XVIII

889 97 15
                                    

Yoongi poco a poco abría sus pequeños ojos, la luz era muy incomoda, para a próxima tendría que tener en cuenta cerrar todas las cortinas antes de dormir. Sentía un fuerte dolor de cabeza, será la última vez que toma de esa manera.

— esta no es mi habitación — miró todo el lugar

— no, es la mía — vió a Jimin salir del baño

— ¡profesor!

— toma — se acercó a él con unas pastillas y agua mineral — para tu dolor

Yoongi quería rechazarlo, pero si que su cabeza le dolía mucho. No recordaba la última vez que tomó de esa manera, solo esperaba no haber hecho el ridículo.

— gracias, Jimin hyung

— Yoongi yo... quiero pedirte perdón, Beomgyu me contó todo lo que sucedió

— pues, genial... al parecer mi palabra no fue importante para usted, tenía que decirlo Beomgyu para que me creyera.

— estaba un poco alterado, no debi reaccionar así

— ya no importa, eso ya pasó

— ser padre no es fácil Yoongi, quieres darle lo mejor a tus hijos, yo puedo darle muchas cosas a Ryujin, pero necesita más que cosas materiales.

— necesitan afecto y cariño

Jimin asintió y fue hasta su closet para ponerse una gabardina y unos guantes

— ¿va a salir?

— si, saldré un rato, no me voy a demorar mucho... Ryujin aun sigue durmiendo.

Yoongi sabiendo del porque su profesor decía eso, decidió hacerle la pregunta — Jimin hyung, si usted quiere que me quede para seguir haciendome pasar como la madre de Ryujin, tiene que decirme solo una cosa... ¿dónde está ella?

Jimin antes de salir voltió a verlo y con una ligera sonrisa respondió — ella está muerta Yoongi

Jimin antes de salir voltió a verlo y con una ligera sonrisa respondió — ella está muerta Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin manejaba hasta la casa donde conoció por primera vez a la persona que lo hizo tan feliz. Tenía muchas dudas en su cabeza y la conversación con Yoongi lo dejó pensando, quizás ellos se las puedan aclarar.

— Jimin, cariño... que gusto volver a verte — se acercó a él — siéntate

— lo mismo digo suegra, cada vez se ve más guapa — le dio un beso en la mejilla

— que cosas dices niño, ¿y Ryujin? Donde esta mi preciosa nieta

— ella se quedó quedó casa, pasaron ciertas cosas, todo fue una locura

— me enteré de lo que pasó, no puedo creer que hayan tratado así a mi nieta, quité todas las acciones y ayuda que daba a ese colegio.

— yo también hice lo mismo, pero... no vine a hablar de eso

La sirvienta llegó trayendo dos vasos de café — ¿sobre que deseas hablar? ¿Pasa algo Jimin?

— Yoonji, ¿era hija única? — preguntó sin querer darle vueltas al asunto

La señora Min se quedó pasmada ante la pregunta, ¿por qué preguntaba eso? Ella y su esposo trataron por muchos años no recordar esa parte de su vida.

Ya había pasado muchos años desde esa tragedia, talvez sea el momento de contar a alguien más sobre su secreto.

— cuando Yoonji nació, yo tan solo tenía 20 años, me sentía tan plena, tan feliz Yoonji era la niña más hermosa — dijo recordando a su hija — Con el pasar del tiempo tu suegro y yo pensábamos que talvez era bueno agrandar la familia, lo intentamos por mucho tiempo, iba con los mejores doctores de fertilidad del mundo, pero nada funcionaba — tomo un sorbó a su café — cuando Yoonji tenia siete años, me enteré que estaba embarazada, fue el día más feliz de mi vida, tendríamos otro bebé.

Jimin escuchaba atento a la historia, aunque había algo que no entendía, pero esperaría a que su suegra terminará de relatar la historia

— tiempo después di a luz a mi bebé, cuando lo vi, pensé que había regresado en el tiempo, te preguntaras el porque, pues... era como hubiera dado a luz otra vez a Yoonji, era idéntico a ella, hasta nacieron el mismo día, nueve de marzo. Pero solo había una única diferencia... que mi bebé eran varón.

— ella nunca me dijo que tenia un hermano, ¿dónde está él?

— esta muerto Jimin — dijo limpiándose una lágrimas — cuando mi hijo tenía dos meses sufrimos un accidente de tránsito, fue ahí donde mi hijo p-perdió la vida, mi pequeño niño. Yoonji no lo recuerda porque por el accidente perdió la memoria, decidimos no contarle nada, porque ella adoraba a su hermano, así que lo mejor para Yoonji, era no enterarse de la verdad.

— señora Min, esta mantita — sacó la tela — ¿era única?

— solo existen dos en el mundo Jimin, fueron hechos exclusivamente para mis hijos, lo notas por el bordado dorado que tiene y la inscripción en la esquina, el de ella es, "MYj" por Min Yoonji y el de él es, "MYg" por Min Yoongi, en honor a mi padre

— ¿dónde tuvieron ese accidente?

— en las islas de Hawái, fuimos ahí por vacaciones, celebrando los dos meses de Yoongi

Fue ahí en donde Jimin estaba comprendiendo la situación, tenía que averiguar mejor, ahora entendía del porque Yoongi no sabia mucho sobre su nacimiento, pero no podía adelantar las cosas, puede que talvez solo sean simples coincidencias.

— señora Min, ¿están seguros de que él murió?

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now