XXXV

904 86 11
                                    

Jimin estaba es su oficina revisando algunos exámenes, mañana volvería a la universidad después de haber pedido unos días de licencia para poder pasar tiempo con su familia. Aunque Yoongi igual iba a la universidad, a él le gustaba esperarlo para poder almorzar juntos pasar una linda tarde y en la noche tener algo de pasión.

— jefe, buenas noches — dijo en la entrada de la puerta

— Beomgyu, pasa — dejó los exámenes a un lado — ¿y Yoongi?

— está haciendo dormir a Ryujin, esa niña tiene demasiada energía

— lose — sonrió — ¿tienes lo que te pedí?

— oh si, aquí esta todo — le entregó una carpeta — su nombre es Choi Yerin, se casó con el empresario Kim Juwon, aunque se divorciaron ella se quedó con el apellido de casada, hasta hoy en día.

— que sabes de su vida en Hawái, sobre el nacimiento de Yoongi, en que hospital lo tuvo

Beomgyu lo miró confuso — ¿Yoongi no es adoptado?

— ¿adoptado? Porque dices eso

— porque según lo que investigué, la señora Yerin solo tuvo un hijo, pero lo perdió hace años, por eso pensé que el señor Yoongi era adoptado.

— quizás lo tuvo después de eso o nose

— eso es imposible jefe, según sus registros médicos, luego del nacimiento de su primer hijo, tuvieron que hacerle una intervención de emergencia que la dejó estéril, así que no es posible que haya tenia al señor Yoongi.

— talvez haya un hospital en Hawái que pueda explicar mejor esto — mostró el documento

— ¿Hawái? Jefe... la señora Yerin es coreana, ella se fue a vivir allá luego de la muerte de su hijo, según los registros migratorios

— ¿qué? Pero Yoongi me dijo que ella es hawaiana.

— que yo sepa, ella nació aquí al igual que su hijo y nunca había ido a Hawái hasta después de la muerte del niño.

— y sobre Yoongi, ¿averiguaste al algún hospital?

— no encontré ningún dato del nacimiento de Yoongi en los hospitales a los cuales llamé jefe, ni en Corea o Hawái

Jimin se quedó pensando en lo dicho, no había datos en Hawái pero tampoco aquí en Corea, pero recordó lo que le dijo el abuelo de Jennie, "la señora Min se enteró de su embarazo, querían mantenerlo en secreto, por ello es que se decidió que ella pasaría todo su embarazo en Daegu" por eso es que no hay registros del nacimiento de Yoongi, o sea que él, no nació en un Hospital sino en alguna casa en Daegu, para mantener el secreto del nacimiento de su segundo hijo.

Ahora todo estaba tomando sentido, solo faltaba una cosa para saber a ciencia cierta la verdad. Sacó del cajón dos frascos, donde contenían en cada una de ellas unas hebras de cabello.

— lleva esto al laboratorio, necesito que saquen una prueba de ADN y quiero los resultados lo más pronto posible.

— si jefe — tomó los frascos y haciendo una reverencia salio de la oficina

Jimin entró a su habitación encontrando a su bello novio sentado en la cama leyendo un libro, se veía tan tierno y adorable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin entró a su habitación encontrando a su bello novio sentado en la cama leyendo un libro, se veía tan tierno y adorable.

— ya es un poco tarde, deberías estar descansando, mañana hay clases

— te estaba esperando — se levantó de la cama, dejando el libro en el buró — no puedo dormir si no estas a mi lado — hizo un pucherito

— eres adorable — comenzó a besarlo, Yoongi jugó con su cabello desordenandole un poco.

Sintió como Jimin apretaba su cadera y caminaban hasta acorraló contra la pared, Yoongi bajo sus manos hasta los botones su de camisa desabotonandolo uno por uno.

— me gusta más verte así — le quitó la prenda y delineó su marcado abdomen

— no me provoques niño

— necesito un castigo de mi profesor — le susurró al oído

Jimin sin poder aguantar más tiro a Yoongi a la cama y subiéndose encima de él, empezó a quitarle toda prenda mientra le daba un apasionado beso. Yoongi lo había provocado y ahora tenía que asumir las consecuencias.

°°°

Al dia siguiente Yoongi estaba aún tirado en la cama, no quería levantarse, se sentía muy cansado luego de la noche de pasión, talvez sea la última vez que provoca así a su novio o.... quizás no

— levántate perezoso, tienes que ir a la universidad.

— ¿no puedo faltar? Me duele mi cuerpecito, ayer me diste muy duro hyung bobo

— no aguantas nada cariño.

— a ver tu aguanta que te metan una verga cuatro rodas seguidas — se puso boca abajo tapándose con las sábanas

— ya levántate — le dio uno golpesitos

— ¡oye! Mi traserito aun sigue sensible — se levantó sobandose es parte de su cuerpo antes de entrar al baño y darse una ducha

Jimin carcajeo y bajó para tomar el desayuno junto a su hija antes de irse a trabajar.

Jimin caminaba por todo el salón, mientras observaba como sus estudiantes realizaban un resumen de la lectura que les dejó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin caminaba por todo el salón, mientras observaba como sus estudiantes realizaban un resumen de la lectura que les dejó. Al pasar junto a Yoongi, rozó ligeramente su dedo por el brazo contrario, haciendo que el de piel nívea levantara un poco la vista tapándose con los de su profesor.

Rápidamente volvió a su resumen bajando la cabeza para que su piel no delatara lo rojo que seguramente tenía las mejillas.

Jimin con una sonrisa satisfecha fue hasta su escritorio para leer el mensaje que le había llegado la cual decía: "tengo los resultados, acabo de llegar a la universidad"
Al leer esto Jimin y encargándole al presidente de la clase que nadie se levantara, salió del aula para ir a su oficina, donde Beomgyu lo esperaba.

— aquí están jefe, los resultados de la prueba de ADN que me mandó a sacar — le entregó un sobre

— gracias — abrió el sobre y comenzó a leer los resultados.

— ¿jefe? — preguntó al ver a Jimin que se quedó prácticamente estupefacto mientras leía — ¿jefe, pasa algo?

— 99.9% de probabilidad de maternidad — susurró mirando a Beomgyu

— jefe, no le entiendo, de quien me mandó a sacar la prueba

— Kim Yoongi y Min Misuk

Beomgyu se quedó con la boca abierta al escuchar y después leer los resultados que dieron positivo la prueba de ADN entre Yoongi y la señora Min.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now