Epílogo

1K 132 74
                                    

Recién empecé a ver HunterxHunter y quiero decir que si Gon pudo obtener su licencia de cazador a los 12, Natsuki puede tener un intento de suicidio a los 9. XD

Este capítulo es más un extra, sin embargo vemos algo de lo que pasó después, tenía esta idea en mi cabeza, y me agradó mucho.

.

.

.

Encontrar una cura no fue la solución a todos los problemas. Apenas fue el inicio.

El estudio de la sangre de Eri, igual que la de muchos otros inmunes, no ayudó a crear una cura para la infección, solo significó una manera de extender la muerte de los infectados, la única mejora fue que el suero pudo perfeccionarse de modo que no se necesitara más de una aplicación pero, de nuevo, no era de ningún modo una manera de revertir lo que ya estaba muerto.

Conforme el tiempo avanzó y la gente comenzó a llegar a Okinawa, el portaaviones HMS Queen partió a buscar sobrevivientes en el exterior, fuera de Japón.

Fue una sorpresa grata, descubrir que, como ellos, había muchos otros grandes grupos de gente que lo habían conseguido, gente que había logrado sobrevivir en lugares que pudieron asegurar, algunos más precarios que otros, algunos más organizados que otros, algunos con más gente que los demás, pero había, bastantes.

La humanidad había sobrevivido más de tres años a una infección que casi significó una extinción masiva, 8 años después, estaban intentando levantarse.

Conforme el tiempo avanzó, Okinawa comenzó a quedar pequeña para la cantidad de gente que se reunió ahí. Lugares como la isla comenzaron a significar los mejores refugios. En todas partes del mundo, los sobrevivientes comenzaron a replegarse a pedazos de tierra en medio del mar con altos estándares de seguridad, como Okinawa fue uno de los primeros, terminó por convertirse en el destino seguro más cotizado en Asia. No conforme, la gente intentó volver a construir una sociedad normal, con todo lo que eso significaba, las personas comenzaron a establecer familias que, poco a poco, aumentaron la población.

Llegados a este punto, resultó en la difícil decisión de recuperar la isla más grande.

Un año atrás, empezó la batalla por el territorio. Vivos contra muertos, parecía sencillo. Pero tras haber abandonado el territorio por años no solo el terreno había cambiado, también la infección.

Una vez que el alimento fácil de cazar se volvió escaso, los come hombres comenzaron a quedar estáticos, ya fuera que dejaran caer el cuerpo sobre la tierra, o recargaran la espalda contra cualquier superficie, simplemente se quedaban quietos, las raíces de los árboles cercanos y la hierva crecía encima de sus cuerpos, aceleraba el proceso de descomposición pero no los mataba demasiado rápido, ellos permanecían inmoviles al menos hasta que algo lo suficientemente apetitoso pasara cerca, eso era, los cuerpos de expedición.

Cuando volver a poblar la isla de Japón se volvió una necesidad, un montón de hombres con experiencia en batalla y bien armados ingresaron al territorio desde la playa, el plan era amurallar las áreas limpias desde el sur hasta asegurar la isla completa, aún con poco más de un año, no habían conseguido purgar de la infección ni siquiera una prefactura. La amenaza de los no muertos prácticamente mimetizandose con el ambiente resultó un obstáculo complicado de cruzar, literalmente, a cada esquina.

Debido a que Katsuki Bakugo fue la primera persona en postular la isla de Okinawa como lugar seguro, se había posicionado con naturalidad como uno de los líderes de la isla. El sistema nombraba un líder por cada grupo nuevo, ese líder se comunicaba con el resto y recibía ordenes o peticiones de los líderes mayores, algo similar a lo que sucedió en Kozagawa cuando los grupos de Aizawa y Kamihara se unieron.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora