CAPITULO 14: CAPITAN VS INTEGRANTES PARTE 2.

51 11 1
                                    

ALEJANDRO. 

Sigo corriendo, estoy demasiado cansado y la herida en la pierna no me beneficia. Escucho pasos y gritos demasiados cercas, pero no sé si son reales o son parte de mi imaginación.

Nunca me había imaginado que un martillo podía provocar tanta sangre y tanto dolor. Sigo escuchando sus gritos de súplica y de dolor. Desde este momento ese dolor que provoque sea vuelto mío, siempre lo recordare hasta el último día de mi existencia.

Desconozco si pueda sobrevivir a esta prueba, he luchado demasiado y sobre todo le he hecho frente a Jackson, el cual en estos momentos me está buscando con locura para poder vengarse de los golpes que le he dado.

Hoy no deseo morir. Deseo ver a Alexander y besarlo con todas mis fuerzas, soy un idiota por no poderlo hacer antes. Si hoy no logro hacerlo, va a hacer por mi culpa.

Decido descansar unos segundos ya que no escuchó ningún ruido, pero estaba tan equivocado. Cuando toco el suelo Jackson sale de las sombras y me intenta acuchillar, pero no lo consigue, logro esquivarlo justo a tiempo.

Quiero volver a correr, pero ya me es imposible.

La batalla concluirá hasta que uno de los dos muera o hasta que encuentre a Alexander y a Scarlett. Lo más probable es que pase lo primero.

Pero va a hacer imposible ganar esta batalla porque Jackson no viene solo, esta con su equipó. Poder correr va a hacer complicado, pero no imposible, hoy me di cuenta de que soy capaz de luchar y demostrar que soy demasiado fuerte e inteligente.

—¿Miedo? —pregunta y sonríe.

—Tu deberías tener miedo, acabo de matar a dos personas y tú lo presenciaste —contesto y se le borra la sonrisa.

—Solo uno vivirá, tu o yo.

—Ganara el mejor —contesto y corro hacia él.

Si no confió en mis capacidades nunca estaré seguro si puedo hacer lo que me propongo. Así que si hoy me mata Jackson sabre que luche.

ALEXANDER.

Todo sucedió tan rápido.

— ¿Alexander te encuentras bien? —me pregunta Luisa agitada.

—Si —contesto igual agitado.

—Scarlett tenía todo planeado ¿Y Caitlyn? —pregunta Luisa desconcertada.

—Fue tras ella, fue una pésima idea—. Caitlyn decidió ser la heroína cuando la villana es mucho más fuerte.

Luisa no iba a matar a Scarlett solamente la iba amarar y dejar en una palmera. Scarlett fue muy inteligente, debo reconocerlo.

Cuando íbamos amarrarla, ella se balanceo con fuerza haciendo que Luisa cayera y le dio un puñetazo con demasiada fuerza haciendo que ella quedara inconsciente. Nosotros tratamos de despertar a Luisa y ahí perdimos tiempo, el cual aprovecho Scarlette donde saco de un escondite sus armas.

Caitlyn y yo tratamos de vencerla, pero fue imposible. Scarlett estaba usando una jabalina lo que provocaba que no lográbamos acercarnos sin salir lastimados. Intente atacarla, pero fue imposible. Al final, ella lanzo una granada, pero era diferente de las que estábamos acostumbrados a ocupar, esta era verde. Era una granada venenosa.

Comencé a respirar el aire y me comenzó a arder la garganta con demasiada intensidad, hice todo mi esfuerzo logrando cargar a Luisa, Scarlett comenzó a escapar y Caitlyn fue tras ella.

No pude detener a Caitlyn, tenía que salvarme y también a Luisa. Solamente espero que Caitlyn no haya hecho nada que la perjudique.

Scarlett no están fuerte físicamente sin embargo es muy inteligente, tenía todo planeo por eso mismo escondió sus armas para poder escapar sin problemas.

ReprobaciónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin