XXXI- Confío en ti.

278 33 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con las luces rojizas del amanecer, voy a buscar a Geralt a su tienda como me pidió.

Llamo por pura cortesía, pero no tarda en salir de la tienda, vestido y preparado. Estira sus brazos y espalda mirando al sol, y me recreo en cómo se pega la tela a sus músculos.


-Bonitos pantalones.- Bromeo picándolo. Gruñe.

-Jódete.- Responde picado.


Jódeme tú, maldito cobarde. No puede evitar pensar mi mente calenturienta.


Lo sigo hasta un claro en medio del bosque, lejos de las tiendas y de Jaskier, y comienzo a ponerme nerviosa pensando en qué puede estar tramando.

Arrastra un tronco caído para sentarse tranquilamente, descansando su cabeza sobre sus palmas, con los codos apoyados en las piernas.


-¿Qué haces?

-Voy a demostrarte que tu poder no es algo que debes temer, sino abrazar.- Mierda. Lo sabía. Y habla en cuanto me ve negar con ahínco.- No puedes seguir temiéndote y teniendo pesadillas cada vez que consigues dormir, Ailith.

-Yo... yo... ha sido una vez. Trabajé en Aretusa el no tener miedo de mis poderes.- Se me queda mirando fijamente, sin responderme, esperando a que deje de engañarme a mí misma.- Vale, lo acepto. Creí que había dejado todo eso atrás, pero está claro que lo he llevado a cuestas todo este tiempo.- Suspiro. Responde con un asentimiento, felicitándome por sincerarme conmigo misma y con él.

- Creo que siempre has visto tu poder como una maldición, y pienso sinceramente que lo único que hace es protegerte. Tienes que aprender a abrazarlo, no a liquidarlo. Temiéndolo no puedes controlarlo. Cuando conoces algo, deja de ser una pesadilla. Cuando sabes cómo luchar contra algo, deja de ser tan amenazador. Ahora, busca la fuente de tu Caos y grita.- Pide con calma.

-¿¡Te has vuelto loco!?

-No hay nadie a quien puedas hacer daño.

-¡A ti!- Exclamo. Sonríe con ternura, pero niega.

-No me vas a hacer daño. Lo sé.

-No voy a hacerlo.- Sentencio cruzándome de brazos.

-¿Qué vas a hacer? ¿Tirarme un árbol encima?

-O empalarte. O hacerte estallar.- Contesto atemorizada por ambos. Sin perder ni un ápice su mirada confiada, bebe la poción de aumento de habilidades y hace un Quen.

THE WITCHESS //  The Witcher fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora