XXXIII

912 92 21
                                    

Jimin y Yoongi habían regresado al departamento del menor y ahora se encontraba en el sofá abrazados y repartiéndose muchos besitos.

— te extrañé mucho — se acomodó en su pecho

— yo también, no sabía que iba a ser sin ti, no vuelvas a dejarme ¿de acuerdo?

— ni tu a mi Jimin — iban a volver a besarse, pero un mensaje llegado al celular de Yoongi hizo que ambos se separan, al principio pensó que era su mamá, pero al leer lo que decía, solo atinó a tirar el celular.

— ¿pasa algo Yoongi?

— nada — se fue a una esquina del sofá

— no me mientas, dime que pasa amor — Yoongi no dijo nada, Jimin al ver eso, tomó el celular de Yoongi y leyó el mensaje, un mensaje que solo decía
"Me gustaría tenerte como aquella vez" — ¿qué es esto?

Yoongi siguió callado, tenía miedo de contarle lo que le pasó, pero si Jimin le contó su historia, quizás él también debería de hacerlo, pero y... ¿si Jimin ya no quiere nada con él después de contarle?. Armándose de valor, cerró sus ojos, respirando hondo para relatar su trágica historia.

— tenía 10 años cuando conocí a Taehyung en la primaria, nos hicimos muy buenos amigos, Hoseok iba en otra escuela así que solo eramos Taehyung y yo, siempre parábamos juntos, yo le tomé mucho cariño, cuando teníamos 14 años me pidió que fuéramos novios... yo acepte porque él me gustaba, al principio todo era muy bonito, pero con el pasar de tiempo Taehyung se volvió muy celoso y posesivo. No quería que saliera ni siquiera con Hobi. — suspiró para seguir con la historia — yo acepte mucho por parte de él. Insultos, humillaciones, que me engañara, yo le perdonaba todo, hasta que.... una día me vio conversando con un compañero... estaba furioso, me dijo muchas cosas muy feas, yo pensé que solo tenía que aguantar sus insultos, pero no fue así

— te golpeó, ¿no es así? — Yoongi asintió — porque no terminaste con él

— lo hice, al día siguiente le dije que no podía estar con él, después de lo que me hizo, pero Taehyung no lo entiendo... siguió acosandome después de eso, cuando cumplí 16 años me cambié de escuela, por un tiempo todo estaba bien, todo era tranquilo, Taehyung dejó de seguirme — volvió a superar para seguir con la historia — pero un día, yo tenía que quedarme a ayudar en la biblioteca, solo tenía que estar ahí hasta las tres de la tarde, pero mi compañera no pudo ayudarme así que me demore más de lo que esperaba.

》cuando terminé ya eran casi las siete de la noche, mamá me envió un mensaje diciendo que no podría ir por mi, así que decidí ir solo — cerró sus ojos tratando de no llorar — cuando estaba apunto de cruzar el parque para llegar a mi casa, sentí como alguien me tapaba la boca, me desmayé — su voz se entrecortada cada vez más —  y luego desperté como en un callejón, cuando pude tomar mejor mi conciencia, vi a Taehyung y dos chicos más frente a mi — se quedó en silencio mirando el suelo con sus ojos llenándose de lágrimas

— ¿Yoongi?

— intente defenderme, te juro que lo hice — no aguanto más y sus lágrimas comenzaron a caer

— Yoongi, ellos...

— abusaron de mi, los tres.... yo no podía hacer nada, tenía mis manos atadas y aunque grite, nadie vino por mi, luego que de terminaron me dejaron tirado como si fuera una basura, pero ¿sabes que fue lo peor Jimin? — lo miró — que nadie me creyó

— ¿qué? Pero...

— La familia de Taehyung tiene mucha influencia allá en Hawái, así que para para medico legista, solo tenía heridas leves, mi cuerpo estaba destruido, pero par él, solo fueron heridas leves y para el juez fue "un acto sin gravedad" y que había sido mi culpa por andar a esa hora por la calle

Jimin no dijo nada, solo abrazó a su novio quien lloraba a mares en sus brazos, quería trasmitiendo tranquilidad, ahora se sentía culpable por hacerle recordar esa fea etapa de su vida. Pero a misma vez sentía mucho rabia por Taehyung, ahora no sabía como iba a reaccionar cuando se tope con él. Jimin estaba en contra de la violencia, pero en este caso, no le importaba las consecuencias que podría recibir, iba defender a su novio a toda costa.

La pareja estaba recostada en la cama del menor, Yoongi ya se había calmado, así que disfrutaba mucho de los mimos que le daba su novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La pareja estaba recostada en la cama del menor, Yoongi ya se había calmado, así que disfrutaba mucho de los mimos que le daba su novio

— te amo Jiminie, te amo mucho

— yo también te amo cariño — se acercó a sus labios para besarlos

Yoongi acepto gustoso el beso, se sentía tan bien al lado de Jimin, nunca pensó que experimentaría esta clase de amor y menos con su profesor, pero se sentía feliz

— Jimin... hazme el amor — soltó derrepente después del beso, dejando a un muy confundido rubio

— Yoongi, tu... ¿estas seguro?

Yoongi no dijo nada, solo volvió a besarlo, intuyendo que con eso él sepa la respuesta. Jimin intensificó el beso y subiéndose encima de él, poco a poco comenzó a quitarle la ropa.

Sentir las manos de su profesor sobre el suyo, era algo inexplicable, ¿y que si estaba seguro de esto? Por supuesto que lo estaba, quería esto con Jimin, con nadie más que con Jimin.

— ¡ah, Jimin! — se quejo un poco al sentir el primer dedo entrar en él.

— shuuu — beso sus labios y comenzó a mover su dedo dentro de Yoongi, con el pasar de los minutos, ya tenía tres dedos dilatando a Yoongi.

— J-Jiminie ya, por favor... entra en mi — suplicó, sentía que llegaba a su punto máximo y no quería correrse hasta que su profesor esté dentro de él.

Jimin no dijo nada solo quitándose toda la ropa, se posicionó entre la piernas de Yoongi, se miraron fijamente mientras que él entraba lentamente en el apretado agujero de su menor. Yoongi aprentaba con fuerza los brazos de su novio y una vez que entró todo, se quedaron en esa posición hasta que el pálido dio luz verde para que se comenzará a mover.

Al principio fueron movimientos lentos y con ritmo suave, pero con el pasar de los minutos fueron mucho más rápidos y constantes. Los gemidos que soltaba Yoongi en el odio de Jimin lo exitaban más, así que iba más duro cada vez.

— ¡~ah~ah... Jimin! — gimió alto el nombre de él, una vez que se corrió

— te amo — respondió con una última estocada antes de correrse dentro de su adorado novio.

Ambos con las respiraciones agitadas y con Jimin aún dentro de él, se dieron un último beso, antes de abrazarse y acomodarse mejor para descansar luego del acto de amor.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now