Capítulo 21. Una Oportunidad

421 88 30
                                    

Entonces... Si quieren saltarse este episodio, en realidad no aporta mucho a la trama pero, es una especie de capítulo especial que quería sacar de mi corazón. Lo único importante, en todo caso, serían los últimos párrafos que muestran al siguiente nuevo personaje, aún así me gustaría que consideraran leerlo TwT. Esto no pasará, al menos no en este universo. Quizá más adelante :3

.

.

.

"-Quisiera haberte conocido en un momento diferente. Quizá sería más sencillo."

.

Quizás, sería más sencillo.

.

Dolor. El pecho le dolía horrible, sentía frío y hambre también, apretó los párpados antes de abrir los ojos un poco, la luz lo encegueció y volvió a cerrarlos. Llevó su mano al pecho.

"Claro, tengo algunas costillas rotas, por eso me duele" pensó, presionando ligeramente.

Tosió y volvió a abrir los ojos. Un techo blanco lo recibió. Era de día.

-¿Qué? -dijo despacio, con la garganta seca. -¿Dónde estoy?

Él se levantó muy despacio, parpadeando rápidamente para aclarar su visión borrosa, la imagen de una pantalla plana lo recibió. Las noticias reproduciéndose en volumen bajo. Espera... ¿Las noticias?

Volvió la mirada a la pantalla. Había una presentadora de sonrisa gentil hablando sobre alguna mierda de comida dulce. Miró la esquina, la hora: 9:56.

Frunció el ceño. -¿Qué rayos?

Volvió la vista alrededor, las paredes blancas, algunas fotos familiares, muebles color negro, un sofá individual en la esquina cerca de la ventana, la cama mullida con el edredón gris, la mesita de noche con el reloj eléctrico. Era su habitación.

-Creo que esta vez si me morí.

Entonces el teléfono sonó. Saltó ligeramente sobre su lugar, hasta ese momento fue consiente de sí mismo. Se miró el cuerpo, no había heridas ni moretones, su piel estaba algo reseca pero no lástimada, también estaba limpio y olia a jabón. Tenía puesto un pantalón de chandal y una camiseta sin mangas. A él le gustaba mucho vestir así... Antes.

Estuvo tan inmerso en sí mismo que ni siquiera se percató que el teléfono dejó de sonar, sino hasta que lo hizo de nuevo. Se levantó, consiente ahora de que nada le dolía. No había costillas rotas, ni cortadas en su cuerpo.

¿Qué está pasando?

Repentinamente un sentimiento desolador lo invadió. Su pecho sintió un vacío. ¿Por qué debería estar herido? Sentía que debía estarlo pero, no recordaba bien por qué.

Levantó la bocina y una voz alegre le saludo.

-Hey Bakubro, -rio Kirishima del otro lado -¿por qué no contestaste antes?

Katsuki frunció el ceño. -Kirishima tú... ¿Qué está pasando?

-¿De qué hablas?

-¿Qué pasó? ¿Cómo terminé aquí? ¿En dónde estamos? ¿Dónde están los demás? ¿Qué pasó con Chisaki? ¿Dónde está...? -pero las palabras murieron en su boca -¿Dónde está...?

Él no lo recordaba. Quiso golpearse en la cabeza, estaba ahí, justo en la punta de su lengua, pero no lo recordaba.

-Amigo, ¿te sientes bien? Regresamos ayer, ya sé que Chisaki es un problema, vio tu rostro y seguramente ahora tiene gente buscándote, por eso, hablé esta mañana a...

ApocalipsisWhere stories live. Discover now