Capítulo 116

2.1K 101 32
                                    

En la oficina, todos esperaban expectantes a que Kim terminará de hablar por teléfono con María José, para que pudiera contarles con detalle la verdad del embarazo de Laura.

-¿Santiago y Laura? ¡No!-Murmura Juan Pablo sorprendido, mirando a su esposa.

-¿Cómo pudo hacer eso Laura? No lo entiendo Juanpa.-Le responde Mariana.

-Kima.-La llama el rubio.-¿Ya salieron del hospital? Pregúntales.-Le pide.

Y Kim le hace señas para que espere un segundo.

-Está bien, perfecto. De acuerdo, ya hablaremos cuando vuelvas.-Se despide de la morena.-Nos vemos.-Finaliza la llamada.

-¿Kima, qué pasó? Cuéntanos.-Pide Carla.

-Parece que finalmente todo se arregló.-Dice feliz la rubia.

-¿A qué te refieres?-Pregunta Juan Pablo.

-Que el señor Daniela y María José están juntas, como debe ser.-Responde Kevin y Kim alza la palma de su mano para chocarla con él.-Ya me estoy aburriendo de tanta actualización.

-Yo quiero decirles algo.-Murmura Carla.-El amor de la señorita Daniela y María José, me hace creer en los milagros.-Suspira mirando a Kevin.

Y eso no pasa desapercibido para ninguno de los presentes.

(***)

-¿Y qué quieres hacer ahora?-Pregunta María José mientras caminan tomadas de la mano hacia la salida del hospital.-¿Regresamos al trabajo o vamos a disfrutar de este hermoso día?

-Uhm. Ya tengo algo en mente, descuida.-Responde Daniela pasándole su brazo por la espalda.

-¿A dónde vamos?

-Es una sorpresa.-Contesta la castaña, guiñándole un ojo.

Por otro lado, en la oficina Kim, Kevin y Carla conversan sobre lo ocurrido y lo que piensan acerca de todo lo que hicieron Laura y Santiago.

Un rato más tarde.

Las chicas llegan a un estudio de tatuajes, donde Daniela le pide a la morena que realice un diseño que las represente a ambas para que puedan tatuárselo.

María José se esmera en dibujar muchas opciones de tatuaje para que la elección sea más fácil. Parte de una idea base que es utilizar el símbolo de infinito como representación de su amor, y también incluye diferentes figura que ella considera que las representa.

-¿Elegimos uno?-Murmura María José al terminar con la última opción de diseño.

-Todos son muy bonitos, pero me gusta mucho este.-Responde la castaña señalando un tatuaje del símbolo del infinito con las iniciales de ambas a los extremos.

-Es el más claro.-Contesta la morena.

-Soy una mujer clara. Estás en mi corazón, en mi mente.-Admite Daniela.-Cuando llevemos esto en nuestros dedos anulares, siempre estarás ahí.-Dice emocionada.-Es curioso. La vena que pasa por el dedo anular va directo al corazón.

-Lo sé.-Responde María José.

-¿Ya está listo el diseño?-Pregunta el tatuador acercándose a ellas.

-Sí.-Contesta la morena.

-¿Me lo pueden mostrar?

-Está bien. Daniela eligió este.-Replica María José señalando el dibujo del infinito con sus iniciales.

-Es este.-Le informa la castaña.

-Me parece muy bonito,-Admite el chico.-pero antes de empezar quisiera preguntarles si están seguras.-Dice y la morena rueda los ojos.-Muchas parejas vienen muy animadas, pero cuando terminan...

¿Será que es amor? - Caché Adaptación Where stories live. Discover now