CAPITULO 6: EL COLISEO PARTE 1.

149 61 58
                                    

—¿Todo bien? —me pregunta Alexander mientras me toca el hombro.

—Si, solamente estaba observando a los demás equipos —le digo mientras quito su mano de mi hombro, por lo que veo él no lo toma a mal. No me gusta que me toquen.

—No te preocupes por los demás equipos, mejor concéntrate en el nuestro —comenta y veo que me quería tocar el brazo, pero baja su mano velozmente y se aleja de mí.

Suena un ruido y me doy cuenta de que ya concluyeron nuestros veinte minutos. Observó equipos fuertes, más bien todos los equipos son fuertes no puedo subestimar a nadie porque luego la gente subestimada resulta ser la más fuerte y peligrosa.

—Bueno chicos, como ya oyeron su tiempo ya ha concluido y por lo que puedo observar ya todos formaron sus respectivos equipos. El primer equipo va a ser de la persona que fue por último elegida y esa persona va a hacer le capitán de su equipo, así que el primer equipo es el de Alejandro y así sucesivamente —nos informa Clare mientras ve su Tablet y me busca con la mirada.

No me gusta la idea de ser capitán, es una gran responsabilidad y yo no soy muy bueno bajo presión lo mejor es darle la capitanía a Alexander siento que puede ser un gran capitán.

—¿Alguna duda? —pregunta Clare, pero todos le contestamos que no negando la cabeza—. Antes que se vayan a sus habitaciones me tienen que poner en un papelito el nombre de sus integrantes y a su respectivo capitán —nos ordena mientras con su mano derecha agita unas hojas que se encuentran en su mano, yo me le acerco y me da una.

Todos anotamos nuestro nombre completo en la hoja. Es el momento para anunciarles que no deseo ser capitán.

—Escuchen —ordeno, todos me voltean a ver—, no quiero ser capitán, siento que es mucha responsabilidad y no soy capaz para hacerlo.

—Creo que no podemos cambiar de capitán y sé que eres muy capaz aparte si mal no recuerdo eras muy bueno liderando en los trabajos de equipo —me dice Alexander y al final me guiña el ojo.

—Soy yo o eso es acoso —comenta Luisa y todos nos reímos. Alexander se pone nervio—, pero tiene razón creo que eres muy capaz y en caso de no poder aquí estamos nosotros para ayudarte.

—Tienen razón—. Decido escribir mi nombre como capitán.

Cuando acabo de anotar los nombres le entrego la hoja a Clare y ella nos da una indicación.

—Ya pueden irse a su respectiva habitación. Su equipo los puede acompañar para que charlen, pero su toque de queda es a las siete y media. Pueden pedir de cenar lo que deseen y a la hora que deseen. Mañana se tiene que levantar a las ocho de la mañana para que podamos irnos a las diez.

Yo ya deseo solamente irme a mi cuarto y descansar, pero sé que eso me va a hacer imposible porque Alexander me llama.

—¿A dónde vas? —me pregunta mientras me jala del brazo con su mano.

—A mi cuarto obviamente ¿por? —le contesto molesto mientras quito su mano rápidamente de mi brazo.

—Es que estamos pensando en ir a mi cuarto para poder hacer una estrategia ¿Vamos? —me dice mientras hace una reverencia y me da su mano a lo cual yo la rechazo.

—Ya estoy cansado, solamente quiero ir a descansar, perdón —les digo mientras empiezo a caminar hacia mi habitación cruzando los brazos.

Todo mi equipo se comienza a enfadar, pero me tienen que entender. Ellos aparentan que esto es una competencia más cuando mañana vamos a entrar a un juego en el cual lo más probable es que vamos a morir, deseo descansar y procesar todo lo que paso hoy.

ReprobaciónWhere stories live. Discover now