XXVI

857 94 5
                                    

Era su último día en Busan, pero antes de poder irse quería saber de muy buena fuente sobre la verdad de ese accidente y la muerte del hijo de los Min. Si todo es como lo está pensando entonces, Yoongi es un Min y no un Kim, pero la cuestión sería porque mantuvieron a Yoongi con vida por tantos años, ¿la "madre" de Yoongi tendrá algo que ver en esto? Y si es así, ¿por qué lo mandó a Corea? Si sabia que talvez pudiera toparse con algunas personas de la familia Min, creo que alguien muy parecido a Yoonji, no pasaría desapercibido... o quizás jamás pensaron que el hijo menor se parecería tanto a Yoonji a punto se parecer gemelos.

— buenos días, ¿aquí vive el señor Kim Juwoon? — preguntó una vez que una niña salió a atenderlo después de tocar la puerta.

— no, él vive allá — señaló una casa no muy lejos de la suya

— muchas gracias — agradeció y fue hasta el lugar donde la pequeña niña le indicó, esperaba que el abuelo de Jennie tenga las respuestas que necesitaba, él había trabajado con los Min por muchos años y estaba seguro que podría aclararle todas su dudas.

Una vez que llegó a la puerta tocó tres veces, espero unos minutos, pero nadie le contestaba — ¿señor Kim? — volvió a tocar — ¿se encuentra ahí señor Kim?

— ahí dentro no, pero si detrás de usted — Jimin se volvió asustado viendo a un señor adulto, con una canasta de frutas en su mano — ¿desea algo? Si es de esos que vienen a vender productos, por ahora no estoy interesado.

— oh no, soy Park Jimin — hizo una reverencia — quiero hablar con usted, sobre los Min

Juwoo se quedó mirándolo sabiendo muy bien quien era él, pero lo que no entendía era porque quería hablar sobre los Min.

Entraron a su casa y amablemente le sirvió un vaso de té. La historia que le contaría no era precisamente corta.

— y que quiere saber joven Park — se sentó frente a él

— usted trabajó muchos años con ellos, me imagino que debe saber mucho sobre los Min.

— más de lo que usted cree, yo era su confidente más cercano que tenían los señores Min. Pero que quieres saber exactamente, viniste a este pequeño pueblo en Busan, porque quieres respuestas ¿verdad? Pero la pregunta es, a cuales

— quiero saber la verdad sobre el segundo hijo que tuvieron los Min, que se sabe de él, el accidente.

- los Min son una familia muy buena joven Park, pero muy poderosa, no solo a nivel de Corea, así que hay personas que quieren adueñarse de ese poder y no para buenas intenciones, los Min tienen a agarrar confianza muy rápido y eso a veces puede traer problemas, como cuando conocieron a los Kim, una familia de muy buena posición, dueños de la fábrica más grande de algodón aquí en Corea.

— ¿pero esa empresa no quebró hace años?

- si, pero en aquel entonces era la única fábrica de algodón, antes de que tu familia los desplazara, la cuestión es que ellos tenían un hijo y cuando se enteraron que la señora Min estaba embarazada y que además era una niña, le propusieron unir ambas familias, pero ellos se negaron, uno... porque descubrieron los tratos sucios que hacían los Kim con la mafia y dos... porque la pequeña niña ya estaba comprometida con alguien más

— yo — respondió

— exacto, la pequeña Yoonji ya estaba unida al hijo de una de las familias que se estaba posicionando como el más grande productor de algodón, a los Kim no les gustó esa idea, pero los Min ya habían tomado una decisión. Tiempo después, se dio a conocer por primera vez a la primogénita de los Min, Yoonji era la niña más hermosa, tenía un rostro tan angelical, tan dulce.

》solo erq cuestión de tiempo para que ella creciera y se casará con usted, pero muchos al alrededor de familia se cuestionaba de lo que pasaría con las empresas ya el esposo de Yoonji no quería ser precisamente un empresario, ¿o si?

— no — dijo sonriente — desde niño siempre supe que quería ser profesor

— la cosa es que, la familia de la señora Min exigían un heredero, por muchos años intentaron tenerlo, pero fue hasta tiempo después la señora Min se enteró de su embarazo, querían mantenerlo en secreto, por ello es que se decidió que ella pasaría todo su embarazo en Daegu, solo cinco personas acompáñanos a la señora Misuk, nueve meses después, curiosamente un nueve de marzo, nace Min Yoongi, un niño muy parecido a la niña Yoonji, por eso los nombres tan similares.

— ¿qué pasó con los Kim?

— pues... luego que se enteraran sobre la unión de los Min y Park además de quien sabe como, del nacimiento del primero hijo varón, los Kim quebraron, sin la ayuda financiará que posiblemente pudieron haber obtenido de lo Min, no tenían nada más.

— ¿qué pasó con su hijo? Con el que querían que Yoonji se casara

- él murió, le detectaron una enfermedad y no pudieron salvarlo, fue después de eso que los Kim juraron vengarse de ellos, les dijeron que les darían donde más les doliera y así fue... dos meses después del nacimiento de Yoongi, ellos se fueron de viaje a Hawái, ahí tuvieron un accidente en donde.... el niño Yoongi murió

— una pregunta... su nieta me dijo que, nunca encontraron el cuerpo, como saben de que él murió

— joven Park, no creo que un bebé de dos meses pueda sobrevivir a tal accidente

Jimin buscó su billetera y de ahí sacó una foto, estiró su mano mostrándolo al anciano — el es Kim Yoongi, mi joven estudiante de 20 años

Juwoon tomó la foto y se sorprendió al ver a la persona que se encontraba ahí, como es que... es imposible, aunque dijo que tenia 20 años, era exactamente la edad que debería tener ahora el hijo de los Min, puede que sea coincidencia la apariencia o el niño Yoongi nunca murió.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now