Capítulo 19. Infierno

546 87 31
                                    

Cuando por fin devisaron la cima de la montaña Katsuki suspiró y dio la vuelta, miró hacia el horizonte, desde su posición (que estaba fuera de los límites del pueblo) se devisaba la pequeña colina donde estaba el risco, el rio se perdía entra la espesura de la vegetación junto con el campamento de Kai.

Katsuki aún se preguntaba en qué punto exacto estaba el campamento de Kamihara, donde Izuku debía estar llegando, sabía que estaba del lado opuesto, quizá cerca del centro. Maldijo, si era de ese modo, seguramente Kai pasaría por el campamento de Keigo de camino al suyo, quizá allí se topará con Izuku. Solo esperaba que Kamihara tuviera suficiente compasión de ellos como para no entregar al peli verde por el bienestar de los suyos.

Suspiró, decidiendo que esperaría al final del día para ver si Izuku regresaba o no. Mientras eso sucedía.

—¿Qué diablos pasó? —preguntó Todoroki, muy asustado cuando estuvieron de vuelta dentro del territorio del instituto.

Katsuki tenía tantas ideas revoloteando todas juntas al mismo tiempo en su cabeza que la pregunta se escuchó como un murmullo en el fondo.

—Ayer solo desaparecieron —empezó Tokoyami —bajamos con Todoroki, esperamos hasta el anochecer y volvimos a bajar esta mañana pero...

Rody continuó por el pelinegro.
—Cuando vimos un carro aproximarse pensamos que eran ustedes, ¿Quién es ese tipo? ¿Por qué te conoce? ¿Dónde está Izuku? ¿Qué pasó con la mujer?

Entonces Katsuki si que reaccionó.
—¿Qué le dijeron? —miró a los tres intermitentemente.

—La verdad —aceptó el omega —Nos amenazaron, lo siento.

—¿A qué te refieres con la verdad?

—El hombre se bajó del auto, —comenzó a explicar Rody, que parecía molesto más que asustado —nos apuntaron por todos lados, preguntó por ti y si te conociamos.

—Pensamos en negarmos pero... —Yami suspiró —dijo que correriamos con la misma suerte que tú e Izuku sino cooperabamos y...

—Pensamos lo peor —dijo Shoto —sobre todo porque apareció con varias de sus cosas, tu radio, el arco de Midoriya, le creímos.

—¿Qué tanto le dijeron?

—Que eras nuestro líder, que el campamento estaba en la montaña y que eramos varios, evitamos decir un número exacto, pero mencionamos que había omegas y alfas.

—¿Es todo?

Los tres asintieron. —Nos vendaron y amarraron —dijo Todoroki —llevabamos al menos una hora, cuando apareciste.

—Ahora dime, ¿Dónde está Izuku?

Katsuki suspiró. Aún podía trabajar con ello. Keigo había dicho que Kai acostumbraba a hacer "visitas" a los campamentos, en realidad, lo único que le interesaba por ahora era saber dónde estaban ubicados, sus verdaderas intenciones las revelará con el tiempo, seguramente.

—Por ahora, conformate con saber que está a salvo, decir su ubicación, incluso a ustedes, es peligroso.

Rody se ofendió un poco, pero aceptó. Fueron engañados demasiado fácil.

Cuando llegaron al edificio, la puerta principal estaba cerrada. Katsuki tocó un par de veces. Entonces colocó dos dedos entre sus labios y sopló. Un silbido muy agudo resonó en las paredes, unos 10 segundos después, el seguro cedió.

Kirishima estaba del otro lado. Lo vio, sonrió con alivio al verlo con el resto, salvo por Izuku.

—¿Dónde está Izuku?

Apocalipsisحيث تعيش القصص. اكتشف الآن