XLII

771 75 14
                                    

Yoongi ya había cumplido un mes y medio de embarazo, aún su barriga no era notorio así que podía pasar desaparecido en la universidad.

Hoy era su último día clases, agradecía por ello, ya que podría descansar el mayor tiempo posible. Aunque hoy generalmente iban los que estaban bajos en sus notas, él igual quiso ir. Estaría junto a su amigo y Jimin.

— gato, porque viniste... era mejor que te quedarás en tu casa, para que descanses

— Hobi, estoy bien — lo tranquilizó — además me iba a aburrir, Ryujin está en su jardín, Beomgyu fue a visitar a su mamá, Jimin y tú están aquí en la universidad, no quería quedarme solito

— bueno, vamos a la cafetería... te voy a comprar todo lo que esté pequeñin quiera — acarició su vientre

— ¡¿en serio?! — preguntó emocionado — vamos, vamos — jaló a su amigo hasta la cafetería, al parecer su apetito aún iba en aumento.

Una vez allí, Yoongi pidió una serie de cosas que Hoseok lamento se haberle dicho que le contaría lo que quisiese, la próxima vez, tal vez debería de medir sus palabras.

— ¿escuchas eso? — preguntó Hoseok — mi tarjeta esta llorando por falta de fondos. Ese bebé come como si trabajara

— p-pero tú dijiste que... — comenzó a lagrimear. 

— no, no llores gato — se alteró — solo era una broma, tú pide todo lo que quieras, yo pago

Yoongi se calmó y siguió comiendo todo lo que había en la mesa. Todo iba de lo más normal hasta que comenzaron a escuchar algunos murmullos, Yoongi trataba de ignorarlos, pero en su estado era un poco mas complicado, sus emociones salían sin que él los pudiera controlar.

*¿te enteraste de que Yoongi tiene un relación con un profesor? — *Se nota lo fácil que es — *Yo creo que sus buenas notas son por eso — *yo lo vi coqueteando en una fiesta con el novio de su mejor amigo — *si hubiera sabido lo rápido que caía, yo ya le hubiera dado — *pues que lento eres, él ya fue mio — *dicen que es con el profesor Park — *yo creo que está con el de Cálculo, se ve que se llevan muy bien — *yo lo vi una vez con el profesor de deportes... — esos y entre otros murmullos se escuchan por toda la cafetería.

Yoongi sintió como sus lágrimas estaban a punto de caer, aunque quería ser fuerte y no darles importancia, no podía... estaba muy sensible.

Hoseok al darse cuenta solo golpeó la mesa con la palma de su mano, se puso de pie y tomó del brazo a Yoongi — vámonos de aquí gato, al parecer uno ya no puede comer tranquilo sin que todas estas bolas de chismosos hablen estupideces

— no entiendo como lo defiendes Hoseok, yo misma lo vi coqueteando con tu novio en la fiesta de Rosé — dijo Irene

— la única de coquetea con el novio de su amiga, eres tú... o me equivoco — miró a Irene — creo que deberías consideras a quienes llamas amigas — dijo esta vez mirado a Joy

Dicho eso salió del lugar con Yoongi sonriendo por haber sido defendido, en ese momento necesitaba a Jimin, pero en su reemplazo tenía a Hoseok, su siempre mejor amigo.

— g-gracias — se limpió sus lágrimas

— no les hagas caso gato, están celosas porque tu conquistaste al guapo profesor Park.

— pero como se enteraron, de que yo estoy con Jimin

— nose, pero no importa... tenemos que ir a Tutoria — dijo abrazando a Yoongi. Él tenia una sospecha de quien podría ser, pero no se lo diría a su amigo, no le gustaría que se altere. Yoongi tenía que estar tranquilo para que no le afecte al bebé.

Ya había terminado su última clase, Hoseok le había dicho que tenia que encargarse de unos asuntos y se demoraría un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había terminado su última clase, Hoseok le había dicho que tenia que encargarse de unos asuntos y se demoraría un poco. Jimin por ser profesor se quedaría unas horas más, para ver todo eso de las notas. Así que ahí estaba a él, caminando por los pasillos de la universidad rumbo a la salida para irse a su casa.

Pero justo cuando estaba por salir, escucho mucho bullicio en el patio, así que querido saber que pasaba fue hasta allí. Al acercarse al gran tumulto de gente y abriéndose paso, no espero ver a Hoseok y Taehyung peleándose.

— ¡te lo advertí imbécil! No te metas con Yoongi — le dio un golpe en el rostro

— déjame en paz — de devolvió el golpe

— ¡Hoseok! — gritó asustado — ¡déjalo Taehyung! Que alguien los separe — dijo desesperado, él no quería acercarse mucho, temía que si lo hacía, podrían golpearlo a él y dañar a su hijo. — ¡ya, por favor, basta!

Minutos después, llegaron algunos profesores separando a los dos estudiantes.

— Hobi, ¿estás bien? — fue hasta su amigo muy preocupado — eres un tonto, porque hiciste eso, puedes estar en problemas

— tranquilo, es el último día... por eso lo hice hoy — le guiñó y se fue junto junto con un profesor y Taehyung hasta la dirección

— Yoongi, ve a casa — se acercó Jimin al verlo muy  preocupado

— él va a estar bien, ¿verdad? — dijo un poco angustiado

— tranquilo, como él dijo, es el último día... no creo que reciba una gran sanción — le acarició la mejilla, importandole muy poco que los vean — nos vemos en casa cariño

— ok, pero abogas por él

Jimin asintió y fue hasta la dirección, él era tutor de Hoseok y además defendió a su novio, por su puesto que abogaría por él.

Yoongi caminó hasta la salida de la universidad para irse a casa, seguro Beomgyu y Ryujin ya deben estar allá, así que antes de ir, pasaría por el supermercado para comprar algunas cosas.

Justo cuando estaba por salir vió llegar a una persona conocida que le puso muy feliz

— ¡ma- — se quedó callado al sentir un fuerte ardor en su mejilla derecha

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now