CAPITULO 26: TRAICIÓN.

11 2 0
                                    

Pienso que me he dormido por horas, pero cuando despierto unos rayos de sol reposan en mi cara. Ya ha amanecido y todos ya se encuentran despiertos, están preparando el desayuno y están estirando su cuerpo, trato de igualar sus movimientos y también me levanto. Mi cuerpo está un poco adormilado y cada vez que muevo un musculo me duele además de que me cuesta mantenerme parado, cuando siento que me voy a caer aparece Emma a mi rescate.

—¿Estas bien? —pregunta preocupada, fija su vista en mí y me sostiene con fuerzas para que no me caiga.

—Si, tan solo me cuesta mantearme en pie. Yo creo que es por todo el tiempo que estuve dormido porque mi cuello y mi cara ya no duelen, lo único que siento es mi cuerpo cansado y sin fuerzas —murmuro y le sonrió, ella me devuelve la sonrisa—. Gracias por salvarme, sin ti no estuviera aquí —agradezco, ella centra toda su vista en mí y separa sus manos de mi para darme un abrazo.

—No te preocupes, yo no iba a dejar que murieras —susurra a mi oído—. Gracias igual a ti por ayudarme con ella chica —al decir esas palabras se le forma un nudo en la garganta.

—Estoy bien —susurro, sé que por su cabeza ha de pasar lo que hice y más porque ella tuvo que detenerme.

⸻No lo estas —confiesa, puedo sentir que lagrimas comienzan a llenar sus ojos—. Se que no puedo obligarte a que hables de un tema que para ti es complicado, pero cuando te sientas mal o quieras hablar con alguien lo puedes hacer conmigo. No estás solo, aunque estemos en estas condiciones, no estás solo —susurra y me da un abrazo y se aleja de mí, pero vuelve a sostener mis manos para que no me caiga.

Para nadie es fácil pasar por todo esto, sabemos que si ganamos no significa que vamos a tener libertad porque siempre nos vamos a sentir encarcelados en esta isla porque aquí hemos perdido distintas cosas. Todos estamos deseosos ya que no queremos que nuestro sacrificio sea en vano y más porque ya falta tan poco, pero realmente desconocemos que nos espera después de ganar, ya no vamos a ser los mismos de antes ya que todos hemos visto como matan a personas o nosotros mismos hemos matado a personas para seguir adelante. Solo espero que la muerte de Alexander no haya sido en vano.

—Ya debemos de movernos porque de anochecer es más peligroso, en estos momentos la mayoría se está despertando así que es muy poco probable que nos ataquen —anuncia Derek, sé que es el mejor momento para movernos, pero aún me siento tan débil para moverme si tan solo levantarme me costó no me quiero imaginar el dolor que voy a sentir al moverme por la isla.

—¿Te sigues sintiendo muy cansado? —pregunta Emma en un susurro y yo asiento—. Lo mejor es que Derek te cargue como lo ha hecho desde que te quedaste inconsciente.

—No quiero estropear nada, no deseo ser una carga —le confieso.

—No eres una carga —murmura Derek detrás de mí, me sobresalto al escuchar s u voz—. No te espantes —coloca su mano en mi hombro—, yo te cargo para que así sea más fácil movernos.

—Pero...

—Pero nada, no pasa nada, además no pesas mucho. En cinco minutos nos vamos —anuncia y da por terminada la conversación, se aleja de mí dejándome aun con Emma que me sigue sosteniendo para que no me caiga, pero tiempo después ella me deja recostado en la palmera porque debe de acomodar sus cosas.

En lo que ellos se alistan a mí me dejan a un lado descansando de algo que fue mi culpa, si Derek me golpeo fue porque era la única forma de detenerme sino lo hubiera hecho todo hubiera terminado peor.

Se que han pasado pocos días desde que se formó este equipo, pero no desconfío de ellos. Me pase días durmiendo y ellos no me mataron ni me dejaron a un lado, al contrario, me cargaron sobre sus espaladas para seguir con ellos, sé que no debo de bajar la guardia porque cabe la posibilidad de que después me pueden traicionar ya que esto es una competencia de estrategia y traición, obviamente vas a llegar lejos si haces bien tus estrategias, eso es algo que Caitlyn ha hecho bien porque es una rival muy débil, sin embargo ha llegado hasta este punto por las traiciones y estrategias que ha realizado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ReprobaciónWhere stories live. Discover now