CAPITULO 21: NUEVO INICIO.

12 3 0
                                    

—¿Qué provisiones tienen? —les pregunto ya que se han quedado en un gran silencio desde que nos llegó el mensaje.

Todos comienzan a sacar sus pertenencias y las colocan en medio de todos, conforme voy vaciando mi mochila me percato que soy yo el que tiene más cosas ya que una cuarta parte es de ellos y lo restante me pertenece. Trato de sacar todo excepto un par de cuchillos, son mi equipo, pero aun así debo de estar precavido y no mostrarles todo.

—Tienes muchas cosas —murmura Dereck algo sorprendido.

—Es bueno, ya que con esta comida podemos sobrevivir unos cuantos días y no va a hacer necesario luchar por comida o buscarla —contesto mientras acomodo la comida.

Después de unos segundos de acomodar toda la comida nos quedamos pensando como la podemos racionar para que dure más días, al final llegamos a la conclusión de que nos puede alcanzar un máximo de 6 días, aunque si podemos debemos de encontrar la forma de encontrar más para no quedarnos sin reservas.

—¿No hay problema si nos comemos toda tu comida? —me pregunto Derek mientras Emma y América guardan toda la comida.

—No pasa nada, somos un equipo así que está bien.

—Bueno, gracias —murmura, aunque se queda a lado de mi esperando a agarrar valor para hablar—. Te quiero decir algo —admite después de haberse quedado callado por varios segundos, yo tan solo lo miro expectante a lo que me vaya a decir—, puedes contar conmigo y con América para lo que necesites, sé que Alexander era tu novio y Luisa era tu amiga, no ha de ser fácil llevar la perdida.

—Gracias, lo tomare en cuenta —respondo, es muy amable de su parte tratar de apoyarme y si es necesario tal vez hable con él.

—Yo he visto varias muertes, pero realmente con ninguna persona forje un laso de amistad o románticamente así que sus muertes pasaron tan solo para el recuerdo ya que no marcaron nada en mi—. Se sienta en el piso y yo me siento a un lado de él, mientras más conozca de el sabre hasta qué punto puedo llegar a confiar en el así que voy a dejar que hable todo lo que quiera—. Se que para ti ha de ser complicado que ellos ya no estén contigo, yo sé que no puedo comprender lo que se siente perder a alguien que querías.

—Gracias por hablar conmigo y tratar de entenderme —digo, esperando que ya no hable más del tema o que se vaya, pero el continua.

—Tus sentimientos y tu sentir valen mucho, no debes de desprestigiarlos o no querer sentir. Si me necesitas cuenta conmigo —al terminar de hablar enfoca sus ojos en los míos, sus ojos marrones me miran con gran intensidad—, somos equipo así que hay que ayudarnos mutuamente—. Se acerca a mí, acerca sus labios a mi oído—. Si para la próxima no nos enseñas todas tus armas, créeme que yo me enterare, si le haces daño a América o a mi te juro que te arrepentirás ya que ella es lo más cerca que tengo a una amiga —después de terminar de amenazarme se aleja y se levanta hacia América, a mí me deja aun sentado y procesando todo lo que acaba de decir.

Me acaba de amenazar y básicamente me dijo que él me puede destruir, de eso no hay duda ya que su altura de aproximadamente de un metro ochenta además de su gran cuerpo definido pueden terminar conmigo en segundos. Ahora él se encuentra hablando con América y Emma, pero eso no lo detiene a que me mire constantemente probablemente pensando que su plan de amenazarme salió perfectamente y si realmente piensa eso, está muy equivocado.

Yo sé que si me llego a enfrentar con el tengo grandes posibilidades de perder, no soy idiota así que haré todo lo posible para no tener problemas con él ni con América. Ahora tengo dos dudas, primero como se enteró que escondí mis cuchillos; segundo realmente sus palabras respecto a la muerte de Alexander y Luisa fueron verdaderas o solo fue una oportunidad para tratar que no haga la pendejada de traicionarlos.

ReprobaciónWhere stories live. Discover now