Capítulo 14. Trampa

723 93 33
                                    

Este capítulo está lleno de referencias xD amo las referencias. Me recuerdan al meme del capitán america.
Pdt. Lamento la demora tuve un bloqueó que duró 4 días, pero al fin lo superé.

.

.

.

Los demás por supuesto no sabían lo que Neito sí.

—Tengo que buscar la manera de advertirles. Cuando Katsuki llegue aquí traerá consigo al resto de mis amigos —les dijo, buscando comprensión en ellos —5 de ellos son omegas y dos tienen cachorros.

Entonces el resto si que lo entendieron. Jiro fue la primera en comprender.

—Por eso Re Destro tiene a tu grupo tan consentido.

La peli roja le miró con compasión.
—Tal vez les quiten a sus cachorros.

Neito negó para sí mismo. —¿Cómo lo evito?

Jiro negó. —Tal vez aún no lo entiendes, llevas menos de un mes aquí pero, en Deika no hay escapatoria, ellos son muchos y mucho más fuertes, Re Destro tiene a todos los alfas de su lado y a la gente que se niega a trabajar para él o que no le sirve los envía a morir aquí, ahora que Hitoka esta muerta le sigue alguien más, ¿no lo sabes? Detrás de ella hay otros 6 omegas embarazados.

Neito tomó aire intentando controlar el ataque de pánico que ya sentía cerca.

—De hecho, es curioso que no haya aparecido un nuevo embarazo ya —dijo el beta —en general no toman tanto tiempo y ya pasa de un mes.

Jiro lo pensó un momento. —Es cierto, ellos ni siquiera han volteado a verme últimamente.

Jiro era de las pocas omegas en Deika que estaban fuera de la lista de embarazos. Ya que la habían buscado desde antes que Hitoka quedara embarazada, ella llevaba meses esperando a que la asaltaran de nuevo, pero eso no pasó, tal vez solo era suerte ya que no hubieron omegas después de ella que se negaran a traer un bebé al "nuevo mundo" como decía Koku cuando las convencía. Tal vez solo se evitaron tener que lidiar con sus riñas. O tal vez...

—Él vio algo interesante en alguno de ustedes.

—¿Qué?

—Tal vez, Re Destro ya eligió a su próxima víctima.

La peli roja miró a Jiro sin comprender del todo. —¿Y por qué no ha actuado todavía?

—Tal vez, esta esperando a que se vuelva el recipiente perfecto.

—¿Y quién podría ser?

Los tres voltearon la mirada hacia Neito, pensando que tal vez tendría la respuesta, pero el rubio estaba más que confundido.

—¿Hay alguien en tu grupo que este siendo tratado de manera diferente? Alguien con quien Kizuki parezca tener mayor favoritismo.

Si lo pensaba bien no recordaba a nadie en particular pero, podía adivinar en quién podrían estar interesados gracias a la sorpresa que se llevaron todos con las habilidades de Izuku. Quizá fuera él, quizá Yuga que era más adulto, o quizá esperaban a los cachorros, cualquiera que fuera el caso, ninguno era bueno.

Él rubio se decidió a hacer algo de cualquier manera.

.

.

A la mañana siguiente se despertó más temprano que su hermano y los demás, entró a la habitación de Katsuki y permaneció ahí hasta que escuchó a Camie llamarle para desayunar. Bajó, comió normalmente con el resto sin hacer ningún comentario 'extraño' como el día anterior y salió antes que nadie.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora