CAPITULO 7: GANADORES.

102 38 41
                                    

Después de unos cinco minutos deje de llorar, en ese tiempo limpiaron la arena para la siguiente pelea en la cual va América contra Amelia. América mide aproximadamente 1.55 no es muy alta, usa lentes, aunque en estos momentos se puso pupilentes para pelar, tiene el cabello largo, pero en estos momentos se hizo una coleta, tiene piel blanca, ella estaba entre mis opciones, pero como usa lentes la descarte, por otro lado, Amelia mide lo mismo, pero es un poco más delgada, siento que va a ser una pelea justa, aunque América es más pesada y se ve más ágil que Amelia, esta última se ve nerviosa.

—Oye —me llama Alexander.

—Mande —contesto, cuando volteo me doy cuenta de que esta algo triste.

—¿Por qué te ofreciste tu? ¿Cómo sigues? —me pregunta desviando la mirada hacia otro punto que no sea yo.

—Porque pensé que si yo moría ustedes tenían más oportunidades sin mí y estoy mejor, gracias —le contesto, con ello quitándome un peso encima y desconozco por qué.

— Yo pensé lo contrario, pensé que si yo moría ustedes podían seguir adelante sin mí porque tú eres más inteligente que yo y te llevas mejor con Caitlyn, ella lloro en toda la pelea lo más seguro porque le recordabas a tu hermano y me da mucho gusto que estes mejor —me dedica una enorme sonrisa y vuelve a poner atención al escenario.

Él pensó lo contrario que yo y tiene razón, creo que si el moría no había tantas bajas, pero si yo moría todo se iba a descontrolar, Caitlyn está enamorada de mi hermano y perderme seria perder el recuerdo de él.

Deseo seguir entablar una conversación con él, pero Clare empezó a hablar, aunque no sé qué decir para reconfortarlo.

—Chicos atención, en la siguiente pelea está prohibido ocupar la puerta que ocupo Alejandro —informa y se escuchan los murmullos en toda la arena.

—¿Por qué? —Pregunta Amelia algo desconcertada, aunque la respuesta es muy obvia

—Porque ya todos saben dónde se encuentra esa ventaja, pero ya pusimos otra así que estén atentos—. Amelia está muy nerviosa, está acabada, los nervios no le van a servir de nada—. Bueno, que inicie el conteo —dice Clare y la pantalla se ilumina e inicia.

—¿Quién crees que gane? —me pregunta Caitlyn y en su rostro veo felicidad por verme aún con vida.

—América se ve más preparada y no se ve nerviosa o eso lo demuestra.

Inicia la batalla, América corre hacia Amelia y le da un golpe en la quijada y otro en el abdomen, Amelia esta pasmada, América la tira y le da una patada con mucha fuerza en la costilla izquierda lo que provoca que Amelia escupa sangre.

América no le tiene piedad después de unos minutos de golpes incontrolados, va por un cuchillo para acabar con ella, Amelia sigue inmóvil, me da tristeza. No trata defenderse lo única que se escucha son sus gritos de dolor.

América se le acerca, le dice algo, no logro escuchar nada de lo que dice, le da la mano ella la acepta y la ayuda a pararse, es muy raro lo que acaba de pasar. Empiezan a hablar por unos minutos y Amelia empieza a llorar, pero América limpia sus lágrimas y le cierra los ojos, ya sé lo que va a hacer.

—¿Qué está haciendo? —pregunta alguien.

—La está preparando para matarla —contesto en voz alta y todos parecen desconcertados con lo que acabo de decir, algunos no me creen y otros sí.

Tengo toda la razón cuando América después de unos minutos le entierra el cuchillo en su abdomen y Amelia cae, pero ahí está América para sostenerla.

Amelia está agonizando, pero ahí está América para consolarla. América llora a lado de Amelia, ella le dice algo que hace que América contenga sus lágrimas, todos están llorando. Esto es una muerte dolorosa nadie merece morir y menos de esta forma, es una crueldad.

ReprobaciónWhere stories live. Discover now