3.6 Love Lines

390 36 5
                                    

3.6 Love lines.

Canción: Ghost – Jacob Lee

La noche al fin había terminado de caer. Nelea se había quedado con la bebé en brazos, la adoraba y se lamentaba que Lori no era la que la estaba cargando en ese momento después de que Daryl le había dado el biberón se había quedado profundamente dormida y los demás en el grupo pudieron comer. No hay señales de Rick todavía y Nelea se pregunta si fue lo correcto el dejarle ver esa cara ligeramente escondida que tiene ¿Qué no es la oscuridad la que te hace valorar la luz? Ella se trataba de convencer de aquello todos los días con una amenazadora advertencia: Sí te hace valorarla siempre y cuando tu oscuridad no se sobreponga a tu luz. Nelea veía a la hermanita de Carl con tal devoción que parecía que su mirada brillaba distinto y quizá así era pues sabía que aquella nena había nacido en un mundo cruel y despiadado pero que ella desconocía y mantenía su luz intacta la bebé parecería una estrella en medio del Pabellón C; Daryl la veía después de que había dejado a la bebé en brazos de Nelea embriagado por su imagen y el choque eléctrico que le había causado estaba listo aunque a veces pensaba en si lo que puede ofrecerle a Nelea es lo adecuado.

Era curioso, se imaginaba que sin el apocalipsis y un día por alguna razón se llegasen a cruzar posiblemente él la viera juicioso: La típica niña que no sale de bibliotecas, le gusta el café y los días de lluvia, que camina encorvada con la nariz metida siempre entre páginas amarillentas una chica que trabaja en medio turno en un empleo que le gusta pero que sabe que no es su destino. De las que se la viven imaginando despierta y que posiblemente sea de las mujeres más torpes del mundo y tal vez, sólo tal vez sentiría esa energía de vulnerabilidad. Posiblemente sentiría que en la misma proporción en la que es bonita es estúpida y banal, en la misma proporción que su sonrisa le parece divina le parecería ella un ser patético. ¿Se sentiría lo suficientemente tentado por ella para conocerla? Era algo que nunca sabría y no lo sabría porque jamás estaría dispuesto a meterla a su mundo. Mucho menos cerca de su padre o su hermano que la haría papilla ahí mismo con comentarios despectivos como mínimo jamás le permitiría conocer un lugar como aquel que tanto física como emocionalmente dejan todo que desear. Merle seguramente la acosaría, le diría cosas obscenas y ella abandonaría el cobertizo de su padre para huir y asegurarse de nunca volver a cruzar palabra con él.

Y entonces él tendría que poner en duda lo que cree ¿Sería capaz de dejar aquello e irse con ella?, ¿Por fin podría sobreponerse a su hermano mayor y hacerle saber sus deseos? Tampoco lo sabía y era por eso que agradecía la forma en que se habían conocido. Posiblemente de ser distinto ella hubiera salido corriendo lejos al ver a un tipo pateando botes de basura y gritando por un hermano perdido. Todo parecía demasiado bueno para ser verdad cosa que también le daba miedo ¿Cuándo algo le había sido fácil? Exacto, nunca. Pero ahora tenía frente a él en bandeja de plata todo lo que siempre pudo tener antes del fin del mundo era su oportunidad, tomar esos chances que el destino le ofrecía a esa pobre alma cansada. Sigue mirando a la doll imaginándola en su trabajo, siendo una gran ingeniera a futuro con un consultorio, mudándose a una casa para construir una biblioteca enorme, yendo a restaurantes caros y visitando a sus padres en tiempos navideños. Le costaba imaginarse a Daryl una vida como esa, después de todo él es lo que es pero lo dejaría todo con tal de tomar esa oportunidad de ser alguien diferente, de ser algo más que un simple pueblerino buscapleitos y bebedor. Puede hacerlo, siente de que de verdad puede lograrlo.

La doll ajena a los pensamientos de Dixon intenta grabar en su mente cada facción de Lori, cada detalle que recordara para poder dibujarla después en una hoja, colorearla y que la bebé conociera a sus madre a través de un dibujo. Deja a la bebé en brazos de Beth quien se ve más que feliz de ser la niñera de la pequeña, sabía todo el grupo (además de ella) que los cuchillos y el explorar no es lo suyo. ¿Pero una bebé? Era todo lo que necesitaba, se sentía útil ahora y pese a que Lori había muerto, nació otra nueva esperanza. Una niña que será capaz de todo que será forjada en ese mundo pero no como lo que el nuevo mundo te obliga a ser, sino como algo más. Mucho más.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking DeadTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon