CAPITULO 23: UNO CONTRA UNO.

14 2 0
                                    

—¡Alejandro! —escucho que alguien grita en alguna parte de la cueva.

Con mis manos trato de golpear su cara y con mi cuerpo me balanceo para que se caiga, pero es en vano ya que no logro que se detenga sigue teniendo sus manos en mi cuello, cada vez siento que ejerce más fuerza hasta que en un instante ya no siento nada.

Comienzo por toser en gran cantidad hasta el punto de escupir un poco de sangre, siento mi cara muy roja y respirar me está costando, siento como si mis pulmones hubieran estado encerrados. Mi respiración se vuelve agitada y nada constante, sé que debo calmarme, pero sigo algo conmocionado por lo que acaba de suceder. Se que un equipo nos ha atacado porque por un instante puedo alcanzar a ver a América y a Derek que están al fondo de la cueva luchando, Emma está a unos metros de mí. Poco a poco dejo de toser y mi respiración se vuelve más constante, aunque mí garganta comienza a arder demasiado.

Me tomo unos segundos para deducir que está ocurriendo y rápidamente identifico el problema, hay tres personas en la cueva, dos se están enfrentado contra América y Derek mientras que Emma se encuentra en el suelo sosteniendo a una chica por la cabeza con sus piernas, probablemente ella era la persona que trato de matarme y Emma la detuvo justo a tiempo.

Debo de tomarme esto con calma y no ser precipitado porque quiero ayudarle a mi equipo y más a Emma. Cuando la tos cesa y respirar se ha vuelto otra vez sencillo, decido entrar en acción antes de que alguien de mi equipo muera, me dirijo hacia mi mochila y con velocidad saco la daga que tenía escondida y me guardo un cuchillo en el bolsillo de mi pantalón.

Me tomo unos segundos para prepararme y tratar de calmarme el dolor de mi garganta, doy un último respiro y comienzo a entrar en acción. Doy un último vistazo a la situación, Derek y América están manejando muy bien la situación mientras que Emma no tanto, se encuentra perdiendo la batalla ya que la chica esta encima de ella y no la deja que se levante, debido a que ella es más alta y tiene mayor fuerza, decido que ella va a ser mi primer objetivo.

En pocos segundos llego ante ellas, la chica está golpeando con fuerzas a Emma y además le está provocando grandes cortadas con su daga, aun así, Emma trata de esquivar todos sus golpes y dar unos cuantos ella. Con todas mis fuerzas y sin que ella se lo espere cargo a la chica de los hombros y la lanzo lejos de Emma, que me mira con un gran alivio.

La chica me mira enfadada y se levanta rápidamente del suelo, acerca su daga a sus labios y lame la sangre que residía en ella, después comienza a reírse mientras me mira con gran enfado.

—¿Por qué nunca te mueres? —pregunta algo fastidiada.

—Lo mismo me pregunto día con día —contesto mientras hago movimientos con mi daga.

—Por lo menos das batalla, no como esa chiquilla que casi mato —se burla mientras le lanza una mirada de odio a Emma.

Emma se encuentra recostada en la pared la cueva, tiene una gran herida en el pómulo y en el antebrazo izquierdo, ella tan solo me mira y me trata de decir "estoy bien", pero la última vez que me dijeron eso resulto que no estaba nada bien. Algo en mi se enciende, me empiezo a enojar y tan solo quiero regresar el daño que le hicieron a Emma cueste lo que cueste.

Tan solo eran unos pasos que me separaban del enemigo y eso ella no lo tenía presente porque con unos simples pasos logre llegar a ella y con ello llego un golpe directo en su rostro. Se tambalea un poco, pero no cae, el golpe fue algo que no esperaba.

—Que cara... —comienza a decir, pero no la dejo terminar porque otra vez llego a ella con unos simples pasos y le vuelvo a dar otro golpe con la misma fuerza.

Ella vuelve a estabilizarse y no cae al suelo, me vuelvo a acercar a ella para darle otro golpe, pero en esta ocasión reacciona a tiempo y logra atrapar mi puño con su mano, eso me toma desprevenido por lo que no logro esquivar el golpe que me da con su otra mano.

Me desestabilizo hasta el punto de caer al suelo, pero mi puño sigue atrapado en el agarre de ella, no logro reaccionar a tiempo cuando me da una patada en la cara. Su golpe fue demasiado fuerte, escupo un poco de sangre, rápido me limpio la boca y trato de levantarme, pero ella no me lo permite ya que lleva mi mano hacia mi espalda aplicando una gran cantidad de fuerza y comienzo a sentir dolor. Pensé que ya había sido todo, pero estaba muy equivocado, con su mano libre me agarra del cabello y con fuerzas me lleva hacia ella, comienzo a gritar ya que poco a poco va ejerciendo más fuerza en mi cabello y mi mano.

Comienzo por moverme tratando de desestabilizarla para que me suelte, poco a poco lo voy consiguiendo, me muevo más rápido hasta que logro que ella ya pierda el agarre de mi mano así soltándome. Vuelve a aplicar fuerza sobre el agarre del cabello para que no me levante, aun con el dolor que siento no me detengo y logro levantarme. Ella suelta su agarre y trata de golpearme la cara sin ningún triunfo ya que lo logro detener, al tener su puño en mi mano comienzo a ejercer fuerza, conforme lo voy haciendo escucho gritos de súplica y de que pare, pero no lo hago. Con mi mano libre la sostengo del cabello y ejerzo fuerza hacia el suelo, así logrando mi objetivo, cae al suelo de rodillas.

—Para —susurra casi inaudible, comienza a soltar unas lágrimas y su cara cada vez va mostrando más dolor conforme voy ejerciendo más fuerza sobre el agarre de su cabello. Me acerco hacia ella, hasta su oreja.

—Si yo te hubiera pedido eso, no lo hubieras hecho. Yo tan solo estoy haciendo lo que tú hubieras hecho —susurro y un escalofrió recorre todo su cuerpo porque sabe cómo esto va a terminar.

Me alejo de ella y le dedico una última mirada en la cual ella dice "por favor". Se que puedo detenerme, pero nada va a cambiar, sé que si ella ve la oportunidad me va a matar y prefiero que ella muera, además, no debo de darle una oportunidad cuando Alexander no la tuvo, no tuve ni el tiempo suficiente para decirle te amo así que no voy a regalar oportunidades o tiempo.

Ella trata de librarse, pero no se lo permito porque en ese momento le doy un golpe directo en el pómulo provocando que su rostro impacte en el suelo, logro escuchar un sollozo al igual que siento que alguien me toma por el abdomen. Trata de derribarme, ejerce mucha fuerza y yo no permito que me derribe, me apresuro a buscar en mi bolsillo el cuchillo que había escondido y en unos segundos ya lo tengo mi mano. En un momento la persona que esta atrás de mí acerca demasiado cuerpo a mí, enfoco mi vista en un punto y en segundos logro clavar el cuchillo en su tráquea.

Conforme pasa el tiempo ya no siento que nadie ejerza fuerza sobre mí, solamente escucho cuando algo o alguien cae al suelo. La chica aún sigue en suelo, esta conmocionada. Esta atónita, no se mueve, pero luego logro visualizar un temblor en su cuerpo y ella me mira con gran miedo, trata de levantarse, pero es inútil porque vuelve a caer.

Comienzo a escuchar gritos y pasos que se dirigen a mí, sé que si no me apresuro me van a detener y ella se va a ir inmune. Decido ya terminar con esto de una vez, enfoco mi vista en ella que se encuentra con raspones en la mejilla izquierda y con una pequeña cortada en el pómulo, además de que esta llorando sin cesar porque sabe cómo esto va a terminar y no se equivoca porque en unos segundos todo ha terminado. Me lance hacia ella, su cabeza cayo contra el suelo y mi cuchillo lo clave en su pecho, en segundos se comienza a formar un charco de sangre.

No sé por cuánto tiempo y cuantas veces la he apuñalado, a partir de la quinta apuñalada perdí la cuenta, ya tan solo siento el ardor de mis brazos y que están comenzando a cansarse, debería detenerme, pero mi cuerpo comienza a meter y sacar el cuchillo de su cuerpo, no se detiene y tampoco quiero que lo haga.

Me tomo unos segundos para tomar aire y la veo, sé que ya no hay vida en su cuerpo, ya ha perdido el color de su piel y sus ojos ya no tienen brillo al igual que sus labios, la rodea un gran charco de su sangre. Tomo un respiro para volver a apuñalarla, pero cuando iba a insertar el cuchillo siento unas manos que me lo arrebatan y otras manos tratan de levantarme del cuerpo de la chica. Lucho, lanzo patadas al aire al igual que puños sin dirección esperando que alguno haga daño, pero no sirve de nada ya que al ver que pongo resistencia, Derek sin dudarlo me da un buen golpe provocando que caiga al suelo, me levanto y el me da otro, me vuelvo a levantar y el me da otro, cada vez que trato de levantarme el me recibe con un golpe que va incrementando su fuerza. Conforme recibo un golpe comienzo a perder la estabilidad al igual que toda la fuerza hasta que siento que me voy a quedar inconsciente.

Mis ojos comienzan a cerrarse. Lo último que veo es mi reflejo en el charco de sangre de la chica, me encuentro lleno de su sangre y sé que no me arrepiento de lo que hice. 

ReprobaciónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon