XXIX

827 92 13
                                    

Yoongi estaba sentado en la cama sin poder de dejar de mirar esa foto, como es posible que sean tan parecidos, eran prácticamente gemelos, pero eso era imposible, él era hijo único y si... había leído sobre una persona en alguna parte del mundo que se puede parecer a ti, pero ¿a ese grado de similitud? Que si se ponía una peluca era ella o si ella se cortaba el cabello que él.

Aunque lo que realmente le dolía era saber que el amor de Jimin nunca fue real.

— amor llegué, Beomgyu me dijo que estabas aquí — entró a la habitación — la reunión duró más de que esperaba, pero traje comida china y.... ¿Yoongi?

— por eso me llamaste con ese nombre cuando me viste por primera vez ¿verdad? — dijo sin dejar de mirar la foto

— ¿qué?

— tu no me quieres — levantó la cabeza dejando ver su rostro con los ojos rojos y llenos de lágrimas

— Yoongi, cariño... porque dices eso, claro que te quiero amor — se acercó a él

— ¡deja de fingir Jimin! — se apartó — ¡tu no me quieres a mi, tu la quieres a ella! — le tiró la foto

Jimin miró la foto y entendió lo que pasaba — Yoongi, escúchame ¿si? Déjame explicarte

— ¡explicarme que Jimin! ¡¿Qué yo no era más que un simple reemplazo en tu vida?! — gritó molesto — ¡por eso te fijaste en mi ¿verdad?!¡solo porque me parezco a ella!

— solo déjame explicarte por favor

— ¡dime si no te fíjaste en mi porque me parezco a ella! ¡DIMELO! — sus lágrimas no dejaban de salir — por eso Ryujin me dice mamá, por eso me pediste que hiciera pasar por ella

— si solo me dejaras-

— ¡fui un estúpido al creer que te enamorarias de mi!¡fui un estúpido a creer en ti! ¡porque todo esto ni era nada más que una mentira, un engaño para tu puedas vivir y jugar a la familia feliz!

— las cosas no son así — a este punto ya no pudo controlar sus lágrimas — yo si estoy estoy enamorado de ti

— ¡BASTA!¡YA BASTA! ¡¿acaso no sabes el daño que me estas haciendo?! ¡porque yo si me enamore de ti Jimin! ¡yo si estoy malditamente enamorado de ti! Pero tú... ¡tu sigues enamorado de ella! ¡yo para ti solo soy la persona que te recuerda a ella!

— no, Yoongi no — quería acercarse, pero él simplemente se alejaba

— no voy a seguir siendo parte de tu juego Jimin, yo... merezco más que solo ser un reemplazo

— es que tu no-

— ¡LO SOY JIMIN! ¡SOLO SOY LA PERSONA QUE SIEMPRE TE HARÁ RECORDAR A ELLA!¡solo que me quieres porque no eres lo suficientemente valiente para decirle a Ryujin que su madre está muerta!¡solo me quieres para tapar el vacío que te dejó ella!

— ¡ENTIENDE QUE NO YOONGI!¡mierda, si tan solo me dejaras explicarte!

— ¡no peleen!

Jimin y Yoongi miraron hacia la triste voz que escucharon y notaron que Ryujin estaba parada llorando en la puerta, solo segundos después llegó Beomgyu

— lo siento jefe, no pude detenerla

— porque pelean — siguió llorando, era la primera vez que sus padres gritaban asi

— Beomgyu, por favor llévate a Ryujin

Ryujin evitando que Beomgyu la sacara de ahí fue corriendo hasta Yoongi

— mami — jaló de su pantalón — ¿mami?

Yoongi quien en todo momento estaba dando la espalda, solo atinó a cerrar sus ojos, no quería decir algo que dañara a la pequeña, ya ella no tenía la culpa de nada.

— lo siento, pero no puedo seguir aquí — salió corriendo de cuarto dejando a una pequeña niña llorando porque su mamá se fue.

— Beomgyu, quédate con ella — dijo para luego salir detrás de Yoongi, tenía que arreglar todo ese problema, tenía que decirle a Yoongi que realmente estaba enamorado y que no es ningún reemplazo.

Al momento de salir vio a Yoongi subir a un taxi, aunque corrió lo más que pudo, no llegó a alcanzarlo — ¡YOONGI! ¡YOONGI!

Jimin manejaba muy molesto, sentía tanta ira, Beomgyu le comentó todo lo que había pasado, la visita de su prima y la conversación que tuvo con Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin manejaba muy molesto, sentía tanta ira, Beomgyu le comentó todo lo que había pasado, la visita de su prima y la conversación que tuvo con Yoongi.

— joven Jimin, que gusto tener-

Jimin no dejó que terminará para cuando ya estaba entrando como un demonio buscando a su prima a quien encontró muy feliz mirando su celular en el sofá.

— ¡porque mierda fuiste a decirle todas esas estupideces a Yoongi!

— Jimin, pero que-

— ¡respondeme!¡Quien carajos te crees para meterte en mi vida!

Jia entendió lo que sucedía, pero lo que no entendía era esa reacción — Jimin, lo hice porque no está bien lo que estas haciendo.

— y según tú que es lo que no estoy haciendo bien

— estas utilizando a ese niño, Jimin... Yoonji murió no puedes-

— ¡ESO YA LO SE!¡se que ella esta muerta!¡Pero yo no estoy utilizando a nadie ¿entiendes?!

— Jimin, yo se que esto es difícil para ti, pero-

— ¡deja de actuar como si fueras mi maldita psicóloga!¡tu no eres nadie para decidir con puedo o no puedo estar! — recriminó — ¡y si, se parece a ella! Pero no me enamore de Yoongi por eso.... hiciste que perdiera a la persona que me hizo creer otra vez en el amor, le metiste ideas en la cabeza a la única persona de la cual realmente me enamore

— pero él...

— ¡él es la persona al que amo! ¡MI CORAZON LE PERTENECE A ÉL!¡TODO DE MI LE PERTENECE A ÉL!

— pero que son todos eso gritos — se apareció su mamá — ¿Jimin? — dijo sorprendida al ver a su hijo iracundo y con ojos hinchados por el llanto

Jimin sin apartar la vista de su prima quien también lo miraba ignorando la presencia de su mamá dijo — no quiero que te vuelvas a meter en mi vida, porque te juro que si lo pierdo, me va a valer una mierda que seas parte de mi familia — sin decir más salió de la casa azotando la puerta.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now