XLIII

751 76 17
                                    

Yoongi estaba paralizado por lo que acaba de pasar, no entendía que era lo que sucedía. Aún mantenía mi mano en su mejilla, asimilando lo sucedido, mirando a la persona que lo había propinado la cachetada frente a él.

— ¡para eso tanta insistencia en venir a estudiar a Corea ¿verdad?! — habló después de un gran silencio — ¿para eso quisiste venir aquí solo? ¡Respondeme Yoongi?

— mamá, no te entiendo — respondió ya con sus primeras lágrimas saliendo de sus orbes

— ¿no me entiendes? — dijo molesta — ¡¡me llaman de la universidad, diciendo que pudiste ser expulsado de la universidad por meterte con un maestro!!

— mamá yo...

— ¡¿me das a decir que es mentira?! ¡claro, vienes a Corea solo... y ya te sientes con estúpida libertad de hacer lo que se te da la gana!

— no, las cosas no son así mamá

— ¿entonces como son? ¡Respóndeme si no tienes una relación con un maestro Yoongi!

Yoongi se quedó callado ante la pregunta, no era la manera en la cual quería contarle sobre su relación con Jimin y ahora menos podría decirle que esperaba un bebé.

— solo cálmate por fav‐ — volvió a sentir otro ardor en su mejilla pero esta vez en la izquierda

— ¡¡no vuelva a ponerle una mano encima a Yoongi!! — se acercó muy rápido y algo molesto al ver lo que sucedía

— y tú quien te crees para- — no siguió cuando se dio cuenta de quien podría ser — tu debes ser el maestro con quien mi hijo que acuesta ¿verdad?

— me llamo Jimin, soy tutor de Yoongi y-

— esa no es la pregunta que te hice... Jimin

Jimin se estaba cansando de ella, esa mirada que le daba, como si quisiera fulminarlo. Pero él no se dejaría, sus padres le enseñaron respetar a los mayores, pero... esa señora frente al él, no se merecía ni el más mínimo respeto de su parte

— si usted ya sabe la respuesta, creo que la pregunta es innecesaria

— no puedo creer que mi hijo, sea un-

— cuide sus palabras señora, porque no voy a permitir ni un insulto más hacia Yoongi — dijo firme — él no hizo nada malo, solo se enamoró de mi y yo me enamoré de él, Yoongi ya no es un niño, tiene derecho a enamorarse

— no me digas — respondió irónica — solo lo quieres para acostarte con él

— ¡mamá, ya basta! — interrumpió — Jimin si es mi novio y me ama, además él no solo me quiere por lo que tu dices, si tu piensas eso, ¡pues es tu problema!

— a mi no me hablas de esa manera — se acercó a Yoongi para pegarle, pero Jimin se interpuso entre ellos

— le dije que no le vuelva a poner un dedo encima señora, no voy a permitir que le hagas daño, ni a él, ni a mi-

Yoongi le tomó de la mano para que no siguiera, sabia que si lo decía este problema iba a ser de nunca acabar.

La señora Yerin miró a Yoongi por unos segundos hasta que bajo su mirada a la barriga de "su hijo". Yoongi al darse cuenta de a donde mirada su mamá, se puso detrás de Jimin, tenía mucho miedo que le hiciera algo, ya que en ese momento no la reconocía, ella nunca se había comportado de esa manera con él.

Yerin comenzó a reírse, sabiendo lo que pasaba, miró a su alrededor y notó a muchas personas observándolos — ¡que miran! ¿Acaso quieren saber que mi hijo se comportaba como una puta, ofreciéndose a su maestro?

Yoongi se quedó sorprendido, no creyendo lo que escuchaba. ¿Por qué lo trataba de esa manera? ella nunca fue así con él. Porque ahora le decía todo eso. Él no hizo nada malo, solo se enamoró de su profesor. No es menor de edad, no cometió ningún delito.

— vámonos Yoongi, no podemos seguir aquí, escuchando puras mierdas — lo abrazó y juntos fueron hasta su auto.

— ¡tu no te llevas a mi hijo! Él se va conmigo

Yoongi quien ya estaba dentro del auto llorando,  solo se tapó los oídos no queriendo escuchar más.

— ¿está seguro que es su hijo señora? — se soltó de agarre que tenia en su brazo y subió al auto para luego manejar lejos de ahí dejando a una sorprendía Yerin parada en la acera de la universidad.

Yoongi estaba encerrado en su cuarto sin querer ver a nadie, desde que llegaron no paraba de llorar, cosa que preocupó mucho a Jimin, aunque no solo a él, también estaba Beomgyu y la pequeña Ryujin quien no entendía porque su mamá no salía de su h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi estaba encerrado en su cuarto sin querer ver a nadie, desde que llegaron no paraba de llorar, cosa que preocupó mucho a Jimin, aunque no solo a él, también estaba Beomgyu y la pequeña Ryujin quien no entendía porque su mamá no salía de su habitación.

— jefe, me preocupa Yoongi, no a parado de llorar, las emociones que él siente, también le afectan al bebé

— lose, nunca pensé que esa señora se aparecía de esa manera y le empezara a decir todas esas cosas — se pasó su mano frustrado por todo su cabello.

— ¿mami eta bien?

— si bebé, mami esta bien, solo se siente algo cansado — la calmó — ¿por qué no vas un rato a tu sala de juegos? Cuando mamá se sienta bien, irá a verte ¿si?

— si papito — con un pucherito se fue dejando solos a su papá y a Beomgyu.

— jefe, esa señora ya se encuentra en Corea y siento que no es para nada bueno.

— que quieres decir

— yo se que, no es un buen momento... pero Yoongi necesita saber la verdad, saber que su madre jamás le hablaría de esa manera y sobre todo... necesita la protección de sus verdaderos padres.

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now