que no se hace responsable... Que probablemente terminará hasta el cuello de deudas y muerto. Nelea se esfuerza por ver cosas buenas en la mayor todas las situaciones y le agradece que le haya tenido tanta paciencia a él, ver cosas buenas.

—¿Quieres preguntarme algo más?—ella niega, lo abraza más y hunde la cabeza en la curvatura que forma su cuello, él la abraza y se muerde el labio—Nel, sé que has pasado por mucho y quisiera que alguna vez tuvieras la confianza de decirme qué es lo que te tiene tan alterada, ansiosa.

Ella traga. Ha llegado el momento de abrir una caja que no querría abrir nunca más, su propia caja de Pandora. Es necesario, todo el mundo que conoce su historia le ha recomendado abrirse con Daryl por si algún día aparece Desmond o el Maestre, que puedan hacer algo por ella. Que tengan alguna pista de dónde buscarla. Ella se quiebra, sin que Daryl la mire, las lágrimas ardientes de la chica caen sobre su camisa de tirantes y se esparce lentamente oscureciendo la tela, el arquero lamenta haber preguntado.

—Tengo miedo—la voz de la doll es apenas un susurro, él no la mira y dirige su vista a la ventana para que no se sienta juzgada, no la suelta y no se remueve cuando siente más lágrimas deslizarse hacia su camisa—de que mis errores sean demasiado para ti. De que pienses que soy una aberración... Que debí morirme ese día que me encontraste.

Daryl esperaba cualquier cosa menos que piense algo así de él. El nudo en su garganta se vuelve insostenible y, cuando menos lo nota, una lágrima solitaria cae del rostro del arquero y cae a la sábana. La suya está helada en comparación a las que impactan su pecho.

—Nel, yo jamás...—Daryl se siente herido. Sabe que no es intención de Nelea lo que dijo, pero es inevitable que lo lastime—jamás desearía algo como eso. A nadie en general. Menos a ti. Nada de lo que digas me hará sentir diferente de cómo me siento ahora—Nelea parece removerse para replicar pero él aprieta su agarre—Me tienes en tus manos, Nelea. Puedes hacer lo que quieras, quererme o destruirme. Aunque a veces creo que las dos están cerca una de la otra. Te agradezco que pienses que tengo la fuerza de cambiar, espero que me tengas confianza para contarme lo que sea.

Nelea siente que se ahoga, se le va la voz. Su garganta le exige que no diga nada más, que una vez que cruce ese terreno, no habrá vuelta atrás. Es el verdadero punto de no retorno. Su relación cambiará para siempre.

—Una vez que te lo cuente nada volverá a ser lo mismo, Dear. Nada.

—Es lo que espero, Nel.

_____________________

¡Hola mis queridas Flechas! Me reporto con este capítulo extra más cortito pero que me gustó mucho escribir para ustedes. Los quiero mucho! De verdad que ahora que he estado haciendo las tarjetitas y las correcciones (las pocas que puedo hacer porque no soy profesional) me ha dado mucha nostalgia que este libro esté llegando a su fin. 

Me despido con la tarjetita de este cap, recordándoles que pueden seguirme en Instagram: elennangel_books, ese es mi usario y también seguirme aquí en Wattpad para que les pueda traer más partes y claro, el segundo libro de esta saga <3 les quiero!!

->-ElennAngel--->

->-ElennAngel--->

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadOnde histórias criam vida. Descubra agora