XLVIII- Aguas termales.

243 27 11
                                    

Con el amanecer del tercer día, me di cuenta de que no podía vivir más en la nube que nos proporcionaba mi tienda, apartada del mundo real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el amanecer del tercer día, me di cuenta de que no podía vivir más en la nube que nos proporcionaba mi tienda, apartada del mundo real.

Observé a Geralt mientras dormía, una de las pocas veces que yo despertaba antes que él. Su rostro relajado mostraba tanta paz que no pude evitar sonreír. Volví a recorrer con las yemas de mis dedos y la suavidad de una pluma las líneas de su rostro, grabando su expresión relajada en mi cerebro y esta cama como mi lugar feliz para volver cuando lo necesitase.

Seduce mi mente y podrás tener mi cuerpo. Encuentra mi alma y seré tuya por siempre. Varios habían conseguido lo primero, con mejor o peor resultado. Pero Geralt... Geralt había encontrado mi alma desde que tenía 7 años. Y desde niña fui suya.


Sus párpados se abrieron lentamente, perezosos, parpadeando un par de veces, y mi estómago dio un vuelco cuando sus ojos dorados se fijaron en mí y sonrió.


-Buenos días, ¿has dormido bien?- Susurro, usando mis manos palma contra palma como almohada.

-Contigo siempre.- Y eso me hace sonreír a mí también. Pero no tardo en suspirar.

-Deberíamos volver al mundo real y buscar otro sitio. Llevamos demasiado tiempo en el mismo lugar obviando las precauciones y ya hemos tentado mucho a la suerte.- Indico triste. Mueve la boca en una expresión de fastidio.

-Tienes razón.- Acepta suspirando.- Pero sólo... cinco minutos más.- Remolonea mientras me abraza y no puedo evitar reírme como una adolescente.


Y cuando me mira con esos ojos de un oro líquido, no puedo evitar sonrojarme.


-¿Por qué me miras así?- Pregunto sin poder evitar mi sonrisa bobalicona, que a la Ailith de hace unos años le provocaría ojos en blanco y arcadas.

-Tienes la sonrisa más bonita que he visto en mi vida.- Responde con toda la seriedad que la expresión soñadora le permite.


Mi reacción inicial habría sido contestar que no dijese tonterías, pero me lo pensé mejor rápidamente y decidí no arruinar un momento así.


-¿En serio?- Digo en su lugar.

-Sí.- Afirma antes de besar mi nariz.- Cuando sonríes te ocupa la mitad de la cara.

-¡Geralt!- Exclamo pegándole un manotazo en el pecho.- Eso suena horrible.- Frunce el ceño como si me hubiese vuelto loca.

-Es encantador.- Rebate.

-Deforme.

-Deseable.- Insiste. Y aunque intento ponerme seria para que la sonrisa no me ocupe la mitad de la cara como él dice, no puedo hacer que mis labios se peguen.

THE WITCHESS //  The Witcher fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora