CAPITULO 6: EL COLISEO PARTE 3.

106 46 69
                                    

Es obvio que no tengo muchas oportunidades contra él, pero no me voy a morir sin antes dar una buena pelea por lo menos voy a dar un espectáculo. Si voy a perder lo voy a hacer con estilo.

—Bueno, como ya sabemos el primer enfrentamiento es entre Alejandro y Neyzer —comienza a decir Clare mientras señala a cada uno—, voy a empezar a decir las primeras reglas. En unos instantes van a poner armas alrededor de la arena y van a poder pelear con esas armas, se permite de todo menos romper huesos del cuerpo de su rival, hay un límite de media hora en cada pelea en caso de quedar en empate los dos van a morir así que es recomendable que cada uno de lo máximo para así poder ganar—. Termina y me pongo más nervioso—. Pueden ustedes matar a su rival o dejarlo que se rinda, si su rival se rinde, el escogería el instrumento para su muerte y aquí mismo se mataría.

Cada palabra que dice demuestra que no quieren piedad, no hay empatía hacia nosotros tan solo nos quieren ver muertos y no importa cómo.

—¿Listos? —pregunta y los dos contestamos que sí, yo estoy nervioso.

No me puedo permitir que mi viaje en la competencia termine en el primer día, no le puedo hacer eso a Robi y a papá.

—Recuerden que los ganadores van a ganar comida y un techo. El tiempo de inicio va a estar en la pantalla —indica señalando la pantalla. En ese momento ella da su aprobación e inicia el conteo de diez segundos. Ella desaparece por una puerta que sale del coliseo, así dejándome solo con Neyzer.

Estoy muy nervioso, me pongo en posición de pelea y Neyzer hace lo mismo. Comienzo a ver las armas que hay en el campo de batalla, no hay demasiadas y la mayoría son chuchillos y granadas, pero sé que, aunque sean pocas me pueden ayudar. Todo depende de qué forma las use.

En un enfrentamiento cuerpo a cuerpo voy a perder, pero también es un enfrentamiento de inteligencia. Cinco. Me quedan tan solo cinco segundos, voy a dar lo mejor de mí, volteo hacia las gradas y veo a mi equipo nervioso, Caitlyn está llorando. Tres. Alexander está nervioso. Dos. Luisa esta triste. Uno. Escucho un sonido, el cual indica que ya inicio la pelea y todo depende mí.

Tardo unos segundos en reaccionar al sonido. Corro hacia la esquina superior de la arena donde se encuentran granadas blancas y un par de cuchillos. Las granadas son de humo si mal no recuerdo, lo enseñaron en el entrenamiento, volteo hacia atrás y veo que Neyzer me está pisando los talones vino directamente hacia mí. Él también sabe que soy mucho más débil que el en el campo de fuerza, pero en el de inteligencia yo lo domino debido a eso no me quiere dejar solo un segundo.

Tengo que hallar cualquier oportunidad donde pueda utilizar mi inteligencia mientras que Neyzer tiene que hallar una oportunidad en el campo de fuerza para destruirme.

Llego donde se encuentran las granadas. La agarro rápidamente, pero se me cae por los nervios, en el momento que la voy a recoger siento como me agarran un brazo a lo cual yo rápidamente con mi otra mano sostengo un chuchillo y le hago una cortada en el brazo. Escucho unos gritos en las gradas y escucho un grito de dolor atrás de mí, pensé en clavárselo profundamente, pero él se iba a quedar con un arma más y yo con una menos.

Intenta agarrarme de la cabeza, pero esquivo rápidamente su mano y lanzo un golpe hacia atrás con mi codo para así poder darle en la cara, pero no funciona como esperaba, no le doy el golpe, él logra atrapar mi codo entre sus manos, me jala con fuerza hacia abajo para intentar tirarme y lo logra, caigo al suelo con demasiada fuerza.

Grito demasiado fuerte y siento que de mi boca está saliendo restos de sangre, eso no es bueno. El nada más me ha hecho un ataque y yo ya voy perdiendo considerablemente. Veo en su rostro satisfacción como si supiera que esto ya está acabado, pero está muy equivocado esto apenas inicia.

ReprobaciónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora