LII

748 73 7
                                    

Ya habían pasado dos horas desde que Yoongi ingresó a emergencias, no tenía ni una sola noticia de él o su bebé. Sentía tanto agobio por no saber del bienestar de ellos dos.

Hace unos minutos tuvo que decirle todo lo que había pasado con Yoongi a los señores Min, también llamó a Beomgyu y le dijo que se quedara y cuidara de Ryujin quien preguntaba mucho por su mamá.

papito, quero ve a mami, llévame con mami

— cariño, mamá ahora no puede atenderte, pero cuando esté mejor le diré que te llame ¿si?

— ¿mami bien?

si pequeña, mami esta bien — trató de responder con mucha tranquilidad — ¿puedes pasarme con Beomgyu?

jefe, soy yo... dígame que el señor Yoongi está bien

no lose Beomgyu, aún no me dan noticias de ellos, nose que hacer, tengo mucho miedo

— ¿quiere que vaya para allá jefe?

no, quédate con Ryujin... voy a estar bien... cualquier cosa te aviso — cortó la llamada y siguió esperando.

Seguirá pasando los minutos y hasta ese punto sentía que en cualquier momento le daría un ataque por los nervios que sentía.

No entendía en qué momento todo se volvió un caos, en que momento la vida de Yoongi cambió tan rápido... si tan solo hace un tiempo atrás era un joven que llegaba de Hawái para tener un mejor futuro y ahora estaba luchando por su vida en una clínica.

— jefe Jimin

— ¿Beomgyu? Que haces aquí ¿y Ryujin?

— la dejé con tus padres — acercó a Jimin — pensé que necesitaría de un amigo, aunque en este caso sería emple-amigo — abrió sus brazos — se que no es mucho, pero dicen que un abrazo reconforta

Jimin se le quedó mirando por unos segundos hasta que se puso de pie y sin dudarlo, lo abrazó y se limitó a llorar, llorar como nunca lo había hecho.

— llore jefe, saque todo el dolor que tiene dentro — le dio palmaditas en su espalda, tratando también de no llorar.

— gracias — se separó — realmente no sabía que necesitaba tanto un abrazo.

Media hora más pasó para que recién el doctor pudiera hacer su aparición. Jimin se acercó a él y no supo que sintió al ver el rostro del doctor

— Jimin — se quitó la mascarilla y su cofia

— Taemin... por favor, dime que ellos están bien

— no se como decirte esto, eres mi amigo Jimin... como te dije, hice todo lo que esta en mis manos, pero ahora todo depende de Yoongi, veremos como pasa la noche

— ¿puedo verlo?

Taemin asintió y lo llevó hasta la habitación donde se encontraba Yoongi. Antes de poder entrar inhaló y exhaló un parte de veces, para poder mantenerse sereno. Se puso la mascarilla y abrió la puerta de la habitación.

Al entrar no pudo retener las lágrimas, al ver a su novio recostado en una camilla conectado a algunos aparatos.

— mi amor, yo se que tu eres muy fuerte y te pondrás bien — de agarró la mano — perdóname, perdóname por no cuidarte, debí haber sido un mejor novio para ti... por favor no me dejes, no soportaría perderte... no a ti — le besó el dorso de la mano — necesitas estar bien, Ryujin te necesita, yo te necesito... Jin te va a necesitar, van a necesitar de su mamá, yo no voy a poder hacerlo sin ti — se levantó un poco para besarle la frente y tomó un banquito para poder quedarse junto a Yoongi.

Taemin estaba apunto de ingresar junto a unas enfermeras pero al ver a Jimin sentado en el banquito, con su cabeza apoyado a un lado de la cama, mientras le sostenía la mano, decidió dejarlo. Él sabía el dolor que sintió al perder a Yoonji y ahora podía perder a Yoongi, él se sintió tan culpable de no haber hecho mucho con ella, pero ahora haría todo lo posible por salvar a Yoongi.

Cerró la puerta de la habitación y les dijo a las enfermeras que no los molestaran. Que los dejaran el mayor tiempo posible ahí juntos.

Al día siguiente el doctor fue a revisar a Yoongi, aún estaba un poco delicado, pero había mejoras en su recuperación

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Al día siguiente el doctor fue a revisar a Yoongi, aún estaba un poco delicado, pero había mejoras en su recuperación...  con respecto al bebé, no había recibido ningún daño de gravedad con las puñaladas. Pero aún así la situación delicada de la madre también perjudicaba al bebé.

Jimin había ido con el doctor hasta su consultorio, para informarle sobre la recuperación de su novio, ya que a pesar de que iba mejorando, Yoongi aún no despertaba y eso le preocupaba un poco.

Mientras tanto la puerta de la habitación de Yoongi se abría poco a poco y una personita ingresó y a pasos lentos se acercó al pálido.

— ¿mami? Soy Duyin... yo... yo me econdi en cado de papi, quedia vete, no te enojes conigo mami — se subió en una banquita para ver mejor a su mamá — poque etas aquí... ¿ago pasó a mi hemanito? Mami depieta — lo movió un poco, pensando que así Yoongi despertaría — mami.... mami

— ¿Ryujin? Que haces aquí — Jimin ingresó junto a un agitado Beomgyu, quien muy desesperado la buscó por todas partes

— poque mami no depieta... — dijo apunto de llorar

— cariño no debiste venir, este lugar no es para niños — cargó a su hija — te iras a casa con Beomgyu, ¿ok?

— no, me quedo con mami...

— Ryujin, haz caso a tu padre — los tres presentes voltearon a ver a la persona respondió de manera bajita y quien los miraba un poco aturdido.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang