CAPITULO 24: SOLEDAD.

15 3 0
                                    

CAITLYN.

—¿Estas bien? —me pregunta Jackson en un susurro, tardo unos segundos en regresar a la normalidad. Volteo a todos lados buscándolo a él, pero luego recuerdo que yo le arrebate la vida.

—Si.

—Comenzaste a gritar —murmura y me dedica una mirada de preocupación, pone su mano sobre la mía.

—Solo ha sido una pesadilla —logro contestar tratando de quitarle importancia.

Antes me gustaba dormir ya que para mí era el único lugar en donde estaba segura, donde estaba en otros lugares, estaba con la gente que amaba o hasta tenía poderes, cada sueño era divertido, pero ahora ya no deseo dormir porque cada vez que comienzo a soñar veo a Alexander y a Luisa que tratan de matarme o Alejandro que quiere cobrar venganza, en todas esas pesadillas yo termino muerta.

Realmente no medí las consecuencias de mis actos, yo tan solo quería llegar lo más lejos posible mientras que Alexander y Alejandro me iban a eliminar de la competencia, no porque me veían como una rival fuerte sino porque fui una traicionera con ellos porque de manera indirecta le quité la vida a Luisa. La mitad de mi antiguo equipo los mate yo.

—Trata de dormir —murmura Jackson y se aleja de mí, en pocos segundos se vuelve a acostar para luego quedarse dormido.

Hace frio, mi cuerpo comienza a temblar y no puedo hacer nada para que deje de hacerlo porque tan solo tengo una delgada cobija, además de que me encuentro en la entrada de la cueva. A ellos no les gusto la idea de que me quedara en el mismo espacio que ellos, así que me propusieron que durmiera aquí, en un principio me iba a negar, pero después acepté, ya que esta cueva me trae tan malos recuerdos y aun así les propuse a mi nuevo equipo quedarnos aquí en el lugar donde vivía con mi antiguo equipo.

En un principio Jackson y Liam se negaron a quedarnos aquí ya que no era un lugar seguro porque Alejandro ya sabía de su existencia y era muy probable que quisiera traer a su nuevo equipo aquí. Por otra parte, Scarlett automáticamente dijo que si ya que no tenía ningún problema si de una vez tenía la oportunidad de matarlo, ella nos dijo que de alguna forma u otra alguien debía de pagar el daño que le hizo Luisa al quitarle la vista de un ojo.

Al venir con ellos pensé que me iban a tratar de una forma especial porque ellos tres veían como un peligro a Alejandro y yo al desestabilizarlo les di una gran ventaja en el juego, pero su trato es peor de cómo me trataba a Alejandro, por lo menos el trataba de llevar un ambiente sano, mientras que mi nuevo equipo no confía en mi porque ellos me creen capaz de traicionarlos porque Alejandro es parte de mi familia y aun si tenía intención de matarlo, lo que significa que cualquier lazo que tenga con alguien no me va a detener para traicionarlo o matarlo.

Me quiero ir de este equipo, pero ahora nadie me va a querer aceptar por ser una traicionera, los rumores vuelan muy rápido así que la mayor parte de los participantes saben lo que hice, aunque no todo es mi culpa. Desde un inicio no tuve que confiar en ella, realmente me engatuso con sus palabras, aún recuerdo cuando me dijo "Tu eres importante, eres muy fuerte y además quieres ganar, me seria de ayuda que te unas a mi equipo. Sin duda serias una pieza clave para llegar a la final", fue la primera vez que sentí que era importante y era la primera opción de alguien, ya después vi la realidad de que tan solo soy una pieza más del juego de Scarlett que puede hacer lo que quiera conmigo porque al fin y al cabo siempre he sido un títere de ella.

Aún recuerdo el día en el que todo empezó. Todo inicio en la prueba de capitán vs integrantes fue mi primer acercamiento con ella cuando se escapó de mi equipo y yo decidí correr hacia ella ya que si la mataba mi equipo ya me iba a tener respeto y ya no me iban a ver como una arrimada, sino como alguien importante. Hubo un momento donde la alcance y la tenía contra el piso mientras mi daga estaba sobre su abdomen, era el momento para matarla, pero ella me empezó a llenar de palabras bonitas y de una realidad que para mí era hermosa, un lugar donde si era alguien amada y respetada por todos.

ReprobaciónWhere stories live. Discover now