CAPITULO 14: CAPITAN VS INTEGRANTES PARTE 1.

48 13 2
                                    

ALEXANDER.

Me encuentro afuera de la cueva, nervioso por Alejandro. No me ha llegado ningún mensaje en el reloj, no sé si eso es bueno o malo.

—Todo va a estar bien—. Luisa me toca el hombro, le sonrió.

Me había olvidado completamente de Luisa y Caitlyn, las cuales están conmigo afuera de la cueva sabiendo que es peligroso, todos estamos preocupados por Alejandro. Ya pasó un tiempo desde que él se marchó y no hemos recibido noticias.

Cada vez que Alejandro y yo estamos "bien" sucede algo. En esta ocasión estoy más preocupado porque sé que en cualquier momento él puede morir y yo no le he dicho lo que siento por el sin alguien más alrededor.

Los relojes suenan en sintonía.

—Querido equipo de Alejandro —comienza a leer Luisa en voz alta—, esta es la ubicación donde se encuentra su capitán. Tienen que encontrarlo y en ese momento acabará la prueba. Suerte—. Es una indicación sencilla y fácil. Eso no es típico.

—Tenemos que ir por el —anuncia Luisa, pero no le presto mucha atención a sus palabras porque sé que algo en esta prueba no está bien. Presiento que es una trampa.

—Algo no está bien, la prueba es muy sencilla y eso no es algo normal aquí. Tiene que ver algo —pienso en voz alta y ellas comienzan a pensar mis palabras.

—Lo mejor sería ir con cautela por si algo sucede —comenta Caitlyn—, voy por cosas por si las necesitamos —acaba de decir y se mete rápidamente a la cueva, no me deja decir nada.

Esta prueba me agobia y desconozco por qué. Me comienza a doler la herida que tengo en el abdomen, todavía no me encuentro muy recuperado. Esto no me puede estar pasando, más cuando Alejandro puede estar en peligro.

Me apoyo en la cueva apara reposar un poco.

—Te sientes mal ¿verdad? —pregunta Luisa, asiento con la cabeza y ella entra a la cueva.

En ese tiempo respiro e intento calmar el dolor, en estas condiciones no puedo luchar, si lo hago sería muy riesgoso. Lo mejor será que no luche y me quede a un lado, sé que no es lo mejor, pero si lucho puede que estropee a las chicas y eso no es mi intención.

—Toma—. Sale Luisa de la cueva y me da una pastilla y una botella de agua—. No vas a soportar el dolor y eso que todavía no te pones tu playera —dice y me observo, no me había dado cuenta de que no tenía mi playera puesta.

Tengo mi abdomen y pecho descubierto, solamente tengo mi chamarra la cual me cubre los brazos y la espalada, esta chamarra me recuerda a Alejandro. Se la di después de que acabo su enfrentamiento contra Neyzer, creo que en ese momento ya me estaba gustando Alejandro y solamente quería hacerlo sentir bien, aunque todo se fue a la mierda por no decir la verdad antes.

Decido ponerme mi playera y me prepararme no puedo luchar semi desnudo, Luisa y Caitlyn me esperan pacientemente. Todos nos preparamos agarramos armas, comida y otras cosas.

En estos momentos el equipo no está en sintonía, todos están distantes. Todos estamos pensando en algo distinto y lo más probable es que Alejandro es el único que está pensando en ganar mientras que nosotros pensamos en otra cosa.

—¿Listo? —me pregunta Caitlyn con una gran sonrisa en su rostro, yo asiento.

Iniciamos nuestro caminó hacia la dirección que nos muestra el reloj. Caitlyn se acerca hacia mí, no sé si eso es bueno o malo.

—¿Cómo estás?

—Todavía me siento algo débil, no tengo suficiente fuerza—. No deseo hablar con ella, siempre que hablo con ella sucede algo.

ReprobaciónWhere stories live. Discover now