CAPITULO 12: ¿TE QUIERO?

69 19 13
                                    

ALEJANDRO.

Las palabras salieron de mi boca sin pensar y el beso fue algo que también lo hice sin pensar.

—Alexander —lo llamo, pero no contesta, esta inconsciente lo bueno es que nada más faltan dos minutos para que esto acabe y nos puedan ayudar. Realmente no quiero que le pase algo.

¿Lo quiero? Si, lo quiero, pero ¿De qué forma? Nunca había sentido atracción por un hombre y la verdad me da realmente igual si es hombre o mujer, lo que importa es que yo sea feliz. Va a llegar el momento para pensar en eso, mientras tengo que ver que Alexander está bien.

Lo comienzo a revisar y veo que tiene mucha temperatura, me urge que ya terminé esto. Escucho pasos, agarro lentamente mi daga y me volteo rápidamente hacia los ruidos de los pasos.

—¡Alto! —pide una voz femenina, que no alcanzo a ver bien porque todo sigue oscuro, ella se acerca más y es Luisa.

—Luisa —suspiro aliviado después de verla—. Por favor ayúdame, Alexander está gravemente herido —le pido y veo como alguien sale de las sombras y viene corriendo hacia nosotros.

—¿Qué le sucede? —pregunta Caitlyn, que no sé en qué momento llego tan rápido, me quita de Alexander, me levanto y me pongo a un lado de Luisa.

— Sufrió muchos daños, dos en el brazo derecho, uno en la espalda y otro en el abdomen —comento y ella me analiza de los pies a la cabeza.

— ¿Tú no tienes daños? —pregunta, yo niego con la cabeza y parece decepcionada—. Ay, Alexander, eres todo un valiente por salvarlo—. Le acaricia la cabeza lentamente, yo me lleno de rabia para la otra mejor que vaya ella a la cacería.

—¿Cómo lo vamos a curar? —Le pregunto a Luisa, porque no veo que Caitlyn haga nada.

—En unos instantes van a hacer una distracción y unas personas nos van a ayudar—. Asiento con la cabeza ante esa indicación.

—¿Quién lo va a curar? —Le pregunto mientras recojo todas las cosas que deje en el suelo.

—Nosotros—. Su tono de voz cambia a preocupación.

—¿De verdad? Pero está gravemente herido—. Me preocupo más y me pongo nervioso.

—Eso nos dijo Clare, he visto Grey's Anatomy —comenta, aunque no le quiero confiar la vida de la persona que quiero a una persona que ha visto una serie de médicos, pero es lo mejor que hay así que no hay opción.

—Lo tomo.

Espero y no mate a Alexander porque ya no va a estar tan contenta, si le hace algo esto se va a descontrolar.

—¿Como estas? —Se me acerca, con su pulgar me acaricia la herida que tengo en el cachete.

—Estoy bien, solamente tengo esta herida, me la hizo Scarlett, Alexander se llevó la mayor parte de daño.

—Yo diría que todo, hasta eso diste buena pelea—. Alejo su pulgar de mi cara.

—Bueno si llamas pelea a matar a tres personas entonces si di buena pelea —contesto furioso, como ella no sabe que es llevar en tu pecho 4 muertes lo dice muy fácil

—No te enojes, no quería decir eso ¿sabías que podíamos ver todo desde el coliseo? —Me pongo nervioso ante su pregunta.

—No

—Vimos todo, como mataste a Oliver y que accidentalmente mataste a Atenea por la carga tan fuerte—. Eso en vez de consolarme me daña más, murió por que no sabía usar el paralizador—. También vimos que cuando le dijiste a Alexander que aparentara que estaba muerto no había nadie—. Luisa parece detective.

ReprobaciónWhere stories live. Discover now